Nintendo señala a España en su informe sobre piratería

xTr3m1S

Pero decir que sacan consolas de mierda cuyos juegos se ven mejor en emuladores que en la propia consola, de eso nada.

1 respuesta
S

El Diablo III no es un mal juego, desde luego es el peor juego de Blizzard pero en absoluto es malo, no es una obra de arte, ni un juego notable, pero malo tampoco.

2 respuestas
kaponcio

Un pequeño inciso: los que decís que se piratea a Nintendo por la mierda que hace ¿aplicais el mismo cuento a PSX/PS2?

2
S

#92 Relación calidad/precio, he pagado de mejores. Por ejemplo, me compre el minecraft por 15Pavos y da mas de si que la mierda del diablo.

FelipeGM21

#90 Si un juego tiene un gameplay asqueroso pero dura 100+ horas es bueno?

No necesitas mucho en una demo/Beta para saber que el juego va a ser malo solo juzgando el gameplay, que sea corto es otro añadido mas

#96 Yo respondo a eso de que con una beta/demo corta no puedes prejuzgar un juego, no he jugado a ese juego

Por otro lado H'n'S?Estas seguro que es un H'n'S? Pues si lo es es malo, vi videos de el y...bueno.....

1 respuesta
S

#95 El gameplay malo? Si no te gustan los hack and slash si, en general por lo que vi en la beta y disfrute pasandome el juego, el juego lo clava. En si el resto que lo acompaña es una mierda.

Nunca me he encontrado ningun juego que dure 100h y el gameplay sea una mierda.

1 respuesta
B

#91 Y ahora dime una consola que no sea una mierda porque sus juegos se ven mejor en la consola que en el emulador de PC

2 1 respuesta
Fdkn

#89 Y a priori también lo era. Que tu seas un caso conocido de compra compulsiva refuerza mi posición. ¿Tambien compraste D3 esperando que no fuese mierda?

1 respuesta
KOPU

#73 La de juegos buenos que te habrás perdido solo por pensar que son una mierda.

2 respuestas
C

#92 Es como todo... no es un mal juego, pero no es lo que se espera de Blizzard. Es como el Load o Reload de Metallica... son buenos discos, pero no es lo que espero de ellos.

Un buen juego es el Path of exile, que en muchos aspectos es mejor que Diablo III.... y no cuesta 60 euros.

#98 Sí, lo hice. Muy a mi pesar. Yo me fio de compañías según lo que me hayan dado hasta el momento. Si Nintendo me ha dado felicidad, tienen mi voto de confianza para la siguiente. Si Blizzard me ha dado felicidad, tienen mi voto de confianza. En cuanto la caguen saben que para sus siguientes lanzamientos me lo pensaré 2 veces. Me parece lógico.

Fdkn

#99 La de juegos de mierda en la que habras perdido el tiempo por no saber informarte.

1 respuesta
ramaGZ

#99 #101 Los juegos de mediana puntuación en los que habreís perdido el tiempo/no habéis comprado por pensar que son buenos/una mierda.

1 1 respuesta
S

Los juegos que no salen de japon y que no habreis podido jugar por estar en japones.

2
KOPU

Ahora jugar a muchos juegos = no informarse y jugar a pocos = saber mucho de juegos.

1 respuesta
FelipeGM21

#102 Mediana puntacion? Como si le hiciera caso alguien de aqui a las puntuaciones de revistas y webs, que se basan en: Pagas? 10/10 would play, No pagas? 6/10 muy meh el juego, no compreis

Los juegos debe juzgarlos uno mismo jugandolos y por eso comprar a ciegas te da sorpresas

#106 Hay tanto odio en este thread que ya no se que es que y si hay ironia o que

1 respuesta
ramaGZ

#105 Al vuelo eh! Hoy nos levantamos sin la señora Ironía!

1 respuesta
Fdkn

#104 Jugar a pocos? Dude, juego cosas cada dia, tengo más juegos comprados sin jugar de los que puedo jugar en 2 años y todos son buenos o me gustan aunque sean average.

1 2 respuestas
S

#107

¿Cómo lo sabes si no los has jugado?

1 respuesta
Fdkn

#108 Porque me he informado fidedignamente sobre ellos antes de comprarlos?

1 respuesta
KOPU

#107 >Juegos comprados sin jugar

Son buenos

Pero si no los has jugado, ¿cómo sabes si son buenos?

kaseiyo

No me parece muy inteligente por parte de Nintendo insultar a sus clientes, parte del exito de que la Wii haya sido la gran triunfadora de esta generación ha sido por la piratería. Quitarse cuota de mercado me parece un movimiento un poco tonto.

El problema de la industria ahora mismo es que tenemos a los mismos dinosaurios del sector manteniendo los mismos precios abusivos. 60 euros para un juego en un país en el que el sueldo medio es 1200 euros es muchísimo, eso añadido a la consola que son de unos 300 euros para arriba.

Sinceramente yo subscribo las palabras del presidente de Microsoft que decía algo así como "prefiero que pirateen mi sistema operativo a que usen el de la competencia, ya descubriremos la forma de ganar dinero de otra manera"

Pienso que la piratería no esta al nivel de épocas de la psx y ps2 osea que no me parece más que una pataleta por parte de Nintendo.

Yo hace años que no pirateo nada porque ni siquiera merece la pena, entre los dlcs que me parecen lo peor que ha hecho la industria en los ultimos años y los juegos que te pasas en una tarde no me merece la pena ni el tiempo que tardo en descargarlo. Cuando quiero un juego espero a las rebajas de steam y los pillo por precios razonables.

2 1 respuesta
xTr3m1S

#97 Pues directamente todas aquellas que ni siquiera pueden ser emuladas todavía.

S

#109

No enserio, ¿qué como sabes que te gustan si no los has jugado?

C

Una pregunta: ¿Qué consecuencias tiene estar en esa lista de países piratas?

ramaGZ

Lo que nos lleva a una pregunta filosófica y con pocas buenas respuestas:

Qué es un buen juego?

4 1 respuesta
WaRdIx

Yo por cada juego que me siento estafado (ultimo diablo III) pirateo uno o dos por el quivalente de su precio y a ser posible de la misma compañia. Como diria Homer hay que mantener el quilibrio del universo, me parece justo. Y los DLC siempre de gratis OFC.
Soy usuario de PC y no me importa esperarme un año mas para comprar un juego en oferta en steam/origin y demas, ultimo ejemplo dead space 1 y 2 que los pille en origin de las rebajas esas de año nuevo y nunca se me paso por la cabeza jugarlo y me han molado bastante ergo el 3 lo jugare el año que viene.

RubenLionel

Yo los juego de Nintendo los juego pirata, y si me gustan los compro.

jesed

Sois todos unos hipócritas, ahora resulta que nadie de aquí se ha bajado un juego para jugar gratis pudiendo pagar el módico precio de 40€-60€ sin online.


EDIT:

Dejando esto a un lado, creo que las empresas se terminaran decantando por algun tipo de F2P adaptado al tipo de juego.

#120

Algunos sí, van de yo con tal de no piratear importo juegos de japon sin tener ni puta idea de japones porque si y soy 13231231 más hardcore que tu

1 1 respuesta
Zero_G

Casualidades del destino que las consolas mas vendidas han sido las mas pirateables.

PSone, PS2, Wii.

2 1 respuesta
ramaGZ

#118 Nadie dijo eso.

1 respuesta