Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Rayfenx

dios que puto asco en la sub quest de las termales

no la vuelvo a hacer en la vida

centu

#1560 puedes repetir la mision pero empiezas desde el principio.

1 respuesta
Beethoven

#1562 Oh vaya...me perdí algo interesante en ese hueco? Bueno, siempre puedo repetirla ayudando a alguien no? Para que sea algo más rápido.

2 respuestas
centu

#1563 pfff, llevo bastante lio porque he jugado varias versiones de esa pantalla entre betas y hostias. Podria ser que ahi te dieran la espada para suicidarte?

1 1 respuesta
Josemsar

#1560 Hablas de la primera misión verdad? Si es así tendrías que rehacerla y en ese camino hay una cueva en la que encontré una espada de harakiri, que es para salirte de una misión por las malas xDDD

1
aButreCa

Al fin he podido empezarlo.
Anda que no han nerfeado la zona de la beta de abril, mas atajos y menos enemigos. He terminado las 3 primeras Main Quest (todo de las demos) ya hay ganas de ver algo nuevo que esto me lo se de memoria ya.

Por lo que veo muchos estáis en el endgame ya lol

Rayfenx

hey alguno que haya llegado a la 4º zona y se haya pasado el 2º boss

por que la quest principal sale

spoiler

es un bug o que

1 respuesta
alejo

#1563 es lo que dice #1564 la espada de seppuku.

1 respuesta
Beethoven

#1568 Si, tendré que repetir la misión algún día xD También veo que he cogido sólo 8 de 9 kodamas así que no me vendrá mal repetirla.

B

La lombriz venenosa es el boss más mierda que he visto en mucho tiempo. No es difícil pero es pesao y me tuve que hacer el nivel dos veces porque me dejé ranitas por ahí sin querer. También que pesaditos todos los fantasmas que llamo para pelear en ese nivel TODOS con armadura del Tachibana. TODOS. Si no me encontré a 20 con Tachibana no me encontré ninguno. Así no hay quien consiga buenos drops de set ninja.

2 respuestas
B

Pues yo voy a criticar algo del juego.

La falta de variedad en los enemigos, practicamente en las 3 primeras zonas ya has visto todos los que hay.

Con el folklore tan grande que tiene japón y no lo han acabado de aprovechar, lástima.

#1570

Pues yo no veas buscando Kusarigamas, todo dual katanas, los más edgys de su casa.

2 respuestas
B

#1571
También uso kusarigama y si no fuera porque de main llevo la lanza estaría sufriendo. Conozco ese sufrimiento que tienes

Josemsar

#1567 Yeahp, me sale igual

#1570 Pues lo normal, siendo el mejor set que hay por esos niveles xDDD

Josemsar

Doblepost sin querer :S

Rayfenx

yo voy con una katana y la lanza la llevo ya de adorno practicamente

-pata

#1571 eso es cierto y es una pena, el 90% de los mobs que tienen un aura chunga así y no reaparecen o son un demonio estándar (yoki se llamaban?), o un onyudo

acabo de hacer un boss opcional que es

endgame

los que quieran hacer el platino para este juego van a SUFRIR como pida hacer todas las opcionales

1 respuesta
EuRyNomE

Acabo de pillarlo a medias con mi hermano pequeño y downloading está.

Después de las 3 demos y de las impresiones generales que estoy leyendo por ahí, el hype me tiene totalmente carcomido.

Hablamos en unas horas xD

¿Dejaré de echarle runs y runs a BB gracias a Nioh?

Josemsar

#1576 wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut con esa opcional!?

1 respuesta
-pata

#1578

endgame
2 respuestas
Josemsar

#1579 Voy por la misión de la última demo, la de los lirios.

1 respuesta
SkullraiN

Yo voy finales 4o mundo.

Ya llega un momento que te crees Mitsurugi y vas en el calzones con la katana.

Recomiendo ir de armadura ligera y arma con perks de postura baja.
No pierdes KI y te mueves como un gorrion. Ninja gaiden total.
Con el ataque de situarse a la espalda es un espectaculo esto xD

Para mi GOTY , no me hace falta ver más juegos este año.
Horizon decian, JA!

EDIT: A por el platino fijo

Rayfenx

#1580 le han bajado muchisimo la dificultad, y el boss sigue estando igual que en la demo, le hice un perfect basicamente

de hecho, una vez sabes como tratar con los bosses, la mayoria son en general bastante faciles cuando sabes como jugarles, o al menos es la sensacion que me ha dado tras estar en la 3º mision principal de la 4º region

cuando vas sin tener ni idea de lo que hacer acabas muriendo mil veces, en especial con cosas como uno de los boss de

spoiler

region, que la forma de pelearle cambia totalmente a mitad del combate

2 respuestas
Josemsar

#1582 A mi se me habian olvidado cosas como el hitbox del salto y demás, pero si, ha caido a la primera. Luego pondré los videos.

SkullraiN

#1582

De dificultad anda muy light.
Al principio puede parecerlo pero una vez aprendes el sistema de combate es un paseo.

Mucho más chungo BB.

1 respuesta
Rayfenx

#1584 el problema es la poca variacion de enemigos, no que sea mas dificil, en BB cada dos por tres veias enemigos diferentes que se les tenia que pelear diferente y con un diseño distinto, aqui lo maximo es ver al mismo enemigo con una pequeña modificacion que hace que cambie un poco el estilo de pelea

de dificultad va bien, porque aun con enemigos sabiendoles como jugar, siguen costando como por ejemplo lo son los tengu por el daño tan elevado que tienen

y bueno, cuando se te juntan varios enemigos la dificultad se dispara a pasos agigantados en la 4º region hay una subquest por ejemplo que me ha tocado darle mil tries por el simple hecho de que al final habia 2 enemigos 'fuertes' y aun gastando el talisman de slow me costaba la vida ya que ambos eran rapidos

1 2 respuestas
B

#1579

La de

spoiler

Porque esa es para matar a alguien.

1 respuesta
SkullraiN

#1585

Poca variedad si.
Te las puedes ver putas si te obligan a jugar en una baldosa contra varios

Pero en cuanto a los bosses en BB tenian mucha más miga, sufrias, costaba aprenderse los ataques.
En este ya estas viendo que el 99% se hace los bosses sin despeinarse.
Sumale el BOST del espiritu que practicamente es regalarte medio boss....

1 respuesta
G

Estos hijosdeputa van a hacer que me de un infarto:

2 2 respuestas
SkullraiN

#1585

De todas maneras me hice un par de pruebas en el ocaso con las tumbas rojas, a espada de madera, y si lo que quieres es sufrir , se puede xD

Josemsar

#1588 Según bajan una contra con la katana y mueren. Son izi pz

1 respuesta