Necesito ver gameplay, pero pinta super bonito. ¿Podemos eliminar el meme de que no va a tener potencia o aun no?
El juego será en la perspectiva del perro y tendremos que escalar el humano. Ploto twisto.
A todo esto, ¿el juego merece thread, no? Lo hubiera hecho ya, pero no puedo.
#3008 Y tu estaras aqui para recordarnoslo, como siempre.
Respecto al juego indie, esta basado en una novela francesa que se centra en un grupo de supervivientes en un mundo post-civilizacion. Controlaremos tanto a Yann, un niño con sindrome de Asperger, como a Ani, su bulldog.
Funciona con Unreal Engine 4 y pronto tendremos mas info al respecto.
dejar de darle cuerda al pavo este anda
ese juego pinta genial y nose ni de que va, solo se que lo quiero
Cuanto hype para 4 imágenes dios mio, esperaros un poco, que igual es truño XD
Igual hasta esas screens son cinematica y no lo sabemos :/
es que luego vienen las decepciones...
#3013 no, no eres solo tu xD
ojalá la presentación fuese en navidad y asi me ahorran el mal trago de estar con mi suegra en nochebuena y navidad XD
#3014 Créeme sería peor, porque lo estarías viendo con toda la ilusión pero tu suegra seguiría ahí y cada vez que vieras después Switch te acordarías de ella y cómo te arruinó la navidad y la presentación.
Somos varios. Yo estoy especialmente emocionado con esto, y me decepcionaría bastante que no triunfase; Cuanto más la veo, más pienso que está concebida para petarlo!
Desde mi punto de vista, lo unico malo de la consola ha sido ese pre-trailer de "presentacion" que hicieron.
En todo lo demás tiene pinta de ser una buena pieza la que está maquinando Nintendo. Y con vistas de tener muy buenos juegos. A mi me estan convenciendo poco a poco quitandome el mal sabor de boca que me dejo el trailer ese
#3018 no creo que el fallo fuera el trailer, si no mas bien la distancia de tiempo entre el trailer de presentación y la conferencia del 13 de enero, demasiado tiempo. También algun que otro rumor hizo daño.
Pero las cosas como, por lo menos a mi las ultimas supuestas filtraciones me han subido el hype. A esperar al 13 que con suerte anuncian alguna sorpresa asi potente y me obligan a pillarla de salida.
¿Cual pensais que es la probabilidad de que saquen una version más potente viendo que lo están haciendo todos incluido nintendo? ¿100%? Es lo que más me jode a la hora de poder comprarla day one...
#3021 piensa que eso seria mínimo a los dos años tirando por lo bajo, y seguro que acompañado de un renove, no te rayes por eso
#3015 llevo todas las navidades aguantándola de mala gana, al menos sufriría un 5% menos
que ganas tengo de hacer una navidad diferente alguna vez, por dios... xD
como irme a un hotel de cena de navidad dos dias y llevarme la switch, por ejemplo xD
Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.