Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Batur

Necesito ver gameplay, pero pinta super bonito. ¿Podemos eliminar el meme de que no va a tener potencia o aun no?

1 respuesta
JackSparow

Tiene un aire a The last guardian, pero bien hecho :wow:

4 1 respuesta
Bouzas

#3002 espero que este no vaya a 20fps :psyduck:

Turamb0

El juego será en la perspectiva del perro y tendremos que escalar el humano. Ploto twisto.

A todo esto, ¿el juego merece thread, no? Lo hubiera hecho ya, pero no puedo.

Leagrove

Cuando se vea el gameplay podremos!

Wululu

#3001 No

1 respuesta
Batur

#3006 El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

1 2 respuestas
Wululu

#3007 Cuidado con el sitio en que puede acabar Nintendo entonces.

1 respuesta
Batur

#3008 Y tu estaras aqui para recordarnoslo, como siempre.

Respecto al juego indie, esta basado en una novela francesa que se centra en un grupo de supervivientes en un mundo post-civilizacion. Controlaremos tanto a Yann, un niño con sindrome de Asperger, como a Ani, su bulldog.

Funciona con Unreal Engine 4 y pronto tendremos mas info al respecto.

1 1 respuesta
Wululu

#3009 Pues es posible.

roflmao

dejar de darle cuerda al pavo este anda

ese juego pinta genial y nose ni de que va, solo se que lo quiero

1
choujiTANO

Cuanto hype para 4 imágenes dios mio, esperaros un poco, que igual es truño XD
Igual hasta esas screens son cinematica y no lo sabemos :/
es que luego vienen las decepciones...

seikooc

Cada vez pinta mejor Switch o soy solo yo?

2 respuestas
LadyMcFadyen

#3013 no, no eres solo tu xD
ojalá la presentación fuese en navidad y asi me ahorran el mal trago de estar con mi suegra en nochebuena y navidad XD

1 2 respuestas
Nihon

#3014 Créeme sería peor, porque lo estarías viendo con toda la ilusión pero tu suegra seguiría ahí y cada vez que vieras después Switch te acordarías de ella y cómo te arruinó la navidad y la presentación.

1 respuesta
pumuki14

#3013

Somos varios. Yo estoy especialmente emocionado con esto, y me decepcionaría bastante que no triunfase; Cuanto más la veo, más pienso que está concebida para petarlo!

Gerir

Yo me muero de ganas por tenerla, la verdad.

MarkZeol

Desde mi punto de vista, lo unico malo de la consola ha sido ese pre-trailer de "presentacion" que hicieron.

En todo lo demás tiene pinta de ser una buena pieza la que está maquinando Nintendo. Y con vistas de tener muy buenos juegos. A mi me estan convenciendo poco a poco quitandome el mal sabor de boca que me dejo el trailer ese

1 respuesta
Ex3geta

#3018 no creo que el fallo fuera el trailer, si no mas bien la distancia de tiempo entre el trailer de presentación y la conferencia del 13 de enero, demasiado tiempo. También algun que otro rumor hizo daño.
Pero las cosas como, por lo menos a mi las ultimas supuestas filtraciones me han subido el hype. A esperar al 13 que con suerte anuncian alguna sorpresa asi potente y me obligan a pillarla de salida.

N

Hace años que no tenia tanto hype por una consola.

Xustis

¿Cual pensais que es la probabilidad de que saquen una version más potente viendo que lo están haciendo todos incluido nintendo? ¿100%? Es lo que más me jode a la hora de poder comprarla day one...

2 respuestas
Ugrek

#3021 piensa que eso seria mínimo a los dos años tirando por lo bajo, y seguro que acompañado de un renove, no te rayes por eso

Mr_Potato

#3021 Ya lo hicieron con la 3ds, me extrañaria que no lo hicieran con esta.

LadyMcFadyen

#3015 llevo todas las navidades aguantándola de mala gana, al menos sufriría un 5% menos :psyduck:

que ganas tengo de hacer una navidad diferente alguna vez, por dios... xD
como irme a un hotel de cena de navidad dos dias y llevarme la switch, por ejemplo xD

1 respuesta
A

#3024 Entre que tu marido te spoilea los juegos y tu suegra vaya movida :psyduck:

Wululu

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

2
Hazzard

#3007 Déjale, es WuLuLu, le pagan por soltar random comments en contra de Nintendo xD

1 1 respuesta
Nihon

#3027 Hay que reconocer la constancia de estar ahí siempre en todos lo hilos para comentar aquellos fallos en vez de aquellas cosas que le pueden interesar u opinando de la opinión de la gente sin cobrar un duro, eso no se puede negar.

2
seikooc

Solo con no tener mandos raros ni lapices ni nada yo estoy muy sold

Bouzas

Lo dejo por aqui, comparacion de Frames del Zelda de WiiU a la de Switch.

1 respuesta
Tema cerrado