Primero y antes de nada, esto no es un hilo para sacar las gorras y darse con ellas. El debate no va de sí la suscripción de x compañía es mejor que la de la otra y si deriva a eso, yo mismo pediré la moderación si puedo y lo veo necesario.
Hace tiempo que quería crear un pequeño debate y la verdad es que me daba miedo por que le puedo imaginar que por mucho que lo intente, va a haber líos en el hilo por el fanatismo de siempre.
Desde que se lanzaron los servicios de suscripción hace ya varios años, algunos juegos empezaron a ponerse day 1 en las suscripciones de las distintas compañías. El caso es que desde que eso y la gente juega por primera vez tanto a los juegos day 1 como a juegos que salen en la suscripción de turno y los usuarios aprovechan para jugar por primera vez, se juzga de una forma mucho más amable a los juegos por el hecho de que salen en una suscripción que es muy barata y tampoco se exige tanto por ese motivo.
¿Creéis que hay esa visión de "como no pago el precio completo por el juego, le juzgo más gentilmente"? ¿Lo hacéis?