Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

X-Crim

apuesto a que es la semana que viene

eondev

A ver, es presentado la semana que viene y no piensan decir nada? Se esperarán una hora antes a decir EHH que vamos a hacer un Direct de la NX!!

Me parece que cuando vayan a presentarla lo digan con una semana de antelación o más, por aquello de la prensa y tal y cual (que esté todo el mundo al loro, vamos, digo yo).

1 respuesta
Migv

#1562 con que lo digan 1min antes, con el hype que habrá se enteraría hasta mi perro

sagem9

si fuese la semana que viene tendrían que decirlo eh... hoy como muy tardar

A

La junta de accionistas es la semana del 25, no creo que digan nada hasta pasada esa fecha.

2 respuestas
sagem9

#1565 concretamente el viernes 28 es esa junta... yo creo que ahí soltarán prenda en cuanto a fechas o algo pero antes no tendremos nada. Aunque es Nintendo, por trollear todavía nos muestran una foto de la consola ese día y ponen: esto es NX y ala, a pastar

1 respuesta
Nihon

#1565 #1566 Son los días 26 y 27. Normalmente uno de los días suelen salir los datos económicos y el otro es charla con los accionistas incluyendo preguntas y respuestas. A esto último es a lo que habría que estar atentos.

Sin embargo yo aquí veo la siguiente situación: si no se presenta antes de esa fecha, no creo que lo hagan en esa junta. Al menos no en el sentido de presentación formal al público, por lo que no creo que den detalles ni anuncien juegos o muestren vídeos de cara al jugador. En el mejor de los casos lo que se podría ver es una fecha de presentación. Sin embargo sería dar largas a los accionistas una vez más que imagino estarán un tanto impacientes (aunque si ven beneficios el día de antes se calmarán).

La situación óptima en mi opinión sería una presentación anterior (incluso un día antes) y poder dar detalles particulares a los accionistas. Pero bueno, ya se verá la semana que viene, si no hay anuncio lunes o martes, no creo que haya nada hasta la junta.

1 respuesta
sagem9

#1567 también podrían dejar las típicas presentaciones de conferencias, directs y demás y durante esos días ir sacando vídeos... es decir, como si fuera una especie de Comic Con donde durante 3 días empiezan a salir varios trailers de películas, pues igual pero con juegos y su consola.

1 respuesta
Nihon

#1568 Como idea molaría, pero durante una junta de accionistas lo veo muy complicado.

Lo que comentas debería ser el evento de presentación: Direct general para todos y evento con prensa y juegos un día.

Bouzas

[Rumor] NX se presentara la semana que viene según usuarios de Mediavida.

Un rumor que esta sonando muy fuerte en el hilo de Nintendo NX en Mediavida, y es, que la futura consola de la gran N podría ser presentada la semana que viene según nos ha comentado el usuario Bouzas en la entrevista.

P: Bueno Bouzas, ¿que nuevas noticias nos puedes traer esta vez?

B: Tengo noticias frescas y ricas traídas de Mediavida y algunas fuentes que tengo.

P: ¿Puedes decirnos con seguridad que día aproximado podría ser la presentación de NX?

B: La verdad es que todo apunta a que la consola se presentara la semana que viene, según los astros y mi fuente mas fiable me afirmo que sera el día 21.

P: Ese dato no parece muy fiable que digamos.

B: (Risas) Puedo afirmar que este rumor es muy fiable, ya que mis fuentes son bastantes fiables en ese aspecto.

P: ¿Podrías decirnos que fuentes tienes para estar tan seguro de ello?

B: Una de ellas es Astara junto a su tropa de Trolls.

P: ¿Estas hablando del mismisimo Astara?

B: Si.

P: Nos dejas muy asombrados con una de tus fuentes, no me quiero imaginar cuales son las otras.

B: (Risas) bueno si, esa es mi fuente mas pequeña ;).

Bouzas comenta que el rumor es muy posible que sea cierto, ya que el chivatazo ha venido del mismisimo Astara junto a su tropa de Trolls con los que podemos destacar entre ellos a Batur, Nihon, Sagem9, Roflmao, Hunter138, NoGoonie y entre muchos otros.

No cabe duda que este rumor podría estar sonando muy fuerte y que de verdad veamos NX el día 21.

11
Nihon

Hay que reconocerle la fe que tiene en el día 21

#1521Bouzas:

Has visto la fecha de esa publicacion? Sigo diciendo que este mes sobre el 21 tendremos noticias.

#1454Bouzas:

Coooooooooomenzamos semana nueva, rumores nuevos!

NINTENDO NX, LA PRESENTACIÓN ES EL 21 DE OCTUBRE?

De acuerdo con un informe Squishturtle , Nintendo NX podría ser desvelado por un Nintendo Direct el 21 de octubre.

La idea nació combinando el último rumor de las fechas de la directa desde el año de creación de este formato, todas las caídas, precisamente el 21 de octubre de 2015, excepto en el caso en que la transmisión no se emitió por la repentina muerte del presidente, Satoru Iwata.

En 2011, Nintendo direct presento Mario Kart 7 para Nintendo 3DS. Al año siguiente, tocó Animal Crossing: New Leaf, mientras que en 2013 el direct de 21 de octubre estaba reservado para Monster Hunter en Japón. La misma semana en el año 2014 fue el turno de Super Smash Bros. para Wii U.

¿Es esto, entonces, la fecha correcta en la cual veremos Nintendo NX, finalmente, en todo su esplendor por primera vez? Quién sabe.

beroy

https://elchapuzasinformatico.com/2016/10/la-nintendo-nx-se-anunciaria-oficialmente-la-proxima-semana/

Turamb0

Ains, ojalá. Espero que sorprenda en su salida, más que por su catálogo, sus novedades.

sagem9

uy uy uy que rockstar está apunto de anunciar el nuevo red dead redemption y nintendo está a punto (según rumores) de anunciar la consola... red dead en NX? y porque no?

1 respuesta
december

#1574 Suponiendo que NX pueda correr un juego de esas características...

1 respuesta
Fascaso

#1575 Duda legítima, pero esta generación no pide gran cosa, no me sorprendería que la NX no llegase ni a la Xbone, pero tampoco es una locura lo contrario.

1 respuesta
december

#1576 Según los rumores estará entra la Wii U y One en potencia. Y viendo como van de mal los juegos en One no me quiero imaginar en NX xD

A mí la verdad es que no me interesan las third porque para eso tengo pc y ps4

1 respuesta
Fascaso

#1577 A mi tampoco a medias, de 3ds por ejemplo no podría descartar a las thirds, creo que nintendo no puede comenter más ese error si quiere seguir vendiendo hardware.

1 respuesta
A
1 respuesta
december

#1578 Me refiero a juegos tipo cod, AS y demás... apoyo third habrá pero no creo que saquen muchos AAA.

Quizás me equivoco y luego es todo lo contrario. En todo caso mejor para todos, habrá más opciones.

1 1 respuesta
Nihon

#1580 Yo en principio contaría con una situación actual respecto al apoyo de terceras compañías. Proyectos menores o típicos de portátil y algún que otro gran juego colaborativo o exclusivo.

Si luego tiene más catálogo, pues mejor.

Bouzas

#1579 Y ese fake? Se ve a leguas xD

En este foro seguro que si xD

1 1 respuesta
sagem9

#1582 pagaría por ver eso jajajajajaja el hilo pasaría de 4-5 personas que comentamos habitualmente a todo el foro aquí metido

1 respuesta
Bouzas

#1583 Y todos los que en el otro hilo metian mierda de los cartuchos, que Nintendo lo hace mal, que sale la consola desfasada, que siempre jugamos a los mismos juegos año tras año... Vendrian preguntando sobre que tal la consola, precios y que les molaria pillarsela xDDDD

1
Wululu

Tranquilos que no va a pasar, como mucho anuncian el mario tenis de salida con nx xDDD

2 1 respuesta
roflmao

#1585 me se de uno que...

Erectator

He de reconocer que me he reído leyendo esto:

choujiTANO

A
Bouzas
1 respuesta
Tema cerrado