Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

H

#2700 port de MK8 + DLC + contenido inédito

1 respuesta
pakitorr

#2701 Un Mk9 no me parecería una locura, hará 3 años que salió el 8. Pero sí, lo más probable es que sea un port.

Batur

#2700 No se sabe, en lo poco que se vio en el video parecia el mismo que el de Wii U, salvo por King Boo y porque aparecian 2 objetos en vez de uno en la parte superior. Yo dudo que sea MK9 sinceramente.

Xustis

Joer pues como no salgan cosas interesantes cuando salga la consola me veo que hasta navidades nada, y en navidades pensaré que solo faltará una año para la ps5, oh my god. Como se marquen otra wii u es para fusilarles y dar sus cadaveres a los cerdos para que no dejen rastro.

1 respuesta
Nilmet

Juego cutre de Pokémon? Espero que no sea una versión de S/M o un port. Y si lo es, que me permita jugarlo teniendo el de la 3DS.

1 respuesta
Batur

#2704 Para los que no tengan Wii U un nuevo Mario, Splatoon y MK8 de salida (mas alguna sorpresa mas) puede ser un muy buen catalogo de salida. Ahora bien, para los que si que la tenemos no es suficiente de ninguna manera.

#2705 ¿No has pensado que si fuese un port de Sun/Moon saldría de lanzamiento con la consola? Será el nuevo Pokemon y venderá mas Switch que cualquier otro juego.

1 respuesta
Nilmet

#2706 Correcto, pero como usuario de 3ds me preocupa tener que comprar el juego 2 veces xd

B

No creo que sea ni port de Sun/Moon ni una tercera versión o secuela a lo Blanco/Negro 2.

Veo más probable que sea Pokémon GO o alguna chorrada así.

1 respuesta
Musiswgamin

#2708 pokemon stadium , un pokemon rollo mmo muy chulo que salio para gamecube,un pokken etc...dudo mucho que sea algo cutre como pokemon go xD

ludo90

Pues un pokemon stadium anda que no molaría.

1
N

Uf la fórmula de Pokémon Stadium ya huele demasiado... O le dan una vuelta de tuerca increíble o no creo que vayan por esos derroteros.

1
Batur

Joder, esto es un no parar, esta vez de la mano de Emily. El MK de Switch va a ser el mismo que el de Wii U (MK8 incluyendo los 2 dlcs), pero con nuevo contenido (pistas, personajes y karts) y un nuevo y mejorado modo batalla.

1 1 respuesta
N

#2712

Eso va a molestar a mucha a gente que compró el juego y los DLCs en su momento.

Bouzas

Cada vez tengo mas ganas de que llegue Enero, suelten todo lo que tengan que decir junto al catalogo y futuros juegos, el precio junto a sus packs de salida y de ahi ya pensar si comprarla de salida o esperar.

A

Si Bouzas no va a hacerle day-1 definitivamente Nintendo no tiene salvación.

2 respuestas
december

Espero que haya algún juego nuevo, no solo remasters...

Ya de paso si hacen ports de los bayonetta a Switch mejor.

1 respuesta
Bouzas

#2715 Esperare tu reacción y de ahí comprarla o no, quiero pasarme todos los juegos coop junto a ti <3.

2 respuestas
wanchope9

#2716 Pero pero....

tDarka

#2715 #2717 Eso o es que se esta esperando a la New Switch light XL SP.

1 respuesta
A

#2717 Yo es que prefiero esperarme al port en PS5

Bouzas

#2719 Pero traerá 4K reales?

1 respuesta
tDarka

#2721 ¿Cual de ellas? Quizas sacan la New 4K Switch XL light SP.

Yo voy a hacerle day1, sobretodo si hay ports/remasters de juegos de WiiU que quiero. Soy joven pero no suficiente como para esperar a que baje de precio una consola de Nintendo...

Dry-Prime

Joder con Emily, siento curiosidad en el por qué no ha sido reportada aún por Ninty, que manera de soltar estas cosas así de gratis.

LadyMcFadyen

#2695 awww
Mario + Skyrim y entonces me planteo hacerme con ella directamente de lanzamiento.

Lo del Zelda para mi era evidente, que además, casi todos los títulos del Zelda han ido saliendo a finales de año o por esas fechas (además es un juego muy potente para las navidades, ¿no?).

¿Qué dice exactamente del Pokémon?

2 respuestas
tDarka

#2724 Que hay un juego de Pokemon de camino que no sabe si para principios del 2017 y que no es el Pokken Tournament ese.

Batur

#2724 Que hay un Pokemon en desarrollo, que cree que llegara a principios del año que viene aunque no lo confirma, y que no va a ser Pokken Tournament.

TheWing

Inb4 el 3er juego, Pokemon Eclipse

LadyMcFadyen

Perfecto, molaría un nuevo spin-off a lo Colosseum/XD, con un modo historia interesante no a lo saga principal pero si por todo lo alto, con sus modos online/torneos incluidos. Molaría mucho. Podría ser también de lanzamiento y lo peta.

Bouzas

Un Pokemon MMO Online de mundo abierto, por favoh.
Como si quieren poner pago mensual, me la pela, pero un Pokemon asi por favor.
World Of Pokemon

1 respuesta
tDarka

#2729 Pokemon World seria mas normal el nombre... En cualquier caso no estais flipando ni nada. Yo apuesto por Pokemon SNAP on the Go o alguna guarrada asi.

Lo que queremos todos es un Super Mario World 2 DE VERDAD. Tambien que hagan un port del Maker de WiiU, nada de demakes como el de 3DS.

1 respuesta
Tema cerrado