Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

SayK

Si venden la WiiU a 300€, miedo me da la NX.

1 respuesta
cachorrillo9

#89 Totalmente de acuerdo tío. Tuve la wii de salida, incluso con el smash bros y compañía y no la jugué prácticamente nada de nada de nada. Y mira que tenía algún juego curioso y me dio mucha rabia por los super mario galaxy y tal, pero el mando me daba unas arcadas tremendas. Espero que como mínimo se acuerden del jugador tradicional y saquen algo parecido al de ps4 o al de xbox one, aunque sea como segunda opción. Es que coger el mando de xbox one es lo mejor del mundo, y el de ps4 pues tampoco está nada mal. Y en su día el de gamecube me parecía la ostia.

Este hilo va a arder a comentarios en el E3 de junio me parece a mí xD.

Nihon

#90 Lo del 26 de Abril viene simplemente porque la reunión de accionistas es ese día y se presupone que se anunciará entonces. Además casi siempre a poco más de un mes han sacado un escueto anuncio de que "la sucesora de XXX será anunciada en el E3".

Otra cosa es que hagan un anuncio previo como Sony y MS con conferencia y tal, o un direct especial como el Unboxing de WiiU con Iwata o todo para la feria de Los Ángeles.

Y lo de Last Story lo comento porque preguntabas porque nadie lo había mencionado, bueno, pues para mí porque hay motivos. Hay muchos juegos de Wii de los que esperaría una segunda parte con muchas más ganas que el mencionado. Ahí ya entramos en juegos comodín de cada uno para vendernos la consola.

GaRoU

Habláis de One 1.5 como si fuera a ser una realidad cuando hasta Phil ha dicho que no están por la labor de algo similar. Y lo de Ps4k no está confirmado aún...

2 respuestas
sagem9

#94 Phil dirá lo que quiera, pero si NX y PS4K tienen una potencia superior a One, MS tendrá que sacar una consola mejorada, sino será la nueva WiiU

1 respuesta
GaRoU

#95 lo de NX te lo compro. Si los usuarios son tan tontos de caer en semejante estafa con una Ps4K ellos verán. Además que si no lo tienen realmente planeado no es cuestión de una semana de "espera que pillo mejores componentes y la sacamos en 6 meses". Además que te recuerdo que Ps4 no se destruiría (faltaría más) y tendrían que sacar juegos igualmente Ps4Pobres/Xbone.

StumKrav

#94 Y sobre la xbox next, esto es lo que dijo MS; http://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/505864/Xbox-One-Visual-Designer-Xbox-neXT

1 respuesta
cachorrillo9

#97 Yo creo que esos se van a retirar de las consolas y la cosa quedará entre sony y nintendo, solo piensan en pasta, y saben que les puede rentar más competir con alguien como steam. Aunque para ello primero tendrían que hacer muchos cambios, empezando por sus ports a pc, que no deben de ser especialmente buenos por lo que he escuchado. Si sacan alguna revisión, sacarán algo slim que solo pueda leer juegos digitales y que se pueda comprar por 200 euros.

Lo que en un principio teniamos pensado que iba a ser el camino a seguir por parte de Nintendo, es hacia donde yo creo que se dirigirán en Microsoft, hacía esa línea y hacia el pc.

roflmao

yo tmb pienso que no habra mas xbox xd

1 respuesta
GaRoU

#99 es que si las abres te quedas sin garantía...yo tampoco pensaría en hacerlo

2
A

Si MS no es tonta haría algo para mezclar consola y Windows. Sacar una Xbox que sea capaz de lanzar juegos nativamente pero a la vez tener windows por ejemplo. No jodas, tiene que tener mercado tener una consola con windows.

tsukiyomi

NintendoWindows #believe

Bouzas

Hay tanto rumor.... Pero la verdad que me esta dando mucho hype por la nueva NX, tanto que llegara el E3 y me preparare para la hostia del siglo cuando la presenten.

1
S

Ojalá no tenga sensores de movimiento, ni mandos raros, ni mierdas de estas.

5 2 respuestas
cachorrillo9

#104 Como hagan otro mando de mierda, hacemos una peticion en change.org para que hagan uno en condiciones para nosotros, y que las firme toda mediavida.

Joder, con la puta obra de arte que era el mando de gamecube, para los tiempos en los que salió.

B

Mientras no hagan algo similar a shitphone/tablet yo ya estaré más que contento.

1
Nihon

#104 Lo que tendrá el mando no lo se, pero Iwata ya estaba con la cantinela de "nueva experiencia y forma de jugar". Que se limite a una función de conexión o sea algo integrado en el mando, no hay manera de saberlo, pero todo apunta a que el mando tendrá una pantalla integrada como mínimo.

1 respuesta
cachorrillo9

#107 Si, pero en teoría, según los rumores era para las aplicaciones móviles de los juegos, por ejemplo la que usan los assasins creed, o cosas como el mapa del xenoblade, etc.

Ya veremos en que queda el asunto, pero yo creo que pantalla integrada+mando confortable no deberían porque estar reñidos.

Y la portátil podría ser el mismo mando mediante algún tipo de ranura de cartuchos o algo.

Si lo hacen bien les puede salir algo guapo.

Madre mía que hype por que llegue el E3.

Y estaría bien que recuperasen ciertas sagas de rpgs japoneses que nacieron con nintendo, o al menos algún titulo exclusivo, tipo "Tales". Si no recuerdo mal tales of symphonia mismamente, empezo siendo un exclusivo de gamecube.

Y que la hagan region free joder, que por ejemplo ps vita aún siendo una consola completamente descuidada por sony, gana enteros por ser region free.

2 respuestas
pantocreitor

#108 voto por qué cuando llegue el E3 nos metamos todos a un TS a chillar como niñas.
Todavía recuerdo los golpes de la vieja de arriba cuando empecé a chillar con el FFVII xD
Ofrecería el mío pero solo tengo pagados 25 slots :psyduck:

1 2 respuestas
cachorrillo9

#109 Estará genial macho, sería algo cojonudo. #1 toma nota, a ver si se podría hacer.

1
sagem9

un TS y cada uno con su quiniela durante la conferencia/direct podría ser la perdición... jajaja

1
Nerviosillo

#109 Mediavida tiene su propio TS y podemos hacer canales, eh
No hace falta tirar de uno privado.

De hecho todos los años lo sigo por ahí xD

1 1 respuesta
Nihon

#108 En realidad yo no tengo problema con tener una pantalla en el mando, lo digo simplemente por descartar un mando normal como tal si ya viene con pantalla.

A mí también me gustaría ver más JRPG en sobremesas de Nintendo aunque en WiiU fue donde faltaron más porque en portátil van sobrados. Y sobres los Tales, bueno, no te fíes de Namco con sus Tales "exclusivos": Tales of Symphonia lo fue de GC y salió también en PS2 y luego PS3, Vesperia duró en 360 un año, los de DS ahora están en VITA y Graces está tanto en Wii como PS3.

Pero sí, exclusivos (o no) fuera de esos me encantaría ya que es mi género favorito.

1
sagem9

yo creo que NX debe tener exclusivos más allá de los suyos propios (Mario, Zelda, Pikmin, etc). Creo que debería poner dinero sobre la mesa como hizo One con tomb raider para demostrar claramente que si apuesta por las thrid parties, del contrario pasará como con WiiU, que de inicio anunciaron que si Batman, Mass Efect y luego nada de nada... hacerse con algún exclusivo temporal tipo NIER: Automata o algo por el estilo sería un golpe enorme sobre la mesa

1 1 respuesta
A

#91 joder...pues yo que la encuentro por 220 o incluso algo menos y es mas...yo la compre de segunda mano por 185 hace unas semanas.

1 respuesta
cachorrillo9

#114 Y si no que resuciten sagas propias, o de otras compañías. Tienen una magnifica relación con sega, pues que la usen para resucitar Virtua Striker o Virtua Tennis, joder, y dejen de prostituir ya al pobre sonic. O saquen un jodido juego del erizo en condiciones.

También queremos a pokemon en la sobremesa, con un rpg de los de toda la vida, y bien hecho, aunque sea un remake de pokemon amarillo. Ya va siendo hora, y nos lo merecemos.

O un port bien hecho de monster hunter a la sobremesa.

Y con un dragon ball xenoverse 2 exclusivo, se la sacarían.

Mejor no me voy a emocionar, que luego me pasa lo del año pasado, que me acabo cagando en todos los santos xd.

Pero es que Nintendo tiene todas las papeletas, para hacer una consola (si quisieran) totalmente diferente a las otras en cuanto a catalogo, y que además triunfase, incluso sin fifas ni cods.

#112 Y que hacen, un canal especial para cada conferencia? Por ejemplo uno dedicado a la de Nintendo y a la del Treehouse? Este año hay que petar el TS eh.

1 respuesta
Nerviosillo

#116 O se crea un canal dentro del servidor o se utiliza uno de los ya creados (de Juegos hay varios), y entras y sales cuando hay conferencias, todo lleno de gritos (sobretodo muchos gritos xD), insultos y chupipanderismos sanos.

Eso y seguirlo desde el IRC, donde tambien se conecta bastante gente.
Entre conferencia y conferencia a veces hay partidillas a juegos online, y cosas así.
Yo trataré de pedir 2 o 3 días de vacaciones en esas fechas xD

SayK

#115 Segunda mano.

1 respuesta
A

#118 pero de primera 220 xD

sagem9

He leido en algunos sitios que Nintendo podría traer de nuevo el cartucho en lugar del disco, puesto que las tarjetas actuales SDD funcionan mejor que los discos (no se si esto es cierto, no entiendo mucho del tema). Al parecer, los fps serían mucho más estables y la capacidad también aumentaría. En definitiva, una tarjeta o cartucho SDD sería mucho mejor que los discos que se utilizan. El problema al parecer sería que requieren un mayor coste que los discos, así que puede ser humo.

1 respuesta
Tema cerrado