Nintendogs tambien arrasa en USA

Gilead

el metroid en wi-fi tiene q ser una pasada ¿no?

Kyoto

No se, sera a lo UT, aunque yo espero que hagan un buen modo single, el multi por inet esta bien pero como complemento.

De todos modos hasta que no se vea bien la eficacia del servicio tampoco poco voy a hablar mucho.

Kyoto

Empiezan los plagios:

http://img356.imageshack.us/img356/7389/2108inupoketdogsjapgbaind033lx.png

http://img356.imageshack.us/img356/5783/2108inupoketdogsjapgbaind040am.png

l31m

sinceramente kreo ke el ser humano cada vez es mas retrasado jugando a estas cosas xDDDDDD

vamos ke si yo me pongo a acariciar un perrito en una pantallita por la calle yo mismo diria "SERE GILIPOLLAS!!!!"

penetration

kyoto eso para ke es? para ke consola? el plagio esE?XDD

Kyoto

Es para GBA, sale en Japon en Noviembre creo.

Y si, estoy de acuerdo con el de arriba, el ser humano es cada dia mas Jilipollas y sobre todo mas acomplejado.

:)

SoyLoPeor

#22 Te pondre un ejemplo a prueba de tontos.Para ti y para tu amiguito.

Para mi es tan absurdo como comparar las ventas del Peugeot 206 con las del Hummer.¿Es mejor el 206 porque se vende mas? ¿Es comparable un turismo de gama baja con un todoterreno de lujo? ¿Serias tan tonto como para argumentar "que los dos con vehiculos" y por ello son comparables?

#23 Como te dije en otro post, cuando aprendas a usar puntos y a parte, te leere.

Armisael

killo soy lo peor, k el post no menciona nada de k sea mejor o peor tio. solamente se dice k ha vendido un wevo en EE.UU tio, k no pasa nada, no llores. tu sigue con tu psp, disfrutala, y ya esta hombre...

SoyLoPeor

#38 NO tengo PSP, NO digo cual es mejor o peor, digo que bajo mi punto de vista NO se pueden comparar.

Lee mas...

D10X

Y tu piensa mas, ...

Un hummer es mucho mas caro ke un Pegueot 206, por no hablar de ke conseguir comprar un Hummer en España no es facil, ya ke no vas a cualkier concesonario y lo compras. Y aun asi, menudo ejemplo ... ke prefieres un coche ke "se coma" la gasolina, ke no encuentres sitio para aparcar por lo ancho ke es, etc ... o un coche ke consume menos, es mas pekeño y lo aparcas en huecos mas reducidos :S.
Sinceramente, si vives en madrid, no dudo ke el Hummer sea la ostia y a todo el mundo le gustaria tener uno, pero es muchisima mejor opcion el 206 en este caso.

Estas comparando dos consolas ... ke se pueden conseguir en cualkier centro comercial, cierto ke la PsP es mas cara ke la NDS, ¿pero no cuestan lo mismo los juegos? Me estas diciendo ke tu te comprarias la consola mas barata?? No estas hablando de un coche ke puedes "necesitar" o incluso convertirse en indispensable si tu trabajo esta lejos, estas hablando de un objeto de lujo, una consola para divertirse y no creo ke nadie se compre "la mas barata" si no le gusta :S.

Conclusion : Nintendogs esta arrasando al igual ke lo hizo pokemon(por cierto, hay copia barata de pokemon para PsP xD), y si la NDS arrasa el resultado puede ser destructivo, ya ke la mayor parte de la gente esta adquiriendo la PsP por su facilidad de pirateo, si las desarrolladores ven ke obtendran mas beneficios en NDS ke en PsP se iran de PsP, y Sony perdera dinero intentando comprar exclusividades, espero ke no, ya ke cuando baje de precio soy de los ke espera comprarse una NDS o una PsP(aun no lo tengo claro), pero si la cosa va mal, Sony podria dejar tirada a PsP en cualkier momento por lo ke tendriais una "Gizmondo" de 250€ ya ke se alimentaria exclusivamente de third partys.

P.D - Dejo claro ke esto es muy catastrofista, y espero ke no sea a si, si algo ha demostrado la NDS y la PsP, es ke la competencia entre ambas compañias nos esta resultando ventajoso a nosotros, con mayores opciones y resultados para el usuario.

Kyoto

Para soylopeor, relaja chico:

http://tonicues2.eresmas.net/Igualdad/imagen/hemoal.jpg

Denian

Como os rayais con las ventas, ke poco tienen ke ver con la calidad de los juegos.¿el juego mas vendidod de pc? Los sims -_- otro ejemplo es ke seguramente haya vendido muchisimo mas el eyetoy ke el ico.
La gente no siempre elije lo correcto, mira Bush que ya a ganado 2 elecciones xD

Por mi parte ya pueden vender 50 millones de nintendogs ke lo unico ke conseguira es hundir mas la imagen ke tengo ultimamente de Nintendo (con ultimamante me refiero a los ultimos 8 o 9 años xD)

Nintendogs = nuevo pokemon

Kyoto

Nintendogs=Nuevo fenomeno sociocultural en Japon.

Nintendogs=Nuevas fronteras para los videojuegos en todo el mundo.

alejo

Parece q en cada noticia sobre Nintendo DS la gente trata de convencernos de q adquirir esa consola es lo mejor q podemos hacer.

Los catalogos de ambas consolas me parecen muy pobre, siempre teniendo en cuenta mis gustos, en el caso de NDS por la falta de calidad tecnica y en el de la PsP por falta de titulos contundentes.

Saludos.

aNke

Aver Kyoto si pareces acomplejado, tu tienes tu DS y disfrutas con ello y ya esta, si vendes mas o menos no te incumbe. Yo tengo una DS (bueno de mi hermano de 8 años) y la PSP y me enncanta mucho mas la PSP en juegos y todo lo demás. Cada uno que disfrute con su consola y punto, yo ya paso de discutir mas por este tema.
Es que te pasas horas y horas, la mayor parte del dia, poniendo cosas de la DS y diciendo donde vende mas que la PSP y tal, vete y juega con tu DS hombre, a cuidar perros gogo.

Gilead

la diferencia reside en que el informa, y vosotros os dedicais a contradecir con estupidas respuestas estilo nintendo infantil, mas bien diria yo que los exaltados sois vosotros, tan a la defensiva siempre que os pensais que cualquier noticia sobre nintendo, tiene como objetivo atacar a sony, cosa que rara vez es asi, ¿se podra decir lo mismo de sony?

D10X

No merece la pena. Ni sikiera se dan cuenta de lo ke hacen.

Hace unos dias :

" En japon tienen gustos extraños, el Nintendogs solo triunfara alli, y la NDS no tendra exito en el resto del mundo "

Ahora:

"La NDS tiene exito y el nintendogs arrasa ", pero les da igual ahora ya no pueden criticar ke el juego sea un fracaso, porke ha demostrado ke no lo es, a si ke volvemos a lo mismo.
Vende menos, es mas cara, tiene mas problemas ke la NDS, pero aun a si " PsP es mejor ". Ahora solo keda el lanzamiento en España, y entonces aki tampoco sabremos de juegos xD.

Kyoto

Lo curioso es que cuando he puesto algo positivo sobre PSP ni le he visto el pelo en el hilo.

:)

Por cierto, Meristation sigue sin dar la noticia de que Nintendogs es el lanzamiento para portatiles mas exitoso de la historia en USA, que ha vendido en un solo dia 250k cuando el titulo mas vendido de PSP alli es el Need for Speed con 325k o la noticia de que Nintendo DS ya ha vendido 3 Millones de consolas en Japon.

Como algunos aqui solo leen Meristation, ¿como van a enterarse de estas cosas si no las postea nadie?

¿Acomplejado yo? xD

SoyLoPeor

#40 ¿A ti no te oxigena el cerebro en condiciones, verdad?

Comparo la versatilidad de una y otra.Segun tu teoria, yo podria comparar una NG-QD con un Siemen M65 (ambos son moviles) o un iPOD con la PSP (ambos reproducen mp3) blablabla.

#41 ¿Que me relaje? x'DDD ¿Me ves a mi llenar el foro comiendole el culo a Nintendo o a la Sony? ¿Crees que soy tan triste? A mi no me paga ni Nientendo ni Sony ¿A ti si, o es que eres asi de triste?

Ya te dije que juegues con perros, ardillas o ornitorrincos, me la suda, como si te compras un tamagotchi o un furby.

sPoiLeR

#49 pero que da igual...que es Nintendo y es Sony. Si la PSP fuera de Nintendo estaria Kyoto todo el dia hablando que si la PSP por aki, la PSP por allá y sino será la gba o la Revolution.

La mitad de las noticias que pone son de Japon donde las portatiles, durante 15 años han predominado por la marca Nintendo (y aora Nintendo peligra porque sin mas va a venir una consola sin previo aviso y se va a comer la mitad del pastel). Y por muchas ventas que pongas de Nintendo y de Sony, nunca van a ser las verdaderas asi ke...

Cada uno que se kiera comprar la que kiera, lo que no me gusta es que me coman el coco que si el Gran Turismo 4 es peor que un juego de acariciar perros...XDDD

La nds esta bien si, pero para un rato. Para vosotros es innovacion acariciar un perro o soplarle a un barquito. Para mi es tener un centro multimedia portatil :)

Kyoto

Si, o sea, Sony ha inventado los centro multimedia portatiles. Aja.

El foro esta para usarlo, intranquilo, y ahora mismo habra que hablar del exito de nintendogs y del lanzamiento en europa de la psp, vamos digo yo, eh :)

Por cierto, Meristation sigue sin informar, pero haha, sus propios usuarios ya se ocupan de recordarles las noticias importantes en los comentarios.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=406260

Nintendo nunca sacara una consola con la filosofia de PSP, para bien o para mal :)

La que ha venido sin previo aviso cual es, la PSP?

Ummm, sin previo aviso es 2 años desde el E3 con promociones, anuncios, y prepotencia de sony sobre la competencia?

Ya estamos viendo como le esta comiendo el pastel, que se estra atragantando con el...

Habla con M-create si no te fias de ellos, que luego la gente se cree por aqui las notas de prensa de sony que publica meri xD

penetration

psp innovacion?? ke ha inovado la psp?? la ngage es mas centro multimedia ke la psp, pero mucho mas... asi ke no digas tonterias.

D10X

Mi cerebro oxigena, y eso me permite tener personalidad propia para divertirme tanto con el mario, como con el GTA. No necesito ke un juego tenga grandes dosis de sangre para sentirme atraido.

Por cierto, antes de seguir metiendo mierda, deberias de fijaros en ke gracias al Nintendero de Kyoto estais bastante informados de lo ke pasa con la PsP, y por otro lado, aki se habla de lo ke arrasa Nintendogs, y vosotros habeis venido a decir "eso es una mierda".

Por cierto, te lo vuelvo a repetir, comparas la NGage con un Siemens los dos son moviles, podrias hacerlo perfectamente.

Y el IPod con la PsP???? Porke los dos leen MP3? La PsP es una consola, ke aparte hace muchisimas mas cosas, si no te gusta la comparamos con la Gizmondo, con una third party muchisimo mayor y mas establecida, ke permite todo lo ke tiene la PsP desde hace tiempo. Ahora solo falta ke la GPX2(siguiente consola de gizmondo) emule la PsP.

Y por cierto, tu no comparas entre NDS y PsP, pero mucho de lo ke se critica en este foro son las acusaciones ke hace u preciada sony contra Nintendo, metiendose con los usuarios, y con aires de prepotencia. Pero espera, a lo mejor el presidente de Sony Europa tambien se ekivoca y lo ke esta vendiendo no es una consola :-O, ¿me kieres explicar porke SOny despotrica contra NDS si segun tu, no se pueden comparar? ¿De ke tiene miedo Sony para hacer esos comentarios?

Kyoto

Como curiosidad y segun los datos de amazon, la version mas vendida de Nintendogs es la de Labrador and friends, seguida de la version Dachshund.

La de los chihuahuas la estan comprando poquitos, pobres xD

penetration

normal XDDD, la version de chiguaguas los perros ke vienen son d estos pekeñajos con ladridos d pito en su mayoria XDD. El unico ke se salva d esa version es el pastor aleman y tampoco es fiable por to los mestizajes ke hay de el xDDD

Denian

ke hay varias versiones? O_o

lo dicho Nintendogs = pokemon
solo les falta decir, NINTENDOGS HAZTE CON TOOODOOOOOOS! xDDDD

Denian

ke hay varias versiones? O_o

lo dicho Nintendogs = pokemon
solo les falta decir, NINTENDOGS HAZTE CON TOOODOOOOOOS! xDDDD

Kyoto

Si, pero a diferencia del Pokemon cualquiera de las versiones tiene todas las razas disponibles.

No tienes que comprarte todas las versiones para tener la coleccion entera ni intercambiar con otros jugadores.

Te repites.

Denian

mas se repite nintendo con los pokemon xD

Kyoto

Se ganan la vida con ello, y tu?