#777 No entiendo mucho, que significa esto de resolución dinámica?
#780 Son bajadas muy puntuales y lo hacen para que no se resienta el framerate, el cual es bastante estable tanto en movie como en action mode, me parece una solución muy buena y que en el fragor de la batalla (que son los momentos en los que bajará), no se notará demasiado y es preferible a que lo haga el framerate.
Lo que está clarísimo viendo el vídeo es que el modo híbrido es una puta mierda.
Ah, y es impresionante el salto que hay cuando se ve la comparativa entre la primera demo y el juego final, gran trabajo del Team Ninja.
#781 La resolución varía en función de la carga que tengamos en pantalla, en el action mode varía entre 720p y 1080:
- 1920x1080
- 1728x972
- 1665x940
- 1472x828
- 1280x720
Es una solución que están implementado varios juegos reciementemente, Diablo 3 es un ejemplo. Y obviamente es preferible a perder estabilidad de frames.
#782 Ah si lo he entendido significa que la resolución se va ajustando automáticamente?
Interesante.
Yo la demo puse Action Mode creo que es la mejor en la FAT.
#783 SI, en vez de "que rasquen los frames" en momentos muy chungos, le bajan la resolución para que aguante mejor.
Ahora, según he entendido
En PS4 normal el Action Mode es 720p casí todo el rato y cuando esta muy libre, sube algo
En PS4 Pro es 1080 no tanto rato con bajadas hasta 720p muy ocasionalmente y framerate más estable
Pues yo lo jugue en movie mode, me gusta mas. Los 30 fps en este tipo de juegos siempre que sean rocosos no dan problemas a la hora de jugar.
#786 Eso es porque no te has metido al Action Mode. Lo pruebas un rato, luego vuelves al Movie y te da un mal.
#783 Yeah, es exactamente eso. Yo creo que ambos modos, tanto action como movie, son buenos, ya va por gustos cuál elegir, el que es horrible es el intermedio.
#784 En las dos versiones llega a 1080/60, pero con matices: el framerate es más estable en Pro y en ambas la resolución se ajusta de forma dinámica en momentos puntuales.
#789 Por eso mismo, aunque el Bloodborne rasca mas que este. Sus 30 fps no son tan rocosos.
Tambien, porque el Bloodborne graficamente es mejor que Nioh.
#789 Pero eso es porque no llegaste a probarlo momentos antes a 60 FPS. xDDD Si haces la prueba de los 2 modos cambiando al momento la diferencia es ENORME
#791 Claro que es enorme. De echo he vuelto a jugar al Destiny y despues de 2 duras semanas de adaptación visual, ahora no noto tanto los 30 fps. Pero de venir de jugar al PC en monitor de 144hz..
Yeah, en Nioh se nota bastante, y el tipo de gameplay que tiene es aún más dinámico y rápido que el de los Soulsborne, yo creo que me decantaré por el Action Mode también.
#791 no estoy diciendo que no se note, pero que se puede jugar perfectamente sin morir en el intento
#788 Esta ultima demo la jugué en la play fat (mi hermano y su fifa sigue acaparando la pro) y se veía y se movía de puta madre; no me preocuparía en ninguno de los dos casos.
#789 Ni a ti ni a la mayoría de la gente, BB es totalmente disfrutable, es mas, ni te fijas en FPS excepto en ocasiones muy concretas, al menos en mi caso.
#798 Se supone que tienen un modo que da prioridad a la resolución y otro que da prioridad a los FPS en ambas maquinas.
#799 me acuerdo de poder escoger esa opcion en la ultima demo, pero no sabia si la habian puesto general para los de pro o tambien servia para los que teniamos la normal
#800 También para los que tenemos normal.
De hecho el Action Mode tanto en la FAT cómo en la PRO funciona a 60fps, pero cómo dice a través de resolución dinámica en la FAT bajará más de resolución en momentos puntuales para continuar con esos 60fps.
Pero vamos nada que preocuparse para disfrutar de este juegazo.
Como no se pueda jugar con la skin de Okatsu estaré muy enfadado con Team Ninja, dado que en otros de sus juegos si ponían a mujeres jugables. Por ahora he leído que no hay ninguna skin de mujer.
#802 KT es muy amiga de hacer varias versiones de sus juegos, si Nioh tiene éxito habrá algún Nioh revengeance o algo así y todo el mundo será jugable