#877 Para venderte un modelo Oled dentro de 3-4 años.
#899 Ojalá se pueda usar en la Switch 2.
Manía de sacar mandos distintos en generaciones de consolas cuando se conectan igual y la diferencia será un botón si acaso.
Un buen hacer en este sentido lo hizo microsoft con la gen de xbox one y Xbox Series: los mandos antiguos sirven en Series, las diferencias entre mandos eran leves, y sólo incluyeron un botón de share en el centro.
Igual ya se ha respondido pero igual me lo he perdido revisando varias páginas. Se sabe si la suscripción activa se switch valdrá también para switch 2?
#905 50 horas llevo al Tetris Effect. Al principio, la cruceta es infumable... Hasta que la entiendes. Entonces pasa a ser Jesucristo.
#920 Rumores y "leaks" con fuente de trust me bro.
Es como el precio, que mucho lo listan a 400€ y otros a 500€.
#921 500 euros yo creo que es un tiro en el pie, a ese precio no solo no van a vender sin perdidas sino que van a ganar MUCHO dinero, estamos hablando de que la consola monta tecnología Ampere que a fecha de hoy ya está obsoleta ...
Yo apuesto por 429 euros en España y ya la veo cara, pero bueno, asumible visto lo que cuestan PlayStation (con disco) y series x.
Tecnología obsoleta, entonces Steam Deck también está obsoleta o solo si es Nintendo? Porque parece indicar que será igual o superior.
La crítica se os va de las manos a veces por ir en modo automático.
#925 Steam ya ha dicho que eso no va a pasar en un futuro próximo, que la tecnología no ha avanzado lo suficiente.
#923 Cuando salió Switch 1 si que se veia un poco obsoleta por el tema de que no era capaz de dar rendimiento máximo para las resoluciones que maneja. Si esta como parece va a ser estable a 1080 no estará para nada desfasada.
No entres al trapo de los haters
La relación consumo-potencia es la que busca Valve. Y aún no hay un chip que sea significativamente más eficiente que la Steam Deck. Que en términos de bajo consumo, sigue siendo imbatible.
Ahora...en potencia, ya está obsoleta. Los Z1, la serie 9000 y los próximos Z2 (Y a saber si las nuevas APUs de Intel dan la talla, que la generación anterior fueron un hazmerreir).
#928 si los z2 son un refrito del 1 al más puro estilo intel cuando AMD estaba desaparecida.
#927 Cuando salió la switch 1 a más de uno se le cayó los huevos al suelo por ver semejante portátil cuando hasta ese momento lo mas top era una 3DS.
Pero claro, luego vinieron las decepciones cuando se esperaban el último call of duty y no Mario Golf Super no se qué.
Por eso digo que hay gente que no sabe lo que compra, si no te gusta Nintendo no te compres una Nintendo.... Que no es lo mismo que decidirte por una ps o una xbox.