Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

A

#3899 pues ya verás lo que va a rascar en Switch si sale hhhhhhhhho

sorry tenía que hacer el chiste

Turamb0

¿Qué significa Q2?

1 respuesta
Nihon

Tan real como todas las listas que salen en cada E3 para la conferencia de Nintendo.

Devilpower

#3902 Each year has four quarters. Quarter 1 (Q1) runs from the 1st of January to the 31st of march. Quarter 2 (Q2) runs from the 1st of April to the 30th of June. Quarter 3 (Q3) runs from the 1st of July to the 30th of September. Quarter 4 (Q4) runs from the 1st of October to the 31st of December.

1
Overwatch

#3892 Probablemente den cancer de sida, haces bien.

BernyMoon

#3895 AC en marzo... xD

Batur

Pido amablemente al publico aqui presente que la proxima vez que Bouzas ponga un video del Sasel ingles o una lista fake de esas que tanto le gustan a la peña, que pulse la banderita roja, a ver si nos lo cargamos antes de la presentacion.

2
H

Solo porque AC Egypt se llamará Osiris y que Ubi ha confirmado que en 2017 no sale, no me creo nada de la lista. Pero esa lista tiene que existir, siempre, no.puede faltar

1 respuesta
Batur

#3908 Que exista pero no compartida por un ninsider tan prestigioso como Bouzas pls.

1 respuesta
StumKrav

Pues es una pena porque los nombres molan, y mucho.

H

#3909 y sacada de nintenderos.com?

1 respuesta
pablofer2

Joder, yo ya estaba babeando con los juegos que salian el 17 con la consola..... :cry: :cry: :cry:

Bouzas

#3911 Nope :muac:

LadyMcFadyen

http://www.nextn.es/2017/01/remake-constructor-switch/

Si sale en este año 2017 será uno de los juegos con los que me llevaré la consola en navidades :qq: :qq:

Bouzas
Fdkn

Internal Use Only en rojo, subrayado y negrita

Apostaria a que nunca un documento con algo así ha sido real xDDD

2
Ugrek

Esa tabla es de los fakes menos currados de la historia.

Nihon

Yo traigo también una lista de un contacto mío que no puedo revelar, me ha asegurado que es 100% real y viendo la información me lo parece.

Super Mario Mexican Border
La nueva aventura del fontanero de Nintendo nos lleva hasta México donde tiene que ayudar a los inmigrantes a cruzar la frontera que Truwmpser ha plagado de plataformas, plantas piraña y demás enemigos clásicos de la saga.

Animal Crossing Musou
El pueblo de animales más querido de los últimos años coge las armas para defenderse de la invasión medieval japonesa que está llegando hasta sus territorios. Tom Nook será el general del ejercito aliado y la banda sonora estará compuesta por Totakeke.

Tomodachiborne
Aunque es un juego menor sacado con ciertas prisas este experimento de From Software nos lleva a nuestro pequeño mundo de Tomodachi Life pero con el trasfondo de unos dioses ancestrales despertando. Veremos a nuestros amigos cantar en el Karaoke, saliendo a cenar y convirtiéndose en horribles bestias o cazadores de la Iglesia de la Sanación.

Metroid Prime: Destroy Federation Force Mission
Samus Aran vuelve a la carga con una misión muy clara, debe destruir un virus llamado "Federation Force" que una compañía galáctica ha lanzado a través de un protocolo de seguridad 3 (3rd Degree Security o 3DS).

Cry on (Mistwalker)
Un fin de semana que Hironobu Sakaguchi estaba buscando las llaves del garaje para sacar sus tablas de Surf encontró una caja con los diseños de un juego que tenían por ahí en el olvido y dijo "pues pa' Switch"

Castlevania Gear Hills
Un agente de élite debe infiltrarse en el castillo de Alucard para jugar al Pachinko en un universo paralelo.

Y como no se quiere jugar el cuello me ha dicho que de momento no me puede pasar más información.

5
Batur
2
choujiTANO

Tres desarrolladoras hablan sobre el poder de Switch, desarrollar en Nvidia y sus expectativas

http://www.nintenderos.com/2017/01/tres-desarrolladoras-hablan-sobre-el-poder-de-switch-desarrollar-en-nvidia-y-sus-expectativas/

destaco esta frase: "Switch es definitivamente más potente, especialmente para los que suelen utilizar las plataformas móviles, pero tal vez no lo suficientemente potente para algunos"

1
pablofer2

Pero acabalo, no lo dejes a medias.

Switch es definitivamente más potente, especialmente para los que suelen utilizar las plataformas móviles, pero tal vez no lo suficientemente potente para algunos; especialmente los utilizados para el desarrollo AAA

El que esperase jugar juegos AAA de ps4 en una switch portatil es que no sabe por donde le pega el aire. Son unos ilusos.

Yo sin embargo, destacaría esto otro. Para mi la razón por la que va a triunfar esta consola:

Para mí, es poder jugar a un juego de Mario o Zelda de calidad de consola de sobremesa y llevarlo conmigo cuando sea el momento de salir de la casa

1 1 respuesta
choujiTANO

Pues nada, hacemos otra Wii U sin third's y se acabo :/

por cierto, he destacado esa frase, porque es la que a mi me interesa, no quiero engañar a nadie, ahí he dejado todo para que lo lea la gente.

2 respuestas
pakitorr

#3922 Tienes todas las 3rds que sacaban juegos para 3ds (y puede que haya gente que se pase de vita), parece que a la gente se le olvida.

1 1 respuesta
choujiTANO

#3923 De momento no hay nada y encima todos sabemos que desarrollar juegos para 3DS es mas barato que hacerlo para Switch o para Wii U. Y seguimos pensando que Nintendo no va a sacar su portátil, tiempo al tiempo.
Todo va a depender de sus ventas y ya esta.

pablofer2

#3922 nono, que no se me malinterprete, no queria decir que engañaras a nadie, simplemente queria decir que la frase entera, sin cortar por ningun sitio se entiende mucho mejor, si la cortas, solo se entiende a medias.

Las 3rds sacarán juegos si hay ventas, la potencia es importante de acuerdo, pero que nadie se piense que Nintendo va a intentar competir en potencia contra ps4 o xone, Nintendo compite aportando otras cosas, y la potencia no es una de ellas. Si fuera todo potencia nadie jugaria en una 3ds, ni siquiera en una ps4 pro pudiendo tener el ordenador en casa.

B

A mi lo que me da miedo es que una vez esté switch en el mercado aparquen o se estanque la producción de juegos para 3ds xDD

2 respuestas
roflmao

#3926 esa es la idea, pasar todo a switch, osea lo logico

si no dicen que 3ds esta muerta era para rascar ventas en navidades xd

2 1 respuesta
choujiTANO

La idea de Nintendo es que los juegos que juegas en casa, los puedas jugar en la calle, a eso voy con que las third's son importantes, porque tienes que convencer a todo el público, incluido el que tiene PS4 y XONE, que con esa consola podrá jugar a su COD, FIFA, UFC, Dishonored, etc, etc...
Si se gana a ese público y se vende bien la consola, no me cabe la menor duda que las third's se van a acercar.

pakitorr

#3926 Dudo que vayan a sacar mucho más que localizaciones de juegos que ya han salido en japón de ahora en adelante.

B

#3927 pos no quiero joderrrrr ;___; puta bidita macho

aunque lo veo normal, pero aun asi me toca la pera -.-

1 respuesta
Tema cerrado