Explica que al principio del desarrollo tenían pensado lanzar el juego en varias plataformas pero más tarde llegaron a un acuerdo con Sony para hacerlo exclusivo de PS4.
Qué vergüenza.
Explica que al principio del desarrollo tenían pensado lanzar el juego en varias plataformas pero más tarde llegaron a un acuerdo con Sony para hacerlo exclusivo de PS4.
Qué vergüenza.
#22 si a mi me encanta que haya exclusivos, una cosa que debería ser más habitual y que es una pena que se haya perdido, es este caso particular el que me extraña.
KT tiene ADN playstation y que solo saque sus cosas en las consolas de Sony no me extraña lo raro es lo del PC. En PC lo que han ido sacando vendía una puta mierda pero parecían haberle cogido el gustillo a las pocas ventas de más que arañaban en Steam. No se, es raro
#36 yeah el zumbado de Itagaki traicionando a Sony y sacando cosas en la consola gaijin. Luego Tecmo le traicionaba y le portaba todo a las PS, así acabaron xD
Estoy de acuerdo en que los exclusivos benefician a la industria, e igualmente me alegro de los exclusivos de PS4, como me da mucha pena la mierda que está haciendo M$ con ellos.
#37 Sí el pajillero ese se la tenía jurada a Sony, porque antes de Xbox todo era para Saturn y Dreamcast
Pfff pues yo no se como podeis estar contentos con que haya exclusivos, supongo que al referiros a la industria creereis que eso llevará en un futuro a crear juegos de mejor calidad? es que si no no se que tiene de bueno que un juego solo se puede jugar en una plataforma excluyendo a otros.
Y Bueno mi bolsillo también lo nota que me he tenido q pillar la ps4 por la tontería :S
El nioh tiene pintaca la verdad, estoy hasta pensando en marcarme un day1 cosa que no hago de hace siglos.
Las exclusividades dan diversidad al panorama. Cuando piensas en los exclusivos de Sony piensas en tipos de juego diferentes a los de MS, al igual que con Nintendo, cada consola tiene su personalidad. El ideal de muchos peceros de una plataforma única para jugar, es un escenario monótono y poco exigente con la calidad.
Joder, Sony esta generación se la está sacando. Yo espero que la cosa remonte con Nintendo, porque Xbox está muerta y enterrada. Al final, Giovanella tenía razón, viene un monopolio de Sony.
Que las plataformas vayan pagando a juegos que iban a ser multi para que solo vayan en una plataforma perjudica a la larga a toda la comunidad. Si esto pasara en cualquier otra industría (que Yelmo cines pagara para que la nueva de Tarantino solo se estrenase en sus cines) los cinéfilos se llevaría las manos a la cabeza. Aquí, en cambio, con lo de las guerras de consolas este tipo de prácticas, perjudiciales para el usuario en general, se ven como algo normal
#44 Es que un exclusivo por norma general es un juego más cuidado y de mayor calidad que si fuera multi. Por eso se quiere.
#1december:explica que al principio del desarrollo tenían pensado lanzar el juego en varias plataformas pero más tarde llegaron a un acuerdo con Sony para hacerlo exclusivo de PS4
topkek que alguien vea bien eso xD
#45 ya pero este es un caso peculiar, porque no iba a ser exclusivo asi que no tiene por qué estar mas mimado.
Sony se la esta sacando, la verdad es que switch lo va a tener duro por cosas como esta.
yo lo veo bien, asi puedo disfrutar de un juego mucho mas pulido
las tonterias de los maletines aqui es eso, una tonteria cuando ambas partes se benefician del acuerdo y el jugador sale ganando
bueno, excepto ese jugador centrado solo en una plataforma unica y posible que busca esa ->utopia que nunca llegara
#47 well no tenemos ni idea de eso.
Nioh lleva 13 años haciéndose, quizás en algún punto del desarrollo iban cancelarlo porque se quedaban sin presupuesto, apareció Sony y dijo "tomad todo este dinero, terminadlo pero solo sale en PS4"
La fuente primera de toda la noticia es 3djuegos, aka periotontos en su máximo explendor
Una ve mas la ¿prensa? española haciendose brillar
Básicamente y para volver a traer cordura a esta mierda de noticia, sony no ha pagado nada
#50 Y eso como lo sabes? Hoy el director del juego estaba en España y le hicieron una entrevista, quizas al ser japones se perdio algo en la traduccion .
#53 de la wiki, verlo para creerlo.
Development on the title began in 2004, when it was designed as a Japanese role-playing game. It was being developed internally by Koei, four years prior to its 2008 merger with Tecmo. The role-playing version was scrapped by Shibusawa as it did not have enough fun elements within it. Development was then transferred to Omega Force, a division of Koei Tecmo, and shifted in genre to a fast-paced action game similar to their Dynasty Warriors series. This too was scrapped, again due to Shibusawa being dissatisfied with the project's direction. Team Ninja were first brought in in 2010 to help develop the action gameplay. It was at this stage that the title became an action role-playing game. The alpha version was completed in August 2012. Development was fully transferred to Team Ninja between 2012 and 2013. Up to this stage, only the basic concepts had been finalized, but when Team Ninja began full development three years prior to release the project solidified into being a full action title. Team Ninja's staff handled the gameplay aspects, while earlier staff from the original Koei team handled the scenario. In total, the project was in development for between twelve and thirteen years
El juego lo han rehecho ya mogollon de veces, les sobra el dinero XD.
#55 Me alegro que me hagas esa pregunta.
Que básicamente es un Dark Souls, pero gráficamente no puede compararse con Dark Souls 3 y por eso elijo el 2, que es feo y malo a rabiar.
#57 pero si es la verdad. Es un dark souls pero la verdad es que me llama mucho la atención. El tema samurai le da mucho carisma imo.
#58 quizas en el diseño de niveles, en la pelea es bastante diferente a los souls, por no hablar de que tiene historia, los enemigos tienen poco que ver con la saga souls