Nintendo reinicia el desarrollo de Metroid Prime 4 y se lo da a Retro Studios

Gallifrey

#26 Algunos queda claro que no tenéis ni idea de lo que significa la expresión "vender humo" y la usáis demasiado a la ligera.


Respecto al vídeo... Yo nunca he sido muy fan de Metroid pero.... ¿Retro Studios no fueron los que han ido haciendo la saga Prime hasta ahora, los que sacaron esos juegos tan buenos para GC y Wii? Si es así está bien que vuelvan con ellos, ¿no? Siempre será mejor retrasar el juego que sacar una mierda, aunque entiendo la frustración de los fans que se hayan estado 2 añazos esperando noticias de este juego y ahora las que les llegan son éstas, debe de joder, pero sigo pensando que mejor esto que sacar una mierda.

1 1 respuesta
Bouzas

Retro Studios estaba trabajando en otro juego ( que se sigue sin saber cual es) y entonces no podian meterles otro proyecto, asi que esto solo dice una cosa....

Retro Studios ha finalizado su juego, lo veremos muy pronto seguramente

5 1 respuesta
pumuki14

Varios pensamientos sin desarrollar:

  • Se agradece que al menos intenten hacer el mejor juego posible, aunque tengan que reconocerlo con esta honestidad poco vista en la industria.(Recordad lo de Zelda BOTW y en la maravilla que acabó siendo a pesar de los retrasos).

  • Muy emocionado con Retro Studios detrás.

  • ¿"Lo de Retro" de estos años ha existido en algún momento?

  • ¿Es Star fox Grand Prix real?

  • Comienzo de año de Ninty dubitativo.

  • Más necesario que nunca el anuncio de la Trilogy HD

  • Hace falta un direct ya.

2
Nihon

#31 La peor parte de la noticia sin duda es no el retraso como tal sino, que sea reinicio. La diferencia es que un retraso implica que necesita arreglo o más tiempo y el reinicio es que no vale nada y hay que empezar de cero.

Esta es la vez que más identificado me siento con esto ya que me alegro de que Metroid Prime 4 siga en las manos de los que lo hicieron tan bien pero claro, dale 3 años por lo menos de desarrollo.

NetDevil

#32 this, a ver que clase de juego es.
Por cierto, Metroid nunca ha sido un vendeconsolas, solo hay que mirar las ventas de los anteriores, así que no se que decís.
A mi sinceramente esto me alegra mucho más, que saber que bandai namco son los que estaban haciendolo (los rumores eran ciertos al final)
Otra cosa, no creo que desechen todo lo hecho hasta ahora ni de coña.
Otra más, ojala muchas compañía tuvieran los standares de calidad de Nintendo.
Y otra cosa más, me encanta como aparecen nicks por aquí (y otroslados) que no se les ve nunca, solo para echar mierda. A ver si aparecen cuando salgan las cifras de ventas y demás después de la reunión de accionistas de la semana que viene. Ya, no se les va a ver ni el pelo.

2 respuestas
S

#35 Estaré atento a las noticias de ventas para decir que se la están colando bien a la gente en mi opinión, por precio y prestaciones y porque el grueso de la consola son indies. Espero que esta clase de opiniones sean respetadas.

1 respuesta
C

Prfffff... desde cero???

Hasta 2021 nada.

A saber qué chapuza y qué tremenda mierda estarían haciendo para quitarselo, dárselo a otro estudio y empezarlo desde cero.

B
#35NetDevil:

Y otra cosa más, me encanta como aparecen nicks por aquí (y otroslados) que no se les ve nunca, solo para echar mierda.

Que yo sepa los que tienen su "safespace" y no paran de pasar cosas/anuncios/rumores por ahí cuando se podría abrir un hilo perfectamente son los de la gorrita. Baja ese dedo acusador por favor.

3
centu

Menuda PUTA MIERDA tiene que ser para que lo hayan decidido mandar a la basura y empezar de cero. Y ojo, que nintendo ha dejado sacar cosas malas de metroid eh.

1 respuesta
P

No se para que enseñaron ese pedazo trailer.. Pintaba brutal

NetDevil

En lo único que si que reprocho a Nintendo es que se sumaran a las modas vende humos, si no tienes algo seguro no muestres nada que pareceis subnormales xD

2 respuestas
Gallifrey

#41 Otro con lo de vender humo...

1 respuesta
Nihon

#41 La razón detrás del anuncio de Metroid Prime 4 tan pronto viene por aquí y les ha salido rana. Aunque realmente la razón es que acababan de sacar Switch y había que anunciar todo lo que fuera (al igual que Bayonetta 3) para llamar la atención viniendo de WiiU.

sagem9

Al menos han dado la cara y han contado lo que pasa. Podrían haberse callado y dejarnos esperando 3 años más. Además, ahora con retro el juego será una gozada seguro

roflmao

y cuando nos van a decir la verdad sobre pikmin 4? y sobre el niño autista y el perro? :new_moon_with_face:

clethaw

Pues si que ha cambiado la industria, Nintendo dejando la seriedad de lado... Y lo próximo que será, halflife3 ?

1 respuesta
tDarka

#39 ¿Te refieres al actimelizate o al otro?

Esperemos que sea porque Retro haya acabado lo suyo y no hayan dejado nada de lado...
RIP siguiente DKC

1 respuesta
centu

#47 el del equipo actimel. El ultimo es hasta pasable.

D4rKNiGhT

Que pasen los proyectos a medio construir nunca es bueno.

Nihon

#46 Hombre, me parece que aceptar que el juego que estás desarrollando no cumple tus estándares y hay que rehacerlo y además anunciándolo de maneara clara es de ser serios.

Peor sería hacerse el loco y sacar al final algo que saben que no les gusta.

Komachi

O podian ocultarlo y echarles mierda por no decir nada o podian decir que tienen que empezar de nuevo y se les echa mierda.
Conclusion, estaban abogados a recibir palos por alguna parte, tengo curiosidad por saber es que estaban haciendo para que no llegue ni a los mínimos de calidad de nintendo.

B

Estuve a punto de no vender la Switch por si el catálogo mejoraba en 2019, en parte esperando este Metroid 4.

Más vale que la vendí, si no ahora estaría furioso.

2 respuestas
JimbojoneS

:nauseated_face:

Fascaso

Me parece una putada y bastante cagada, pero por otro lado se lo han dado a Retro como debería haber sido y eso es buena noticia, en fin a ver que sale.

En fin, parece que va a ser otro año flojete, pensaba pillarme la switch en breves pero ahora ando con la duda.

Vale, acabo de leer que que es por que no alcanzaba la calidad adecuada, pues me parece una buena decisión entonces.

centu

#52 yo estaba esperando a este para comprarla. Mejor que no la compré en alguna oferta.

Nihon

#52 Igualmente la probabilidad de Metroid Prime 4 en 2019 era bastante escasa.

2 respuestas
igneosakro

Yo, al igual que muchos, lo peor que extraigo de aquí no es que tendremos que esperar mínimo 2 años más para Metroid Prime 4 (que también), sino que cualquier esperanza de ver un tercer Donkey Kong Country de Retro se esfuma.

Mi única esperanza es que ahora Retro Studios sean el doble de grandes de lo que eran antes y puedan acometer ambos desarrollos simultáneamente, pero lo dudo.

Qué bajonazo de noticia...

A ver si al menos anuncian un Metroid Prime Trilogy HD Remaster para dentro de poco que nos calme las ansias.

Mewtwo

#56 antes era escasa 😂 ahora es cañon de switch 2

Yerboth

A mí el metroid me daba un poco igual, si esto significa que Retro ha terminado lo otro que estuviera haciendo genial, se viene direct

wanchope9

#36 No se que clase de engaño ves en cuanto a las prestaciones de la consola, cumple con creces todo lo que prometieron, jugar con ella es una gozada.

Y del catálogo puedo entender que alguien que tenga wiiU pida más first parties, pero yo no tengo tiempo físico para comprar y jugar todo lo que me interesa de su catálogo. Para mi es un consolón, y como la siguiente no sea híbrida me matan, el concepto de la maquina es de las mejores experiencias que he tenido como jugador