Uh, no se si hay algo que hago mal, si se me ha bugeado el juego o que, tengo la proficency de katana al max, y la mision del dojo (veteran training) hecha, pero las mystic arts aun me salen locked, me falta avanzar más en la historia para desbloquearlas o como va el tema?
me he perdido en la tercera región, primera misión (deberíamos empezar a llamarlas 3-1 y derivados?)
no se donde estoy, no se por donde seguir, no se donde está el boss y solo me caen arañas encima mientras escucho audios de Nobunaga
este juego es BUENO
#1741 los entrenamientos definitivos se desbloquean más avanzado el juego, no te los perderás porque son 5 y se llena la interfaz de mensajes de "nuevo entrenamiento disponible"
Yo no se diferenciar la jerarquia de los mapas.
O sea, no sé cual es 1-1, 1-2... ¿os referís a que vas desbloqueando más misiones en los mismos mapas, independientemente de que sean misiones principales o secundarias?
P.D.: En serio, es que practicamente no tengo nada desbloqueado en cuanto a posibilidades de combate, pero ya sólo con poder hacer pulsos de ki al dodgear me siento totalmente Dios en este puto juego.
Se podría hacer una especie de F.A.Q. fanmade con los mínimos spoilers posibles con preguntas y respuestas del estilo a lo de las misiones, la proficiencia, la manera de ganar los diferentes tipos de skill points que hay...
#1749 Me estoy perdiendo muchísimo con el tema del nivel de las armas, y el +Ese luego (Acabo de recibir las primeras verdes).
#1750 Ese arma está bugueada, el cap de level es 150, supongo que al hacer forge se la ha ido la pinza al juego.
Lo del "+" es un bonus que se aplica a items Divinos sólo, stuff del NG+, igual que también se puede subir de level a los guardianes por ejemplo.
#1756 no voy a pretender que no es culpa mia por no haberlo visto venir pero.... mi arma principal ahora mismo es de agua ;_________;
well casi la tengo, tenía una katana única en el backlog con afinidad de fuego sin subir y el boss tiene un par de ataques que la dejan super desprotegida
ahora solo tngoque aprender a esquivar el spam de balas
#1761 No sé si el comentario lo haces por los Soulsborne porque imho no son mundo abierto ni de coña xD.
El mejor diseño de mundo sigue siendo de larguísimo el del primer Dark Souls y con mucha diferencia, el tiempo ha demostrado que es una anomalía que probablemente no se repita nunca. Nioh es básicamente Demon's en modo lazy y reutilizando diseños y bosses para las secundarias, estoy ok con ello tho, la clave es coger cosas de otros juegos y llevarlas a tu terreno, no clonar y que sea 1:1 o intentar clonar y hacerlo de pena.
#1762 Fue la que hice ayer antes de dormir, so good.
#1763 Hombre, podríamos debatir sobre lo que es mundo abierto.
Bloodborne, por ejemplo, no es un mundo abierto en el sentido de que no tienes vastas praderas y desiertos para recorrer, pero sí que quitando 3 áreas (n.frontier, n. of mensis, cainhurst) es un mundo interconectado. De hecho, corregidme si me equivoco, pero seguramente se pueda partir desde la puerta del Lunario de Byrgenwerth y llegar a la Clínica de Iosefka, pasando por todo Yharnam (incluido Old Y. y Upper cathedral ward) sin tener una pantalla de carga.
Para mí, eso lo hace más open world que la mayoría de los juegos generalmente reconocidos como "open world". En cuanto al diseño de niveles de From Software, que creo que es el mejor de los últimos años, ni es el hilo ni voy a decir nada que no se haya dicho.