#4321 es juego no era como un lol , pero en 2D?, que iba por equipos y tenias que destruir la base rival , me suena que le tengo en steam.
#4323 correcto , lo acabo de ver jajaja, gracias por la aclaracion , es que me sonaba el nombre y pensaba que era ese gracias.
¿El Splatoon Pack In se refiere a que vendrá el juego con la consola? Algo así como el Wii Sports en su día.
Splatoon en Swich me parece obligatorio de salida si quieren potenciar el competitivo, que es lo que medio vendieron con el teaser...
#4330 El shooter mas vendido de la historia en japón, y te extraña que quieran potenciarlo como juego competitivo?.
#4331 si a mi lo que hagan en japon como que me da igual, un juego no es competitivo porque lo jueguen 4 japos, por eso me hizo gracia el comentario
#4332 Oviedo Gaming 4 mejor equipo de Europa y clasificado para el torneo presencial de Berlin.
Saludos
#4337 http://abcblogs.abc.es/otro-deporte/general/cuales-son-los-deportes-con-mas-aficionados-2014-09-18/ cuando quieras dejas de cagarla xD
#4342 En gaf han estado posteando uno así cada día desde hace dos semanas, de anuncios más viejunos a más actuales.