Yo si queréis me hago cargo de la primera familia y según vaya recibiendo el dinero en paypal voy agregando
Edit: Estaba viendo lo del grupo y veo que se puede invitar sin tener la membresía comprada. Igual es mejor crear el grupo y luego pagar.
Yo si queréis me hago cargo de la primera familia y según vaya recibiendo el dinero en paypal voy agregando
Edit: Estaba viendo lo del grupo y veo que se puede invitar sin tener la membresía comprada. Igual es mejor crear el grupo y luego pagar.
#32 No creo que sea necesario. Espero que los que intentemos hacer esto seamos gente responsable, que son 4,40 € Aparte que el admin del grupo imagino que podrá kickear si este no recibe el dinero.
Una pregunta, todo esto de pertenecer a una familia o tener el servicio individual contratado, obliga de alguna forma a tener la consola en la ultima actualizacion?
Y mas concretamente, esto saldra conjuntamente con la version 6.0 o saldra con la 5.1 presente?
Yo me apunto a una familia en caso de que no haga falta actualizar y sea con la 5.1 presente, por si falta algun miembro
#31 lo mismo digo.
El primero que me mande mp con un paypal se lleva 8,80, que voy con un colega, pagaría esta misma tarde al salir del curro
Vale, idme citando aquí o en cualquier post mío.
El primer grupo en principio estamos:
#47 Pues como el anterior no me citó y creo que se formarán más grupos sin problema, tu estás dentro y en el último slot.
Im full guys.
Yo pienso que habra muchas cosas que se podra comprar 1 vez por cuenta online, lo que deriva a que en la cuenta familiar solo podra aprovecharse de esas ventajas el que organiza todo, yo me esperare y tras ver todo ya decidire si cuenta familiar o me lo pago entero yo solo. Saludos
Chicos, yo pongo en marcha la 2º familia. Con mi novia y algunos familiares somos ya 4, por lo que solo me faltaría rellenar 4 huecos. Voy a usar a los 4 últimos que han buscado aquí familia para rellenar, así que citadme para confirmadme que os apuntáis.
Pumuki14 (admin)
Pumuki14 familiar1
Pumuki14 familiar2
Pumuki14 familiar3
Sr.Enigma #49
Angel0 #53
Talekxd #57
Kerai #50