Nintendo termina con la producción de Wii U

geass0101

En la página japonesa de Nintendo se puede leer:
近日生産終了予定=“Production is scheduled to end soon.”
En resumen, para Japón se termina de fabricar esta consola en breve, no se ha comentado fuera de el país del sol naciente.

Fuente

december

Lo que no entiendo es porque hace una semana dijeron que era falso si ahora va y anuncian esto... enfin.

En realidad da igual, la consola hace años que esta muerta.

2 respuestas
B

Pero no lo desmintió Nintendo hace poco?

2 respuestas
Fdkn

#2 Porque es lo que hacen siempre. Mentir

16
geass0101

#3 También dijeron que nunca iban a hacer juegos para móviles y ya sabemos como fue eso.

2
december

#3 Sí, sobre principios de este mes salieron los rumores y lo desmintieron :/

Quizás mintieron para ver si había alguien que la comprase por 300€

B

Noentiendo in a nutshell

4
Wululu

#2 De la misma forma que decian al sacar Ds que apoyarian a GBA, o cuando dijeron que pese a la salida de NX seguirian apoyando 3ds, etc etc

Nintendo en realidad es de las compañias que peor trato dan a sus usuarios.

Swim2theMoon

Well, ahora sí que sí: DEP. Está más que amortizada para los 150€ que me costó en el outlet.

AG

No saben por dónde les sopla el viento. Ojo que esto es un fiel reflejo del descontrol y la poca previsión que tienen en la compañía.

4 1 respuesta
TNx7

Mira que tengo la wiiU y aun le he metido unas cuantas horas, pero rezo por ver el día en que Nintendo se hunda tanto la mierda que pueda tener sus juegos en steam sin necesidad de pasar por caja con su basura de hardware.

Pero claro, como siga teniendo esos repuntes de ganancias como los amiibo o con pokemonGO, no va a terminar de caer jamas.

3 1 respuesta
radius

Jajajaj el hate. Nos vemos en Marzo : )

1
Link34

#10 Yo diría mas bien de su forma cerrada y anticuada de ser como empresa, no son capaces de adaptarse a los nuevos tiempos, en muchas cosas, pero ya que hablamos de esta, todas las empresas asumen que va a ver leaks, nintendo? Nintendo siempre va a negar los leaks, porque si no lo dicen ellos no es oficial y es mentira

Muy a la empresa familiar japonesa

AG

#11 Ya hay que tener mala leche. No por desear el hundimiento de Nintendo, sino por pedir que sus juegos salgan en Steam. Eso sería lo peor que le podría pasar pero vamos, de largo.

Nymphetamine

Es duro ver cómo una empresa a la que le debemos tanto y le tenemos tanto cariño nos sigue engañando y tratando como idiotas; como una mala relación de pareja, sufres pero no quieres dejarla ir.

Veinx

Joder, la frase mítica de... " nintendo ni quiero entender " les queda muy bien.

Lo que no entiendo es porque hace una semana dijeron que era falso si ahora va y anuncian esto... enfin.

radius

Vamos a ver, la noticia que salió es que wiiU se dejaría de fabricar el 4 de Noviembre. Cosa que Nintendo obviamente negó porque era mentira.

Ahora vemos que la WiiU parece que se va a dejar de producir en un futuro (Soon™), cosa bastante lógica teniendo en cuenta que es una consola muerta y la Switch esta a la vuelta de la esquina.

Pero aquí en Mediavida la opción correcta para el bien de Nintendo es seguir produciendo la consola hasta el fin de los tiempos, vaya fieras.

granaino127

Tengo la impresión de que Nintendo o da un pollazo casualmente al estilo de la Wii o no van a llegar a terminar esta década como fabricante de hardware.

NX no le veo mucho mejor futuro que a WiiU. Algo mejor pero dudo que sea un pelotazo en ventas ni que se acerque aunque sea a la XJuan.

1
Gunker

Desde Wii, Nintendo dejó claras sus intenciones. Mientras que PS4, XBOX y PC se dan de hostias por ganarse al sector mas fiel del videojuego, ellos han preferido intentar atraer a los que NO son seguidores de éstos.

Y les va bien, y pa qué más. Y si los fans de toda la vida de nintendo se quejan pues que se quejen, que gente como yo (los que al final nos pasamos a PS3-4/XBOX360-ONE) somos prescindibles ya que si sumamos los nuevos que llegan sin ni idea de videojuegos + los que estaban que se quedan por que:
-El resto de compañías van por otros derroteros, para gente más... "jugona".
-Es Nintendo y se le quiere mucho y no es fácil decirle adiós. Lo sé.

...nos damos cuenta que somos minoría y que los ahora mismo mencionados ganan por goleada.


Ahora que WiiU se va a la puta es el momento que esparaba pa pillarmela por 2 duros. Y mucho es.

1 respuesta
Fdkn
#19Gunker:

Y les va bien, y pa qué más.

Bienvenido del coma, quedan 2 meses para 2017, el Madrid tiene 11 copas de Europa y Trump va a ser el presidente de los Estados Unidos. Lo demás ya lo irás descubriendo

2
december

Mientras que PS4, XBOX y PC se dan de hostias por ganarse al sector mas fiel del videojuego, ellos han preferido intentar atraer a los que NO son seguidores de éstos.

Es decir que no atraen a nadie xDDDD

1 respuesta
bLaKnI

#21 boooom!

sefirus

Nintendo en todo su esplendor, que sigan vendiendo juguetes que hay si hacen dinero

ayls

Falso,en la pagina japonesa dice "la produccion esta programada para terminar pronto" refiriéndose a la remesa de consolas para este año,pero no que sea la ultima

willy_chaos

La ultima consola que tuve de nintendo es la Wii y nunca mas.

Usuarios habituales

  • december
  • Fdkn
  • Gunker
  • radius
  • Veinx
  • AG
  • geass0101

Tags