Llegados a este punto deberian plantearse cambiar el nombre a la saga... Nintendo Racing, Nintendo Karts... Super Smash Racing O_o
#120 Lo que acaban de enseñar era todo nuevo eh, el modo de juego y el mapa de Splatoon xD
#122 Yaya, pero me refería a pista normal. Es que nunca he sido muy fan del modo batalla en los MK, aunque he de reconocer que éste tiene muuuy buena pinta. Estaba pensando en alguna copa nueva, etc..
Me estoy esforzando por autoconvencerme de que pulirme 400€ en esto vale la pena pero es q quitando el Zelda, Splatoon y Arms el resto de lo q han enseñando me parece puta mierda... El port del remake del juego de lucha de los 80 ya ni lo cuento.
Lo que veo con este juego y me gusta infinito es que parece que va a haber oferta para todos los momentos. Es decir, al zelda pues juego en la tele en casa ahi de puta madre. Luego si me voy de viaje, tren o a tirarme en el sofá pues me echo unas partidillas a otra cosa más "light" tipo esto. A un viejo casual como yo lo están convenciendo. Por dios que esto tenga continuidad, por favor nintendo te lo pido xD