#570 a mí me interesa pero lo único a ver si me podéis informar de cómo hacéis la forma de pago etc
Bueno pues empezamos, que mañana caduca la suscripción. Iré actualizando la tabla.
A los que repetís: es el mismo link de pago que el año pasado, lo tendréis en vuestros mp.
A los nuevos: enviadme mp con vuestro email asociado a vuestra cuenta de nintendo switch y os respondo con el link al pago.
@sergiov @yoleman @vain92
User | Grupo | Pagado |
---|---|---|
Abutreca | ✔ | ✔ |
Meursault | ✔ | ✔ |
Ameonna | ✔ | ✔ |
SLiM | ✔ | ✔ |
Drhaegar | ✔ | ✔ |
Sergiov | ✔ | ✔ |
Yoleman | ✔ | ✔ |
Vain92 | ✔ | ✔ |
NO marquéis esta casilla:
Pregunta de novato:
Tengo en mi switch 2 perfiles, el de mi chica y el mio. Necesito la familiar online para que cada uno podamos jugar online o con la otra me vale?
#581 perdona, no sabía que habíamos completado ya la familia! Mañana mismo te hago el pago ☺
Busco familia!
EDIT: Tengo un amigo que también esta interesado. Si esta el con una suscripción de 3 meses y se pone el familiar, le devuelven algo?
FAMILIA X (5/8)
- @Apo_powa
- @lordmochy
- @Vishor
- @HeRvaS
- @Nygul (su amigo)
Yo mismo me encargaría de tramitarlo, lo pagamos por Paypal y chimpúm.
#588 Perfecto, si me puedes mandar un MD cuando estemos finiquitando por si me pierdo el aviso, te lo agradezco. (y hacer algun grupo de telegram/whatsapp por si alguno tiene dudas o lo que sea),
#589 Yo tengo la mia activa pero vamos imagino que no habra problema, se sustituira o algo, o tendré que esperar a que caduque
#588 perfecto, estaré atento al foro. Molaría cerrarlo cuanto antes que es entre semana cuando le doy al smash =)
#588 yo no tengo PayPal pero te hago transferencia sin problemas. Crea un grupo de WhatsApp y ya esta
Yo estaría interesado, acabo de comprar la consola (Tendría que configurarla y demás)
No tengo mucha idea del proceso para unirme ni cómo podría pagar/aportar el dinero necesario.
#588 Si necesitáis gente me uno sin problema, eso sí tendría que abonarte la cantidad por transferencia bancaria si no te importa (Y si puedes explicarme ligeramente el proceso para unirme tmb lo agradecería ^^).
Conmigo seriamos ya 6 supongo.
#599 Llevo bastante tiempo sin tocar la Switch, así que por mi parte no voy a renovar de momento.
De todas formas, @lordmochy también me preguntó hace poco, supongo que os podréis juntar casi los mismos.