Juegazo. No hay muchas diferencias con la Beta, y las que hay son a mejor en mi opinión. Noto muchísimo el Git Gud y cómo comparado con la alpha y con la beta soy extremadamente competente y cada segundo los combates son más divertidos.
Cuando veo que la gente se queja no puedo evitar ver que están todos esperando un Souls, y aunque al comienzo recuerde a uno el juego es muy distinto. Lo primero que les digo a todo: Dominad el Ki Pulse.
Me da pena ver la gente en los gameplays usando sólo un stance del arma o sin usar los Ki Pulse para meter combos seguidos. Es un juego mucho más rápido que los souls, con controles más precisos y espectaculares que permite muchas más combinaciones, pero sólo si dominas el Ki Pulse. Tenéis que dejad la mentalidad de los Souls de lado de golpear y dar volteretas, aquí hay que romper el Ki del enemigo, meter los combos en las zonas correctas con los stance correctos y utilizar muy bien los punish (los high stances rompen más Ki que los low stances, lo que lo vuelve esencial de dominar para romper el Ki enemigo y meter el punish), todo mientras controlas tu propio Ki que es esencial para el combate. Aparte que la variedad de armas y estilos permite mucho juego para ir de muchas formas distintas y son todas muy factibles, incluso el juego te obliga un poco a utilizar variedad ya que por ejemplo yo que voy con lanza, en entornos estrechos es normal que se te golpee con las paredes y me viene bien combinarla con armas cortas y rápidas como la doble katana.
Edit: Ah y por cierto, poneros por Dios el control B y no vayáis con el A. Pegar con R1 y R2 tiene mucho más sentido que con cuadrado y triángulo, no sé por qué no lo tienen como el modelo estándar. Hacer Ki Pulse con el modelo B es infinitamente más fácil y viable al utilizar la mano izquierda con el L1 en lugar de tener que usar la misma mano para atacar y Ki Pulse (lo que te deja algo atontado si mides mal el timing y preferías alejarte o esquivar por ejemplo)