Nintendo Switch alcanza los 10 millones de consolas en Europa

Batur

Nintendo Switch, la consola que se puede jugar tanto en sobremesa como en portátil y que se puso a la venta el 3 de marzo de 2017, ha alcanzado los 10 millones de consolas vendidas en toda Europa.

Y tú, ¿has sucumbido ya a la magia de la híbrida?

5
Rayfenx

Se sabe en total cuantas lleva, 40?

Batur

Más info sobre las cifras en Europa.

  • 30% increase in hardware sales year-on-year in Europe
  • 40% increase compared to 2017
  • 36 million Nintendo-published games sold in Europe so far
  • Nine Nintendo-published games have sold more than one million copies: Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pokemon: Let’s Go, Pikachu & Eevee, Super Smash Bros. Ultimate, Splatoon 2, Super Mario Party, New Super Mario Bros. U Deluxe and 1-2-Switch
  • Four third-party games have sold more than 500,000 units in Europe: Minecraft, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, Mario + Rabbids: Kingdom Battle and Stardew Valley

Un aumento del 30% de un año para otro, casi ná.

1 respuesta
Bouzas

WiiU 2.0 oh wait....

alfa036

pa jugar un puñado de juegos xd a ver si este 2020 si que sacan la artilleria que quiero el metroid para ayer

1 respuesta
Drulo

#3 hombre, los números comparados con 2017 son poco relevantes por el hecho de que estaba agotada en todas partes xDDD

A día de hoy me parece un consolón, todo sea dicho.

RaedonSP

Me flipa el dato de que stardwell valley y Crash estén entre los más vendidos de thirds. El primero aún con precio de indie debe haber hecho mucho el boca a boca y los medios. El segundo debe ser mezcla de que es una saga con pedigrí y que está cada dos por tres de oferta.

Merecidos, buen taste y todo eso, pero no deja de ser un dato muuuuuy curioso.

Edito: no sale Mario maker 2 entre esas ocho millones de copias de juegos nintendo?

sagem9

#5 Un puñado pero en 2 años y algo tiene más exclusivos que xbox o PS4 que llevan desde 2013 fuera.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • RaedonSP
  • Drulo
  • alfa036
  • Bouzas
  • Batur
  • Rayfenx