Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de la historia de España

H

La diferencia entre U y Switch es clara: Switch tiene ya programado un gran 2017 y 2018, en Wii U tenían una jodida puta mierda en su primer año. Y la segunda. Wii U era HELL programar con ella, nada que ver con Switch y eso junto a la liquidación de Miiverse de los cojones, la hace una consola 100% centrada en el gaming.

No sabéis el favor que se han hecho a sí mismos quitando el jodido y mierdoso Miiverse.

1
B

#150 Se viene Skyrim 10 fps edition, al tiempo.

1
seikooc

Lo bueno es que cuando bajen las ventas la segunda semana porque no hay remesa en ningún lado del mundo, sacarán pechito xD

H

Ah, por cierto, me olvidaba de Animal Crossing xD

1 respuesta
Nerviosillo

Ahora va a salir Mario Kart (para Abril, si no reuerdo mal), asi que mantenerse un poco, hasta Mayo, se va a mantener.
El tema va a ser conseguir sobrevivir a Junio solo con Splatoon.
Ahí si va a haber bajonazo.

#154 Sinceramente, lo de los amiibos del último fue un despropósito xD

4 respuestas
H

#155 bueno pero ya sabes qué era ese juego sino un parche para hacer catálogo

december

#155 Cuando salga Splatoon 2 en Japón va a vender trillones.

1 respuesta
seikooc

#155 Es preocupante que no te den ni fecha de remesa en ningún lado, creo que la han liado

1 respuesta
Rayfenx

#150 Atlus, Konami, capcom, EA, bethesda, sega, 2k, ubisoft, square enix, bandai namco, etc

pero hey, no tiene apoyo de third parties

2 respuestas
Nerviosillo

#157 Si yo lo digo por aguantar hasta septiembre a pan y agua solo con Splatoon en occidente.
Es el único fallo grave que le encuentro.
Aunque hay un E3 para generar hype de por medio xD

De todos modos, la campaña gorda debería tocar esta navidad con un pack con Mario o con Zelda.

#159 Y From Software~
Ojalá hagan algo nuevo y no un demake de Dark Souls...

3 respuestas
H

Recordad que sale Arms también y el interés es real, a mi particularmente me llama mucho, pero espero que tenga muchiiisimo más contenido del mostrado

#160 hoy pensaba que podrían hacer una versión de DkS1 con bastantes mejoras, rediseño de algunas zonas y fases de los bosses al más puro estilo DkS3 (por ejemplo el Asylum Demon que se transforme en el de fuego cuando le queda media vida, cosas así) pero claro, es soñar demasiado.

1 respuesta
seikooc

#160 Pero eso es normal, desde cuando en verano salen juegos top?

Rayfenx

#160 hasta septiembre no se, pero 2 meses si que puede aguantar splatoon facilmente por el tema del online

y si, ojala no sea simplemente una version de algo existente si no algo nuevo

1 respuesta
BLZKZ

#155 te olvidas de ARMS, yo le veo potencial, al menos en Japón para esports, y en occidente para casuals

Nerviosillo

#161 El trailer del arms en el E3 para mi fue una cagada.
Daba a entender que era un boxeo de wii sport, y nada más.

No siento atracción por el, de hecho.

#163 Recordatorio de que el internet de pago es gratis todo el verano.

1 respuesta
A

#159 Añade mi nombre a esa lista también, que yo la apoyo, ya veremos cuando saco algún juego y lo que saco.

1 respuesta
Rayfenx

#165 todo el verano? pues lo mismo lo han hecho hasta aposta precisamente por eso de dejar la consola unos meses sin mucho movimiento

#166

3 respuestas
S

#167 Lo del f2p online en verano es para que la gente se enganche al MK y al splatoon2, es evidentemente marketing.

Nerviosillo

#167 Hasta septiembre no entra en vigor el modo de pago

Bueno, guys, vamos a relajar el hype que estamos en este plan:

(Necesitamos una versión nueva de este gif xD)

1 respuesta
A

#167 Si usala, a mi que digan que apoyan a la switch y que van a desarrollar para ella no me dice nada de nada, porque luego pasa lo que he dicho, sacan versiones super mierder en comparación con otras plataformas del juego de turno.

2 respuestas
H

Pues yo ya tengo una lista de unos 30 juegos para este año con la consola, más lo que nos presenten en el E3

Vamos, nada que ver con Wii U

1 comentario moderado
Rayfenx

#170 ayy lmao el butthurt

H

Hosti tu el denial

H

#172 Combina con esta también

1 respuesta
Fyn4r

Yo quiero saber dond están esos triple A que iban a salir cada mes xd

2 1 respuesta
Nerviosillo

#176 Este mes tienes Zelda, el que viene MK8 y Arms, en mayo Disgaea y en junio Splatoon.

Por ahora hasta Junio tienen uno al mes xDDDDD

1 respuesta
seikooc

El post del E3 va a estar gracioso, no puedo esperar para verlo

Nerviosillo

#175 Hunter, que posibilidades hay de que los Atelier Plus se pasen a Switch? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#177 Triple A todos? Veremos las ventas de esos juegos xD

2 respuestas