NISA anuncia localización de Hyperdimension Neptunia PP

Flynn

NIS America ha anunciado que traerá el spinoff de la saga Neptunia, Hyperdimension Neptunia PP (título por confirmar), en formato físico y digital y en inglés en 2014.

El simulador de Compile Heart para PS Vita pone a los jugadores en el papel de un productor que ha caído en el mundo de Gamindustri y acaba siendo contratado por una de las cuatro CPU (Neptune, Noire, Blanc y Vert). Como productor, el jugador tendrá que dirigir sus carreras como idols.

Gente de MV comprará esto

Swordito

Dark y yo lo compraremos.
Faltan los re;birth y el que tiene a Noire como mc para que Dark explote.

1
Dark-Life

Mfw

4
AG

Not sure if want :/

B

Siempre me hace daño ver a NISA tirando el dinero en estos engendros o a Aksys localizando otomes mientras otros juegos están "lost in translation"

2
osk1

No sé qué me hace más daño. Que localicen juegos horribles como Neptunia o que localicen spinoffs de juegos horribles como Neptunia.

Y a todo esto, ¿por qué no me importaría comprarlos por 15€? ¿Es el moe?

Igneel

Nepgear neps the nep.

Get nep'd

Nerviosillo

De aquí a idolm@ster solo queda un paso. Podremos ser producer-san!

Alegraros, joder!

FelipeGM21

VENDIDO

Esta soldidisimo desde que dijeron que lo traerian, no puedo esperar a hacer a NepuNepu una estrella

viCOnFire

ljasdajv sdasdj

Perestroika

Flynn

Dicho sea de paso Aksys también anunció otra localización de Hakuoki hace poco e Idea Factory abrió un estudio en EEUU recientemente para promocionar sus juegos con focus en NA/Europa

En serio, por qué los gustos de los weeaboos están en todos los lugares incorrectos? Con el poder que tienen podrían hacer cosas maravillosas ; n;

Pero no, here otome and pedoshit.

B

Póngame 10 por favor.

Localizarán los rebirth tambien???

Con ser 1/10 parte de este video ya puede considerarse una buena compra:

The CPU Dancers:
http://www.youtube.com/watch?v=L8wBEf7wjEM

Y si alguien quiere la canción entera, con lyrics en inglés
"Go Love & Piece": http://www.youtube.com/watch?v=_9GW4PPOSo0

1
viCOnFire

Uno mas para la lista de neptunias que me faltaran D:

Asi no acabare nunca.

Usuarios habituales