De verdad que no quería volver a lo mismo, pero me buscan me buscan... Y a mi el que me busca me encuentra, ese es uno de mis múltiples defectos. Mira Ulmo, me toca muy mucho los cojones muchos aspectos de tu conducta, pero pocas cosas me tocan tanto los cojones como que tu me llames fanático (precisamente tu) y que califiquen mis opiniones de tonterias, mas viniendo de alguien que con todo el respeto no tiene ni la mas remota idea de lo que habla. (en otros aspectos seras un genio, en este claramente no)
[mode TaMy]
Por partes. Primero, esas especificaciones que aportas en #113 no son mas que especulaciones, ya que Nintendo a día de hoy no ha dado ninguna información de las especificaciones de Wii, simplemente se ha limitado nada mas a confirmar sus nombres en clave, Hollywood y Broadway.
Segundo, esas especificaciones provienen de IGN, nada mas y nada menos que del departamento del amigo Matt Cassamissiinannina o como se diga, conocido en el mundo entero por ser un anti-nintendero como yo (muahahaha). Eso ya nos da muchos indicios de su fiabilidad y de para que lado tiran...
Tercero, para conseguir la reducción de tamaño y sobre todo de disipación de calor necesario en los componentes de Wii para incluirlos en su pequeña carcasa, no sólo se echo mano de la reducción en el proceso a 90mn, sino que para la impresión en silicio de los circuitos se utilizó una técnica especial conocida como SOI. Esta técnica es efectiva en estos casos que se necesita una disipación de calor y consumo mínimos, pero como contrapartida tiene que el rendimiento de los componentes creados con la misma es sensiblemente inferior al rendimiento de las técnicas normales que utilizan los chip y las GPU normales que se encentran en PC y consolas. Así, gran parte del rendimiento que se ganaría por el supuesto aumento del ciclo de los procesadores, se perdería por la utilización de este proceso.
Cuarto, los ejemplos que puse en #111 no pretendían en ningún momento ser representativos de la realidad comparativa de Wii, solo eran una simplificación para el corto de entendederas como tu, para que se entendiese la diferencia y a la vez una analogía a la estupidez de tu argumento anterior del P1 contra el P4. Sólo tu podrías ser tan hipócrita para esgrimirlo contra mi como si estuviese intentando hacer de menos las especificaciones de Wii.
Y por último y mas importante, yo puedo esgrimir todas las cifras y datos del mundo, pero al final lo que mas vale y lo que mas importa como ya han comentado antes de mi, es la realidad y lo que el ojo humano, los ojos de todos, puede comprobar. Y eso es nada mas y nada menos que la diferencia gráfica entre los juegos de Wii y es GC varía entre nada en la inmensa mayoría de los casos y casi nada en el mejor.
Para terminar, especificar que el mando de Wii en ningún caso es una mejora de HW como apuntas, es un cambio de HW, lo de mejora es algo muy subjetivo y estoy seguro que muchos podrán argumentar lo contrario (me incluyo)
Saludos y ni te molestes en contestarme por que sinceramente me la sudan tus diátribas papales [/mode TaMy]