NIS América traerá Ys Memories of Celceta a Europa

H

El remake del cuarto episodio de la saga Ys, Ys Memories of Celceta llegará a principios de 2014 a las PS Vita Europeas y será NISA quien lo localice.

Seguirá sin botón de salto y eso lo hará grande.

HNgoly

Seguire importando. Sin esta edicion no vale nada:

1 respuesta
H

#2 Yo no la he pillado. La OST ya la tengo y la ed. es la misma que la de Ys SEVEN y no me congratula demasiado. Esperando a que Canadá me envíe el juego en breves :3

1 respuesta
B

Adol sigue sin saltar
lbnchi sigue sin comprar

HNgoly

#3 En que se parece la edicion a la de Y´s seven? Porque lo iba a pedir ahora... Por no tener dos cosas de lo mismo.

2 respuestas
H

#5 La única novedad es que lleva la brújula que, lol para que la quieres?

1 respuesta
B

#5 se escribe Ys, no me obligues a azotarte

1 respuesta
HNgoly

#6 Pero OST, libro y mapa son lo mismo?

Me tengo que poner con esta saga tambien, puto SMT IV.

#7 Shhh, en foros ingleses lo poenen con comilla a veces si y a veces no. Me confunden :(

1 respuesta
H

#8 Es lo mismo en cuanto a contenido, temáticamente no, obvio xD

1 respuesta
HNgoly

#9 Me imaginaba que el artbook no era el mismo, pero si esta basado en el mismo mundo y el mapa es igual... Si le añadieramos que la OST es la misma me pensaria seriamente no comprarlo o esperar algun tipo de oferta.

Lo que no se es si los cabrones de NISA hacen cuatro ediciones especiales o que realmente vende bien la saga porque en pocos meses se agotan :(

AG

Joder no me puedo creer que no hayan puesto botón de saltar. Pffffff. Esa gente no escucha las miles de quejas de los usuarios ¬¬U.

Por cierto, como dato decir que Ys es una de las 5 sagas más longevas del sector que ha tenido juegos de forma regular. Desde que apareciera el primer Ys para Master System allá por 1987 (hace 26 años), entre nuevos episodios, adaptaciones y remakes, hemos visto pasar 13 Ys (sin contar recopilatorios).

1 respuesta
H

#11 miles de quejas de usuarios ahahahahaha

Pero si la gente está encantadísima con Ys SEVEN y el cambio de gameplay y también lo están con Celceta. El salto es inútil, impreciso, anticuado y no aporta más que desesperación. stop.

Creo que te has equivocado con el año btw, Ys nació en 1988 y no solo para Master System, para muchísimas otras plataformas entre PC, NES o MSX2.

1 respuesta
AG

#12 Pues yo no hago más que leer críticas ¬¬U.

La saga Ys nació en 1987, pero no salió en MS hasta 1988. Si puse MS es porque fue el primero que nos llegó xd.

#13 Edité en 1 segundo lo del typo del 97. Qué rapidez, macho xD. Y paso de buscar; solo digo que las he leído en varios medios a lo largo del tiempo. Quizá no sean generalizadas, pero las quejas haberlas haylas.

1 respuesta
H

#13 habías puesto 97, por eso lo digo.

Quiero leer esas críticas.

#13 pero eso no me vale, lo pones como que no se escucha a los fans y solo hay que leer el foro de GAF de SEVEN para ver que todos están encantados y ni mencionan el dichoso salto. En los medios nacionales ni me molesto, porque no saben ni lo que es y aquí solo lees a nchi que es incapaz de jugar a una maravilla como 7 porque le puede la nostalfag de Oath.

Lo gracioso es que el salto solo está implementado en 3 juegos (Origin, Oath y Napishtim) y parece que sea una seña de identidad, cuando realmente Ys ha sido un simulador de empujones, y esa si es la esencia de los Ys pero a estas alturas y con las mecánicas que hay, es estúpido implementarlo.

Me gustaría que al menos, se terminara SEVEN para valorar si gusta o no gusta. Pero...

2 meses después
ArashiNyo

He visto trailers de este juego y ahora que tengo la Vita cae FIJO w.
Leo por ahí que es la cuarta parte de la saga... puedo jugarlo aunque no haya tocado apenas los otros?

Comentario semi off-topic, me sorprende no encontrar un hilo oficial de la Saga Ys al estilo de los de SMT o Atelier, pensaba que tenía bastante fanbase.

He empezado el Ys I Chronicles y me está encantando, toda esa nostalgia.
El gameplay es deliciosamente dinámico, no puedo esperar a jugar al resto de la saga.

Usuarios habituales