Como bien dice el título, hoy, esta misma mañana mientras estaba con otras tareas, me dieron ganas de mirar un poco la actividad de los amigos y luego a entrar a mi perfil. En cuanto se me ha cargado, he empezado a asustarme... De tener nivel 20 a 0 y sin insignias. ¿A alguien más le ha pasado esto? Por que es la primera vez que me ocurre y no me refiero a esas veces que entras en tu propia cuenta o la de otr@ con algún error y a los pocos segundos se actualiza automáticamente para fixearlo. Supongo que será un bug, pero ya he reiniciado varias veces Steam y sigue igual. ¿Podrían ser tan amables de ayudarme? Gracias.
Lo más probable es que sea un error. Espera como mucho hasta mañana y si no se soluciona, contacta con el soporte de Steam.
Lo mismo le ha pasado a un amigo al conectarse hoy... Tendrá algo que ver con el mini-juego de steam y los "hacks" que usan algunos en bastantes salas (Y joden a los demás por inercia).
Me ha pasado exactamente lo mismo. La cosa es que ayer en el Monster Summer Game me debí meter en la partida más chetada que había y por la noche iba ya por el nivel 2.000.000. así que imagino que algo tendrá que ver.
Les he enviado esto, a ver qué responden:
Hi!
I logged in into my account today and i found that all my badges and steam account level dissapeared and now figure as "0".
I haven´t done anything harmful neither out-of-the-law so i want them back and want an explanation about why had i to waste my time creating another account to contact YOU/the support to solve a problem YOU made.
Nice way to treating your customers.
Thank you.
Será un bug, dudo que steam te baje a nivel 0 por usar autoclick o scripts en el minijuego pero no estaría mal .
#8 Idem.
Gracias por todas vuestras respuestas. He vuelto más tranquilo de una recuperación de proyecto xD
Pueden cerrar ya el tema.