#870 supongo que me guardas mis dos cuentas?
Buenas, a día de hoy, hay alguna restricción o desventaja de ponerse el online así con 7 desconocidos?
Estoy mirando para pillar el online pero no se si hay algún grupo abierto y eso: restricciones que tiene
Buenas.
Después de los cambios que va haber en el online de Nintendo, tengo 0 huecos en la familia para la versión tocha (n64-dlc-mega drive)
Más info por privado
EDIT:
Todo completo
Yo sigo teniendo 1 hueco para la suscripción normal, si alguien está interesado que me hable al privado
Buenas tardes, tengo un grupo de amigos de toda la vida y nos ha pinchado uno, vamos a hacer el plan familiar con pase de expansión. La idea es hacerlo hoy mismo. Que me mande mp y lo hacemos por bizum, saludos
EDIT: ya estamos full, gracias
Buenas, tengo algunos huecos en mi plan familiar, es el básico. Interesados comentadme por privado.
#883 por si todavía buscas hueco.
EDIT: ya estamos full.
#886 en principio quería montar familia para el paquete de Expansion. Siempre he tenido online solo pero tengo dos amigos que lo quieren y me he animado a montar una familia para abaratarlo.
De momento somos 3, segun tengo entendido necesitamos 5 más hasta un total de 8.
Buenas!
Acabo de renovar el periodo de online de familia standard. Interesados enviad mensaje
Acepto bizum.
Edit lunes 6: sigue habiendo hueco!
#897 yo busco familia, pagais el normal o el premium?
edit ya e visto que es la standar, busco familia para la tocha, necesito paper mario en vena.