Nintendo Switch vende 80.000 unidades en su primer fin de semana en UK

actionchip

#150 Lo que imaginaba, eso no son datos de las unidades vendidas, esto lo son:

1.000.000 unidades de Ps4 vendidas en USA el primer DIA
400.000 unidades de Wii U vendidas en USA en una SEMANA

1 1 respuesta
ArThoiD

"Uno de los mejores lanzamientos de la historia" se dice cada vez que sale una consola nueva xDDD

1
Kassie

Son bastante pobres los números, y encima una vez pasado el hype del Zelda me gustaría saber cómo van a mantener el nivel de ventas, porque el catálogo a corto / medio plazo es lamentabla

2 1 respuesta
Danico

#151 No ha pasado una semana y quieres cifras exactas xDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#153 Dificilmente va a haber ventas hasta navidad y Mario, me atrevería a decir.

actionchip

#154

En USA es uno de los mejores lanzamientos de la historia.

Esto lo has dicho tú, sin los datos de ventas, no yo.

1 respuesta
sefirus

Si te gusta y tienes dinero la compras, si no tienes dinero y te gusta pues te jodes y si no te gusta pues no te la compres, resumen del tema

2 respuestas
Danico

#156 Dicho por el Jefe de la cadena de videojuegos mas importantes de USA.

1 respuesta
Raknos

#157 Claro, porque en un foro vamos a discutir de lo que a ti te salga de los huevos. Que simples sois algunos.

1
Laserazul

https://www.amazon.co.uk/Nintendo-UK-NSHEHWNIN45229-Switch-Grey/dp/B01MFADJFV/

https://www.amazon.com/gp/offer-listing/B01LTHP2ZK/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all

Vender se tiene que estar vendiendo, no hay stock y ya hay muchos especulando

S

#158 Tambien dijste de salida que la WiiU movía noseque juego de lucha claramente más rápido que Ps3.

Vamos que cualquiera te cree ahora.

#157

Dime que eso lo has escrito con el móvil desde la barra del bar, por favor.

1 respuesta
Fdkn

Empieza mal el articulo diciendo de la historia cuando en la version original dice un indeterminado «ultimos años» en los que no se ha lanzado mas que revisiones tipo xbox one s y ps4 pro

Gamestop siempre pinta las cosas lo mejor posible, sus acciones dependen de ello

B

Las ventas demuestra lo que se sabe, que el público es reticente a la consola de switch. El zelda ha vendido consolas, pero hasta que no tenga un catálogo más importante y pasen los meses se verá si despuntan o si flaquea.

Al final. Como muchos de nosotros, estamos esperando a que baje el precio, arreglen los fallos de inicio y que digan en el panfleto que los cartuchos no se deben chupar.

1 respuesta
sefirus

#161 mas o menos

Shikoku

#163 yo sigo esperando q bajen la wiiU y no hay manera xD

Esta consola no baja de los 300€ en los próximos 2 años

B

Me tira para atras que solo me llama el zelda de momento, pero con la de horas que tiene pff cualquier dia como me de un venazo me la pillo xd

Tengo colegas que la tienen ya, y decir que es muy buena consola, un poco mas cara de lo que deberia (para mi gusto) y pocos juegos buenos hay de salida, pero decir que es mala consola es de ser ignorate y de haberla visto solo en internes, por que cualquiera que la haya probado sabe que es by far la mejor portatil que hay.

B

#127 Claro, y si hubiera salido con todo el catálogo de ps4 y el doble de potencia habría vendido un gritón de consolas.

En fin, pareces judio con tanta especulación.

Raknos

He leído por ahí "el error mas flagrante en una tirada de videoconsolas lo tuvo xbox con sus luces rojas"
"hasta hoy", le faltó añadir xD

1 1 respuesta
tribas

Bueno, por lo menos son errores variados xD

4 1 respuesta
Raknos

#169 El de que se te queda atascao los mandos en los swichs esos me parece terrible. Plástico baratuno, al menor cambio de temperatura, a la mierda. Los de software estaba claroq ue iban a ocurrir, pero los problemas rozadoras ralladuras por quitar la consola de la base y el tema de los mandos es pa mear y no echar gota.

TheGameNick

#168 Recién acabo de ver ese video en YT, y vengo a este hilo a ver si hay experiencias por MV.

AG

Hay que recordar también que la mayoría de los anillos rojos de 360 se empezaron a dar entre los 2 y los 10 meses de uso. Todo esto de Switch está pasando en los primeros 4 días desde su lanzamiento.

4 1 respuesta
Denian

#172 Es que a algunos se les llena mucho la boca con el la mia va perfecta sin apenas llevar uso, veremos en unos meses que tal van esos railes y que tal estan esas pantallas, lo peor es que seguramente Nintendo no se haga cargo alegando que se han estropeado por un "uso inadecuado" como suele ocurrir en este tipo de problemas externos, al menos con los problemas de pantallazo de la muerte y los artifacts te la cambiaran si o si, a alguno incluso le vendra bien si se le muere y tiene la suerte de que se la cambien por una hipotetica v2.

1 respuesta
december

#173 Pues como alguien tenga que cambiar la consola a los meses adiós a los saves, se pierde todo el contenido.

2 respuestas
Enkripted

#174 ¿No se pueden meter los saves en una SD extraible?

1 respuesta
Denian

#174 Digo yo que se podran pasar a la nube o a una SD, no seran tan inutiles, ni que estuviesemos en los noventa ochenta... joder eso no habia pasado nunca.

1 respuesta
december

#175 #176 No, no se pueden subir ni a la nube ni a la SD. Los saves están ligados a la consola. Si se te rompe ajo y agua xD

3 respuestas
Enkripted

#177 Está muy bien eso de tener un online de pago y no tener espacio para subirlos al cloud o qué cojones, no poder sacarlos de la consola mediante un medio de almacenamiento xD

Denian

#177 ¿Pero tampoco se puede guardar en los cartuchos? WTF

1 respuesta
december

#179 Los cartuchos son de solo lectura iirmc