Nintendo presenta su nuevo hardware: Nintendo Switch 2

UsuarioD2024

Switch 2 Pro podría salir tras 2-4 años del lanzamiento de la original:

Lo bueno de la falta de potencia es que el HW que tenemos algunos ya debería de dar más que de sobra por mucho que la emulación este muy por debajo en eficiencia. Y llegado ese punto igual hasta hay videojuegos a los que jugar, empiezo a ver el sol.

1 1 respuesta
Springs

#388 Yo el primero, y seguiré desconfiando xd. Los leakers solo reciben info, no tienen porque acertar siempre. Esta vez le ha salido de 10, imaginate que Nintendo le da por cancelar el video xd. Total creo que simplemente han sacado el video por presión, porque no van a enseñar nada hasta dentro de 4 meses, más a saber tu cuando sale.

h0sk

Yo espero que los juegos intergeneracionales sean el 1 año como mucho y ya, más que nada porque lo que dará ventas es diferenciarla en algo de la 1

Y como lleguen varios thirds tochos, la Switch2 ya dejará de ser considerada la consola complementaria para muchos y un buen golpe a las otras dos

pardier

si bajan el precio de la uno y sirven todos los uegos me la pillo por fin para jugar mientras veo la tele

elvynn

Se sigue cargando por abajo? En modo portatil es aberrante no poder usar la patilla de soporte para tenerla de pie si esta cargando.

1 2 respuestas
GaRoU

#395 tiene por arriba y por abajo

2
Bouzas

#395 Tiene también ranura de usb C en la parte superior, podrás cargarla por la parte de arriba jugando en modo portatil.

1
Tochomosca

#343 Buah, desconocía que existieran esas, yo pensaba que iba sobrado con la extremo pro xD Pues oye, si van así no estaría nada mal.

Syuk
7 1 respuesta
pankofanto

#369 En verdad la Steam Deck actual es una switch; y la SD2 es muy probable que mueva todo lo de la switch 2, tampoco me extrañaría que la SD original también mueva casi todo lo de switch exclusivo y más sabiendo que steamos es el nuevo estándar de sofware en su segmento

1 respuesta
Decade

#388 Un baneito no???

sagem9

que larga la espera hasta la presentación oficial... que se les filtra todos los juegos ni cotiza.

1 respuesta
Tochomosca

#402 No sé yo eh? Nintendo ya ha demostrado que le importa mucho el tema de la confidencialidad y dudo que nos enteremos de nada hasta el Direct.

Springs

#400 la Steam deck mueve los juegos de switch a duras penas a 30fps en muchos casos y así asa. Te lo digo como poseedor de ella.

1
fundidor

Se viene filtración de juegos.
Me esperaré a la OLED

ArThoiD

Yo me esperaré a OLED + Batería extraíble en 2027, y veremos qué va pasando con emuladores mientras.

1
Vhsephi

#391 estas gilipolleces que tenemos ahora con las pro de verdad...

2 respuestas
UsuarioD2024

#407 Lo que digo es que la pro verdadera y quizá la única, va a ser la emulación, y yo no esperaría otra cosa visto el historial de esta gente. Y añado, si a nadie le importa en el HW al que juega, no entiendo muy bien el hype por una nueva consola que literalmente va a ser eso, una forma de correr juegos de forma más decente, que de la misma forma, una pro o una emulación es un nivel por encima de esta.

1 respuesta
privet

#348 bancarrota .. xdd

1 respuesta
Vhsephi

#408 no, lo digo por en general por Sony y también por la Oled de Switch... que ya ni se esmeran en sacar algo de calidad o explotar el potencial de la consola, te venden una beta de salida y luego la "real" bajo otro título y tampoco es que veas que la exploten mucho en comparación a con generaciones anteriores.

#348 pero vamos a ver... que bancarrota XD? Que les fue mal con Wii U pero tampoco no te pases...

1 1 respuesta
Ivanport

#407 Ahora? Pero si tenemos diferentes versiones de la misma consola desde hace 30 años xD

1 respuesta
Vhsephi

#411 pero antes era la primera versión y luego una un poco más pequeña... no te colaban que "La consola iría a "x" resolución" que luego resultaba que era escalada y solo se podría conseguir con la "pro"

1 respuesta
Ivanport

#412 O dos más pequeñas, que la PS3 tiene la super slim. O la Game Boy Advance, Sp, Micro etc....
Que entiendo a lo que te puedes referir, pero si no me equivoco la Switch solo afecta a la pantalla no? Si la metes ahí hay que meter el resto de reworks de consolas xD
Corrígeme si me equivoco obviamente

1 respuesta
Kalem0

Me ha gustado mucho el vídeo y la consolilla. La quiero ya.

gogogo

me da pereza. Pero me la compraré igualmente.

BernyMoon

Me da un miedo esto…

3 respuestas
Bouzas

#416 Aun recuerdo cuando se anuncio la Switch y todos diciendo que se iba a romper por todos los lados. Estas cosas Nintendo las tiene mas que estudiadas quitando los posibles fallos de botones y cosas que eso no se puede saber.

2 respuestas
goliat17

#416 el mando tiene perfil interno para evitar que flexe y se joda el conector. Salvo que seas un venutrio que mete la consola de mala manera en cualquier sitio, o se ponga a dar ostias para intentar meter el mando del lado opuesto.... no debería tener mayor problema.

Por esa regoa de tres, el cargador de Apple hasta ahora seria una pieza rota cada semana.

Piratasomal1

Los joy con son la mayor estafa de la historia y un sumidero de pasta si tienes un niño tonto como mi primico pequeño

Aur0n

Ostia semanas dando por culo y 300 mensajes en dos días con el anuncio de switch 2 y ahora que la anuncian, varias páginas ya con “me espero a la revisión”

Me encanta este foro.

7 1 respuesta