no 3.. sino 4 luces rojas :O

DaRk-eXe

Pues eso.. mi consola llevaba un par de dias que se me colgaba nada mas arrancarla o con la demo del colin mc rae.. mi sorpresa a sido hoy que gracias a que mis padres an cortao los plomos.. se me a terminado de quemar xD y al encenderla.. hace como que arranca y me salen 4 luces rojas parpadeantes :(

mucha gente me ha dicho que eso es porque no esta bien conectado el cable de video/audio pero no es eso.. ya lo e probao, si quito el cable de video nada mas arrancar me salen las 4 luces pero si lo pongo.. se me ilumina el boton de encendido y al rato cuando deberia salirme las luces verdes dando weltas.. me sale la roja parpadeando :(

Ya he llamado a nuestro amigo mohamed y como aun no estoy vetado.. vendran en unos dias a por ella :\ creo...

Mi opinion es que es ha quemado la grafica u_u porke los cuelgues eran cuelges de grafica.. con imagen congelada y distorsionada. a alguno le a pasado???

D10X

Sigo sin entender el porque no las llevais al Servicio Tecnico o a la tienda en el primer cuelgue ... >_<.

alejo

Si no te es mucha molestia postealo en el hilo oficial que esta un poco mas arriba.

Aunque haga referencia a las 3 luces rojas, creo que podremos usarlo para cualquier consulta que tenga que ver con la asistencia técnica.

Gracias.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • D10X
  • DaRk-eXe