Nivel de juego

pa1nkill3r

Hola!

Llevo jugando ya unos meses de forma casual al FIFA.

Me gusta jugar online y llevo 150 partidos. De los cuales unos 30-50 habran sido online.

Cambia las opciones para que me mandaran a mi correo la informacion de los partidos.
Por lo que veo vas subiendo nivel a medida que juegas partidos.

¿Hay alguna forma de emparejarte sin entrar en Online - Partida rapida igualada?
Muchas veces tras emparejarte los jugadores se salen de la partida o nunca llegan a seleccionar equipo.

Otra cosa, ¿porque se desconecta la gente? si aun asi se queda el resultado grabado. Al menos a mi me llega al correo. Pero creo que no queda reflejado en mi perfil de EA.

eNDoNDeeSTaeNoD es el nombre de mi perfil.

ReYzell

que plataforma juegas?

pa1nkill3r

PlayStation 3
Otra cosa. Esta tarde he intentado jugar con un amigo y nos ha sido imposible.
Emos creado la partida tanto el como yo. Nos emos juntado en una sala y me unido a su partida.

Aun asi cuando ya entrabamos a jugar y debiamos seleccionar el equipo el juego se quedaba y no podiamos ponernos "LISTOS" tras seleccionar equipo.

¿A que se debe esto?

hitsvil

#3 se debe a los puertos, te recomiendo que pongas la PS3 en modo DMZ host, mira tutoriales por internet y te será bastante útil

BigmAK

#4 Para que se va a ir a mirar por internet si aqui en MV ya tiene un gran tutorial ;)

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=311733

Saludos

pa1nkill3r

Vale perfecto.
Le echado un ojo muy por encima al FAQ.
Se trataria de abrir los puertos de mi router para la PS3.
Lo malo que en el listado de mi router no me entran mas puertos para abrir. Supongo que se pofran abrir de X a X puertos.

BigmAK

En vez de abrir solo los puertos determinados abre el rango que los comprende.

Saludos

edvaN-

De todas formas, entra a los salones de juego, y no jueges por partida igualada, asi a lo rápido.

Modos de juego online > Modo FIWC - > Salas FIWC -> Buscas mi pais (que normalmente sólo habra españoles) y ahi, invitas al que tú quieras.

Usuarios habituales

• edvaN-
  • BigmAK
  • pa1nkill3r
  • hitsvil
  • ReYzell