Bueno, vengo a dejar mis impresiones tras haber acabado con Ogra.
Esta bien pero no. Como soulslike hasta el próximo DLC o juego de FROM esta bastante bien. Claro que el listón no estaba muy alto con Lords of the Fallen.
El tema de la regeneración de la stamina (No nos vamos a engañar con los términos que aquí estamos todos acostumbrados a los de DS) no me acaba de convencer, me acerco a un enemigo, le doy 3 golpes y cuando veo que me va a atacar siempre me quedo un poco bloqueado pensando en si recuperar estamina, echarme para atrás o si hacer ambas cosas a la vez es posible. Sigue siendo un toque interesante pero creo que le falta una revisión.
Las 3 posturas me parecen un enorme error. Son incomodas, algo de lo que te medio olvidas y que solo pruebas a cambiar cuando te están dando muy duro o cuando te aburres. Además de que los ataques son más de lo mismo pero cambiando la proporción velocidad/daño. No me ha molado nada. Gracias a Dios no parece que sea necesario dominarlo para avanzar en el juego, pero claro el moveset con las armas es tan corto que... (He ido con 2 espadas y lo único nuevo en el moveset que he pillado es dar una patada más un golpe más al final).
El resto meh a excepción del control del personaje al moverse la cámara, que en el boss de la demo, cuando te salta y yo intento correr por debajo suyo mientras esta en el aire, en el momento que la cámara rota mi persona también. Si quiero que mi personaje cambie de dirección ya moveré yo el joystick....
En definitiva, me ha gustado, pero a la vez ha sido un chasco... (Voy a llamar a esto el síndrome de FFXV)
Seguro que los pros pueden hacer cosas increíbles con las cosas que hay respecto al control. Pero yo como jugador quiero hacer por lo menos cosas chulas sin necesidad de ser un experto.
PD: Estoy subiendo un video con el combate contra Ogra, luego lo pongo por aquí.
PD2: Al acabar ese boss me ha salido para comprar gratis en la tienda 2 cosas que creo que son las de la alpha y beta anteriores, porque lo de la actual esta en el savedata (Hay que conservarlo). Así que no hace falta hacer la misión en el modo dificil (En el que he entrado y eso es el puto infierno joder. EL PUTÍSIMO INFIERNO)