Nintendo ya tiene fecha para este E3 2018

Bouzas

Nintendo ha desvelado hoy sus planes para el E3 de este año, que incluyen torneos, presentaciones y el ya tradicional Treehouse. El plato fuerte será el martes 12 de junio a las 18:00 CEST con un nuevo Direct que incluirá información de Super Smash Bros. para Nintendo Switch y de más juegos para este 2018.

Estos son todos los eventos y horarios:

  • Semifinales del Campeonato Mundial de Splatoon 2
    • Comienza: Martes, 12 de junio, 00:30 hora peninsular española.
    • Finaliza (aprox.): Martes, 12 de junio, 03:00 hora peninsular española.
  • Presentación en vídeo
    Echa un vistazo a los juegos de Nintendo Switch que llegarán en 2018, incluido el recientemente anunciado Super Smash Bros. para Nintendo Switch**
    • Comienza: Martes, 12 de junio 18:00 hora peninsular española
  • Nintendo Treehouse: Live E3 2018
    Tres días de partidas en Nintendo Switch con miembros de Nintendo Treehouse y desarrolladores. Comenzará con el recientemente anunciado Super Smash Bros. para Nintendo Switch justo después de la presentación en vídeo.
    • Comienza el martes, 12 de junio inmediatamente después de la presentación en vídeo.
  • Finales del Campeonato Mundial de Splatoon 2
    • Comienza: Martes, 12 de junio (hora por confirmar)
  • Super Smash Bros. Invitational 2018
    • Comienza: Inmediatamente después de las finales del Campeonato Mundial de Splatoon 2
6
Kerai

Ese Bouzas dando la primicia a estas horas y aun despierto. Veremos a ver que es finalmente ese SSB

RubenLionel

De SMT V, Pokemon, Metroid 4 y Bayonetta 3, con enseñar algo de 2 de esos 4 juegos me doy con un canto en los dientes.

Y un Animal Crossing para Switch ya por favor :(

StumKrav

Yo espero que no enseñen ningún juego que no vaya a salir en 2018.

1 respuesta
F

#4 Creo que de todo lo que se vio gameplay en 2017 ha sido lanzado ya. Pokémon y MP4 no cuentan que nos enseñaron un logo :rofl:

1 respuesta
Kalgator

#5 de pokemon no había ni logo :new_moon_with_face:

centu

Quiero un metroid bueno, un pokemon bueno y la revision de la switch mas potente si quieren que compre.

Kerai

Un Mario Party por aquí

1
OviedoSergio

Opino igual que el usuario de arriba..espero que lo anunciado sea para 2018,no quiero que me enseñen juegos que quedan muy lejos aún

Ridote

Yo realmente con el pokemon y el smash bros solo espero otro zelda y que esta vez no sea tan asquerosamente repetitivo (este ultimo obviamente en un par de anios o mas). Con eso cierro ya la switch. Y algunos rpgs o rpgs tacticos.

B

Pues viendo cómo está redactado eso y que parece que el plato fuerte será el SSB iros olvidando de Pokémon en 2018. Igual enseñan algo pero ni de coña sale este año.

Por cierto, nada de 3DS, ya era hora xD.

1 respuesta
F

#11 Pokémon es de Noviembre, guárdate este mensaje.

3DS es carne de Casa del árbol.
Nintendo continuara dando apoyo a Nintendo 3DS para 2019

pumuki14

Lo peor de la presentación es que ya sabemos que de los 40 mins, 20 se los va a comer el Smash.

Vaya ganas de sorpresas.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues si van a dedicar un Treehouse prácticamente entero, más les vale que 20 minutacos no sean del Smash, que la gente quiere más juegos para este año, no solo Smash (tengo curiosidad por verlo, pero sino menudo rollazo xD). Para después de verano no es que haya mucho incluso para agosto, y yo quiero bastantes anuncios ;_;
Y oye, en 2017 se vieron cosas de este año... (o más, como Metroid)

1 respuesta
robb

A Nintendo le faltan juegos ahora mismo.. el Smash a muchos nos interesa 0

1 respuesta
NaRcO

que anuncien un F-Zero por dios

1
sagem9

Smash, Pokémon, lo nuevo de retro y alguna nueva IP que sorprenda
eso pido

Rayfenx

Xenoblade x2 que me gustaría jugar al juego tras pasarme el prologo llamado X

Yerboth

#15 te han dado un Mario, un Kirby y un Zelda. Se esperan Yoshi, Smash, Pokémon y Metroid. No sé qué más esperabas de Nintendo en 2/3 años de nueva consola pero me da que el God of War no lo van a sacar eh XD

ratedx

#13 #14 Cuando presentan smash suelen centrarse en un trailer cinematico con los personajes que salen y listo no suelen enseñar mucho gameplay mira el trailer de smas wiiu

1 respuesta
pumuki14

#20 Ya, y luego tiene su propio Direct. Lo que pasa que si hay campeonato y el treehouse, me da que algo más de mecánicas nuevas y tal explicaran. Es por ansia, si al final yo me conformo simplemente con que enseñen ya LO DE RETRO.

1 respuesta
ratedx

#21 en el direct muestra una avance con videos de los personajes nuevos , y luego durante el torneo que enseñen gameplay a saco y nuevas mecanicas al estilo del EVO que suelen presentar cosas las compañias

B

El Pokémon va a salir sí o sí, otra cosa es que llegue este año, pero lo están apurando al máximo para que así sea.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • pumuki14
  • Yerboth
  • LadyMcFadyen
  • floopyomg
  • Kerai
  • centu