Grupo lleno. Gracias
Gente! nos falta 1 con pack de expansión para completar la familia. Llevamos varios años haciéndolo, pero este el primero con el pack. Sale a unos 6.5€ pers
Pm me ;P
Buenas!! Tengo hueco en el grupo familiar + expansión, tengo 4 plazas aun disponibles, esta renovada del día 3/3/2024, interesados avisad!!
Hola!! El próximo 09-06-24 nos caduca la suscripción familiar y vamos a renovarla pero se nos han caído 2 personas del anual por lo que tenemos 2 huecos disponibles. Tenemos el online + expansión y serían 8,75€ por cabeza. Si hay alguien interesado MD y uno al grupo de Telegram donde estamos el resto del grupo. Gracias!
Edit: GRUPO COMPLETO!
Tengo dos huecos en el grupo familiar + expansion. Todavia no esta activo a la espera de las nuevas incorporaciones.
Grupo completo en #1160.
Aviso a navegantes, si os encontrais alguna vez con esto: Mensaje de error: No puedes unirte porque se han limitado los cambios en el grupo familiar.
Cuando cambias de un grupo familiar a otro X veces Nintendo puede bloquear el acceso a nuevos miembros a ese grupo y no hay ninguna forma de saber que cuenta es la que está causando el bloqueo.
La única forma de arreglar esto es que los propietarios de las nuevas cuentas que sospeches que están causando el bloqueo se ponga en contacto con el soporte técnico y les llore hasta que le quiten ese bloqueo de su cuenta...