me perdi, entonces se van hacer las versiones "HD" de SSB y Bayo de WiiU?? y que dicen de las amiibo que no saldrán nuevas hasta 2017¿?
#2555 port de SSB a 6 meses vista del lanzamiento de Switch. Lo de Bayonetta es el Amiibo, no una versión para la consola.
#2556 esto confirmaría que no va a realizar ningún nuevo SSB, en todo caso sacaran algún DLC con personajes..
#2560 Tendrias que ser tu el que sacase los rumores a la palestra (y no vale cogerlos de Nintenderos), pero veo que tienes de Ninsider lo que yo de monja.
No te mereces el CM, he dicho.
#2561 Los rumores se sacan cuando no se sabe nada, pero sabiendo ya fecha, lo mejor es aguantar hasta Enero, que queda nada.
#2562 ¿Te recuerdo pedazo de mierda que el CM lo ganaste cuando estabamos en la voragine de rumores y Emily aseguro que seria esa semana?
Unos con Ninsider y otros con Cofrade, tocate los huevos.
¡De los juegos que nos moriríamos de ganas de ver en Switch o las nuevas IP que podría aprovechar Nintendo (o recuperar)!
Yo espero que el anuncio de Enero sea algo largo 40 min mas o menos, y que presenten un buen catalogo de juegos aunque no sean iniciales, pero futuros juegos que vayan a salir o algo, que se sepa algo.
#2566 va a ser un eventaco gordo en un directo, como si fuese un stand del E3 pero allí en Japón según entendí, por narices debe de durar una hora o así como el PlayStation Meeting aquel.
#2568 si, claro; si al final si que es la sucesora de 3DS (no tendria sentido que no lo fuera cuando han unificado adrede los desarrollos de portátil y sobremesa de hace tiempo), veo viable (más aún con el cambio de gráficos de SL) que hagan entregas de Pokémon, tanto de saga principal como spin-offs, y espero ver alguno de estilo Colosseum/XD.
#2566 m8 ojo que se gif se puede volver en tu contra si Switch saca menos de 5 juegos de lanzamiento
#2569 Yep, va a ser un evento largo y en condiciones, ademas se confirmo que justo despues de la conferencia los asistentes podrian probar varios de los titulos mostrados.
#2568 Esta confirmado, lo que posiblemente tarde bastante en salir ya que ahora estan a full con Sol y Luna.
#2572 pues no sabia lo del Pokémon, aunque la noticia es vieja y dice NX
Espero que sea un Colosseum/XD o un spin-off más "fantasioso" y no tan cerrado estilo Tournament (no digo que sea mal juego, es que no me llama y no me interesa nada..., además hace tiempo que hace falta un XD).
#2570 pero tu solo puedes jugar a un juego a la vez, qué más te da cuantos saquen de lanzamiento?
#2575 Ha ganado Trump y me han llamado de que puedo recoger el poder del tercer piso, vengo a incendiar este hilo también, solo quiero ver arder el mundo.
By fire be purged.
#2570 Yo apostaria por 10 juegos, Monster Hunter Stories, Pokemon MMO Online, Bayonetta 3, Zelda, Animal Crossing, Dragon quest Builders, FFXV, FFVII Remake, Metroid y Fire Emblem de salida.