Nintendo publica las especificaciones técnicas de Switch

Niksokupa

Se comenta que el mánager de RRPP de Nintendo en Alemania dice que algunos juegos de la switch tendrán la misma funcionalidad que otros en 3DS, en los que podías jugar con más gente teniendo tan solo 1 copia del juego y que además, hasta 8 jugadores. (Mario Party y tal)

http://www.nintenderos.com/2017/01/el-manager-de-rp-de-nintendo-alemania-afirma-que-podremos-jugar-al-multijugador-de-switch-con-un-cartucho/

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#181 Hace falta confirmacion oficial... ya que estas palabras fueron "extra oficialmente" supuestamente xD

AG

Hombre, eso es lo normal. Lo anormal sería que para jugar a un juego con amigos en la misma habitación hagan falta varias copias diferentes del mismo.

Dante88

#41 Yo si que veo a nintendo sacando una consola portatil en uno o dos años. Tienen un buen negocio con las consolas portatiles a 100E.

Dudo que puedan reducir esta a ese precio.

1 respuesta
S

Entonces las especificaciones siguen siendo sorpresa. Va a salir la consola y no te dicen lo que tiene. Te tienes que hacer una ídea en base a unos vídeos que pueden tener pantallas distintas a la pantalla sorpresa que te venga y estar supervitaminados.

Y para que te van a decir si el cristal se raya fácil o no o lo duro que es.

Si las third parties ni le apoyan va a ser por vicio, no porque Nintendo haga cosas absurdas.

Y por cierto estáis dando por hecho que la duración de la batería es la que da el fabricante, algo que suele ser bastante dudoso. Pero bueno da igual porque puedes llevar infinitos powerbanks que no cuestan dinero ni es un coñazo cargar.

Pero bueno es normal porque Nintendo no busca competir ni vender. Va a su rollo supersecreto mágico.

#184

En un mes.

z4eR

Es como si queires comprar un coche y preguntas cuantos CV tiene y te dicen no se sabe pero corre mucho xDDD
Manteneros estafados.

GuardiaNNNN1

Que cansinos de verdad xD

Caracerísticas

Especificaciones

Tamaño

102 mm x 239 mm x 13,9 mm (con los Joy-Con acoplados)

Nota: 28,44 mm en la parte más gruesa, desde el extremo de las palancas análogas hasta las protuberancias de los botones ZL/ZR.

Peso

Aproximadamente 297 g (Con los Joy-Con acoplados: 398 g)

Pantalla

Pantalla táctil capacitiva / LCD 6,2 pulgadas / resolución de 1280x720

CPU/GPU

Procesador Tegra NVIDIA

Memoria de la consola

32 GB

Nota: una parte de la memoria interna está reservada para el sistema operativo de la consola.

Prestaciones de comunicación

LAN inalámbrico (compatible con IEEE 802.11 a/b/g/n/ac)
Bluetooth 4.1 (Solo en modo TV. Es posible la conexión LAN por cable usando un adaptador LAN disponible en tiendas)

Salida de vídeo

Resolución máxima: 1920x1080, 60 fps

Nota: salida a través de cable HDMI en modo TV. En el modo sobremesa y portátil, la resolución máxima es de 1280x720, que es la resolución de la pantalla.

Salida de audio

Compatible con PCM lineal 5.1

Nota: salida a través de cable HDMI en modo TV.

Altavoces

Estéreo

Terminal USB

Terminal USB Type-C

Para cargar o conectar a la base de Nintendo Switch.

Conector de micrófono y auriculares

Salida de estéreo

Ranura para tarjetas de juego .

Solo para tarjetas de juego Nintendo Switch

Ranura para tarjetas microSD

Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC.

Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC.

Sensores

Acelerómetro
Giroscopio
Sensor de brillo

Condiciones ambientales

Temperatura: 5 - 35°C / Humedad: 20 - 80%

Batería interna

Batería de ion de litio
Capacidad de la batería 4310 mAh

Nota: no es posible extraer la batería interna.

Duración de la batería

La duración de la batería puede superar las seis horas, pero dependerá del programa que esté siendo usado y de las condiciones de uso. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede usarse aproximadamente tres horas con una sola carga.

Tiempo de carga

Aproximadamente tres horas

Nota: este es el tiempo que tarda en cargarse la consola estando en modo de espera.

PD: falta especificaciones del procesador eso si,esta mal,pero no creo que tengais que estan tantas paginas dando por culo a la gente que tenemos en favoritos el hilo

1 respuesta
S

#187 Y de la pantalla y del cristal.

Que oye lo mismo no son importantes.

wanchope9

Falta saber los Mhz a los que corre el procesador, dato sin el cual no se puede disfrutar de la consola ni de sus juegos.

Encima cuando lo sepamos tendreis mas gilipolleces que usar para lanzarle mierda a Nintendo! (que solo quereis saber el dato para eso).

Tiene que ser duro no saber disfrutar de este hobby.

1 3 respuestas
S

#189 Lo que tiene que ser duro realmente ya que lo mencionas es llevarse decepción tras decepción por tragar con todo y no tener pensamiento crítico.

Lo que tiene que ser duro es que te afecten tanto las críticas que tengas que ir por los hilos llorando porque critican a Nintendo.

Que eres el cliente coño, que o le das las especificaciones correctas del dinero o no te dan la consola. Que estás pagando por algo y no les da la gana de decirte que es ese algo que compras coño. ¿Cómo se puede defender de verdad esto?

12
Wululu

#189 No tiene nada q ver disfrutar del hobby, pero que no te den los datos del porcesador es injustificable....

GePe

#189

A que si te vas a comprarte un choche y preguntas al vendedor que motor tiene el coche quieres que te diga la cilindrada y la potencia y no solo si es diesel o gasolina.
Pues a mi y a mucha más gente nos pasa lo mismo con las especificaciones de la consola, a mi no me vale con que me digan que es un Tegra quiero las especificaciones para saber que compro exactamente.

GuardiaNNNN1

No quereis entender que echais mierda continuamente con una cosa en concreta cuando no es necesario,te puedes quejar una vez ( y con razon ) pero no hace falta quejarse de forma desproporcionada mil veces.

2 respuestas
S

#193 Sí es necesario. Porque las especificaciones siguen sin estar completas.

1 respuesta
Leoshito

Pregunto, cuando salió la 3DS, la Vita, etc... ¿se preocupó la gente por saber la arquitectura y cosas como "si se ralla la pantalla"?

Pregunto porque no lo sé xD Si entonces no dieron los datos y no se armó revuelo... habría que preguntarse por qué ahora sí. Y si los dieron, habría que preguntarse por qué ahora no.

1 4 respuestas
GuardiaNNNN1

#194 Vale,pero no vengas a un foro a quejarte 6 veces seguidas,ve mandandole emails a nintendo.

Nosotros no podemos darte informacion que no tenemos y lo unico que consigues es fastidiar el hilo xD

#195 pero tienes que entender que esto es nintendo ,entonces la mayoria del foro hara cualquier cosa por echarle mierda

pakitorr

#195 No, diría que Nintendo nunca ha dado las specs de sus consolas.

Que me parece mal que no las den, pero siempre ha sido así.

1
S

#195 Personalmente aquel lanzamiento no lo seguí y lo desconozco. Pero vamos preguntar por el tipo de cristal, pantalla y procesador es algo bastante habitúal en el mundo de las tablets. Cuando me compré la mía lo miré bien todo.

1 respuesta
Dante88

Quizá no dicen el hardware porque es un nuevo modelo que aun no pueden revelar! :o

O quizá no quieren que en las reviews se hable del hardware desfasado que lleva.

#195 La gente esta nerviosa porque es una sobremesa con el hardware de una portatil y hay dudas.

Wululu

#193 Lo mismo podemos decir de los lloros porque se critica a Nintendo, no hace falta que inundeis el foro con ellas en post tras post xD

2 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#200 yo nunca lloro por que se critique algo que esta BIEN criticado,me quejo que es distinto de que la gente hace SPAM de una critica que se comento una vez y que parece que hasta que no se critica 100 veces en el hilo la gente no queda agusto y eso es algo imnecesario , sobre todo para la gente que tiene el hilo en favoritos de cara saber si hay cosas nuevas.

Pero bueno...supongo que es algo dificil de entender para vosotros y la verdad es que no se la razon cuando es bastante simple.

1 respuesta
Adenis

el mundo de los videojuegos son ahora la nueva religion, tienes fanaticos de una y otra religion echandose mierda unos a otros.

1
actionchip

No creo que sea tan difícil dar datos técnicos de la consola para saber lo que va a comprar el usuario y hacerte una idea de hasta donde se puede explotar:

1
SleepingCat

Vale, en resumen estamos exactamente igual que semanas atrás. Algunos pensamos que es una consola mediocre a la que sólo una gran calidad de títulos puede salvar, y otros la defienden a capa y espada.

actionchip

#201 Pues ve asumiendo que en los hilos se pueda criticar algo que no nos gusta y no solo decir las cosas buenas de una consola para que algunos os sintáis bien.

Para vivir en los mundos de felicidad ya tenéis el hilo oficial que cualquiera dice algo ahí sin que le oculten el post.

Leoshito

A todo esto, que el usuario final no sepa los specs no significa que los desarrolladores con devkits estén trabajando a ciegas.

Supongo que por contrato no pueden "leakear" dichos datos, pero menos da una piedra.

pelusilla6

Aparte de que hay muchisimos dispositivos con ese tamaño de bateria que se cargan en 30-60min no entiendo el hacernos pasar por caja si quieren que cambiemks batería.

Ganarían mas poniendola remplazable y que pudieras comprar tu otra en tienda

GuardiaNNNN1

#205 De verdad...no se si os haceis los tontos o que pasa,lo escribo en mayusculas,en negrita..lo repito mil veces etc...

Me parece BIEN que se critique que falte informacion de cara a saber exactamente las especificaciones del procesador por ejemplo, pero no es ni medio normal que cada usuario repita 100 veces la queja

no es que yo quiera vivir en los mundos de felicidad o no quiera que la gente no sepa que faltan las especificaciones del procesador,que meda igual! pero tengo el hilo en favoritos como muchos otros para saber si falta mas informacion,si se releva mas etc..no para que venga cada usuario a repetir mil veces la misma mierda.

es que sere yo raro no se,lo veo super logico vamos lo que estoy diciendo.

1 respuesta
Rayfenx

pero hasta que punto os interesa la potencia? sabeis perfectamente que no va a llegar a una potencia como ps4 o xbone por tanto los graficos no van a ser iguales, pero tambien ofrece otras cosas que estas no lo hacen

quiero decir, entenderia si fuerais desarrolladoras que estuvierais tan interesados en las specs de la consola, pero sois simples usuarios que, en su gran mayoria lo que le deberia de interesar de verdad es el catalogo, me parece muy triste y lamentable el atacar continuamente a las specs de la consola cuando en la salida de xbone y ps4 los mismos que la defendian porque no era tan potente como un 'pc' ahora estan haciendo lo mismo con la switch

aunque supongo que tambien es normal querer saberlo si lo unico que interesa es atacar de cualquier forma posible a la consola, o mejor dicho, a la empresa

2 1 respuesta
Link34

No lo entendeis
En este hilo mismo se defienden tonterías de tal calibre como decir que la 3DS dura 7h en batería, pensais que nintendo necesita dar especificaciones? Si al final el comprador ¿fiel? ya lo tiene y es a lo único que aspira nintendo, ya podría correr la consola a 200MHz que para el comprador al que va dirigido "es una consola portatil con la potencia de nueva generación, que tiene un dock que multiplica x8 su rendimiento aunque no hace falta porque la consola dura 20h, salvo con zelda que es el mayor portento gráfico de los últimos 20 años"

Donde estaban estos pikmins cuando nintendo no daba vergüenza?

1 respuesta