Nintendo señala a España en su informe sobre piratería

Link34

#179 Explicación detrás de eso? Como es posible que si haces mal tu trabajo te pirateen?

#180 David Bravo no se equivoca, igual que no lo hago yo, ese tio lo que hace es manipular para lo ver lo gris negro cuando es gris, ya lo he dicho mas arriba, robarle el trabajo a alguien en temas digitales, no es ni legal ni ilegal por que las leyes que lo rigen son totalmente contradictorias pero el hecho de que estás birlandole el trabajo a otro está ahí, y eso a mi importa mas que que sea legal o no

1 respuesta
B

#176
Descargar música o películas es legal gracias a la copia privada siempre que se cumplan estos requisitos:

  • Que sea para uso personal, no para revender el archivo.
  • Que la copia no se use para exhibirla en público
  • Que la copia provenga de un ejemplar adquirido legalmente - hay discusión sobre si el p2p encaja en esto o no, en principio es irrelevante ya que sin ánimo de lucro no hay problema alguno.

Te resumo: Descargar música o películas es legal siempre y cuando la copia provenga de un ejemplar adquirido legalmente

El problema es que esto no se puede seguir, no se puede marcar, no se puede hacer nada al respecto. Es una ley absurda. Pero es una ley. Es legal subir archivos, es legal compartirlos, es legal descargarlo. Pero tienes que cumplir esos 3 requisitos. El segundo requisito ya te lo cargas cuando lo estás subiendo a internet donde es visible para todos, y el tercero también te lo cargas cuando no tienes la copia original.

¿Es absurdo? Sí. ¿Eso lo vuelve legal? No. Yo no hablo de lógica o moralidad. Yo hablo de hechos.

#178
Si yo no lo defiendo, yo me limito a decir los hechos. Es estúpido y me parece una chorrada. Pero la realidad es esa :/

2 respuestas
ramaGZ

El F2P es el modelo a seguir y lo sabéis.

Cryoned

paso xD

:ninjaedit:

1
B

Es como en la música, si la piratería fuera tan mala, no pondrían las canciones gratis en las radios para publicitarlas.

Es como en la música, si la piratería fuera tan mala, no pondrían las canciones gratis en las radios para publicitarlas.


Es como en la música, si la piratería fuera tan mala, no pondrían las canciones gratis en las radios para publicitarlas.

OMFG

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#177
Si, se llama ignorancia y descalificación gratuita y sin argumentos. Cuando entiendas que la ley permite la copia privada sin animo de lucro vuelve anda, que es patético que se os repita tantas veces y sigáis manteniendo la misma mentira.

Se que es un poco off-topic, pero si perdéis un poco el tiempo con estos dos audios igual empezáis a entender un poco lo que hacéis tanto vosotros como el resto de manipuladores y mentirosos:

http://www.youtube.com/watch?v=fYWbNMgz2p4
http://www.youtube.com/watch?v=UgtR0OaS2IQ

1 respuesta
S

#185

¿Tienes algún argumento al respecto?, si no puedes pegarlo más veces.

#181

Ah vale, que te basas en preceptos morales para decir lo bien que está una legislación o no. ¿Y qué pretendes debatir así hijo?

1 respuesta
Link34

#186 Es un poco bastante off topic y un insulto gratuito, tranquilo que no me duele como a ti te duele que te definan como un ladrón

Te lo vuelvo a repetir, si quieres piratear, piratea, pero no pongas excusas tu conciencia con gilipoyeces, acepta lo que estás haciendo primero

1 respuesta
Resa

#182 Pero es que todas las copias proceden de un original. Cuando alguien cuelga un juego piratalo que hace es cojer su cd original, le hace un .iso y lo cuelga, no se pone a dibujar las texturas, a programar el juego... hasta que tiene un juego exactamente igual al original. De cada copia real se pueden copiar millones de veces.

1 respuesta
Shikoku

Pues pensaba q españa llevaba años en esa lista xDD

B

#187 no tengo argumento... ni palabras..

1 respuesta
kaseiyo

Vamos a pensarlo de esta manera imaginémonos que yo tengo "x"pelicula y consideremos que esa película se la dejo a 100 conocidos (cifra un poco exagerada) lo consideráis inmoral?

Es como el alquiler, las desarrolladoras no ven un duro de ese negocio o de la segunda mano. Lo consideráis inmoral también?

De entre todas las industrias la del videojuego no es precisamente la que más crisis tiene ni mucho menos. Esto debe a mayormente una pataleta o a una excusa frente a accionistas.

Sí la industria no saca últimamente productos de calidad o los hinchan a dlcs(para mi es el cáncer de la industria) el problema es de la industria porque repito el pirateo es despreciable.

BuLLeT_AZ

#188
Que sabrás lo que hago o dejo de hacer... Llevo más de 2 años sin tocar un juego pirata, pero a tu bola campeón xDDDD

Solo te digo que dejes de mentir y manipular, que no todo el mundo vive desinformado y se traga todas las mentiras que repetís mil veces para que sea verdad.

1 respuesta
S

#191

Lo que imaginaba.

T

Vosotros sabréis cómo deberíais sentiros al disfrutar del trabajo de una persona o grupo de personas y no remunerarle por ello.

Ya digo, queda a vuestra elección. A mi me parece de gentuza de la peor calaña.

2 3 respuestas
Link34

#195 Pero eh tio, que es legal, entonces robar está bien, aunk aunk aunk

#193 Comentarios de besugos, tu ganas por pesado por que se nota que de conocmientos no

1 respuesta
B

#189
Son los típicos vacíos legales. Tienes que tener esa copia original y esa copia original "existe". El tema es que si un policía fuese a tu casa y te dijera "¿dónde está la copia original?". Tu sabes que existe pero no puedes demostrar que existe. De igual manera que exhibirla al público en internet es relativo, porque tú lo estás exhibiendo a gente que visite esa página web de forma individual por lo que no es el público general, pero al mismo tiempo pueden entrar miles de personas en tu web.

¿Es absurdo y ridículo? Sí. No tiene sentido alguno. Pero es ilegal. Otra cosa es buscar vacíos legales y recovecos en la ley. Que por lo visto es el deporte nacional.

1 respuesta
cryevil93

Yo a lo unico que respeto es steam lo demas todo pirata xD y mas si son juegos tipicos a un precio elevado como los de nintendo xD

tute07011988

Los emuladores son legales, no? juejjjjjjjjjj

1 respuesta
Link34

#199 No lo son, pero moralmente aceptables desde luego, nada te impide comprar el juego para usarlo en el emulador

BuLLeT_AZ

#195
Supongo que tu ves todos los partidos de fútbol siendo abonado de los canales. O vas a bares que tienen los contratos televisivos de locales de hostelería... ¿A que si?

#196
Más bien no tienes por donde salir y te vas con el rabo entre las piernas. Seguramente en los últimos años me haya gastado más en juegos originales que tu, pero a diferencia de ti conozco las leyes de mi país y no me han lavado la cabeza con las patrañas de las grandes empresas que manipulan a placer.

1 respuesta
tute07011988

Ah, que sois vosotros los que deciden qué es moral y qué no, sois el Papa de los videojuegos.

1 respuesta
Polak

nintendo? pero si solo tiene juegos de niños, menudas bolas que cuentan...

Mientras los juegos singleplayer cuesten (pongamos) 40$ y te lo ponen a 40€ seguire desgargandolos. Desde hace muchos años ya, tienes suerte si la campaña dura 8h, hay excepciones claro, pero ese dinero no equivale al entretenimiento que me ofrecen.
Algunos de esos juegos tienen multiplayer pero es una mierda como un piano. Ya me diras que hago en un MP de Assassins Creed.

1 respuesta
Forcriun

Valvefags

Yo a lo unico que respeto es steam lo demas todo pirata

Ejemplos sin sentido y fuera de contexto

Supongo que tu ves todos los partidos de fútbol siendo abonado de los canales. O vas a bares que tienen los contratos televisivos de locales de hostelería...

YO MÁS!!!

Más bien no tienes por donde salir y te vas con el rabo entre las piernas. Seguramente en los últimos años me haya gastado más en juegos originales que tu

Éste hilo lo tiene todo :qq:

Inb4 manipulador

1
Link34

#202 La moralidad es propia de cada uno, por supuesto, eso no quita que me parezca que el que piense que robar esté muy bien muy sano moralmente no es, igual que los que metieran mierda a cascoporrillo en el tema de la oferta de amazon

S

#195

Estoy seguro de que tengo más juegos originales de los que tendrás jamás, pero nada sigue tirando de ad hominems.

1 respuesta
Link34

#201 Que ya te he dado la razón, por qué sigues?

1 respuesta
Resa

#197 En realidad es el quien tiene que demostrar que no hay copia original. Y desde el punto de vista logico no pude demostrarlo, porque la unica forma de que tengas una copia no surgida del originales que alguien haga un juego de 0 y eso no es factible porque necesitas un presupuesto de millones de euros para hacer un juego (supongamos que no hablamos de un juego de la NES)

Link34

Cada juego original viene con un vale para dos juegos piratas, entonces piratear está bien

1 respuesta
Meleagant

Tanta lloriquería con la piratería y está el mercado de videojuegos saturado hasta los topes.