¿No actualiza lista de trofeos en PSN?

cloverfield

Por ejemplo, yo he jugado al Skyrim y mi primo al CoD:MW3 entre otros y no aparecen en nuestra lista de juegos jugados ni de trofeos conseguidos.

¿A alguien más le pasa?

Por ejemplo, sustituye en esta url TUNOMBRE por tu nick de PS3 y mira si salen tus últimos trofeos o juegos jugados.

http://us.playstation.com/publictrophy/index.htm?onlinename=TUNOMBRE

Se puede ver con la red de MV de PSN.

Alatriste

#1 creo que primero tienes que sincronizarlos en la consola, tienes que iniciar sesión y darle a "colección de trofeos" en el menú de juegos de ps3

1 respuesta
cloverfield

#2 eso mismo hago. Me conecto a PSN y al iniciar Skyrim se sincronizan los trofeos como ya sucedía en Fallout 3 y otros juegos pero no aparece nunca en esa web.

Tambien he probado en ir a la lista de amigos, ver mi perfil ya que se actualizan tambien los trofeos pero nada...

1 respuesta
Alatriste

#3 desde el skyrim no vale, creo que eso es para "cargar" los trofeos que ya tienes, prueba a hacer eso que te digo. Te debería salir una barra de progreso con un mensaje que dice: "sincronizando información de trofeos".

1 respuesta
cloverfield

#4 sigue sin funcionar :(

De todos modos "sincronizando información de trofeos" eso me salía al ver mi perfil en el menú Amigos.

1 respuesta
Alatriste

#5 que raro... entonces ni idea.

deathsoul

#1 ¿tu cuenta es europea o americana?

1 respuesta
cloverfield

#7 europea.

1 respuesta
Oboro

Note: The above information is dependent on the proper functioning of the PlayStation®Network. Information is not updated in real time.

Updatean cuando les sale de los huevos, y como la web es US y tú eres EU, pasará 1 vez al mes como mucho

1 respuesta
cloverfield

#9 pues antes me acuerdo que actualizaban casi al instante xD

por lo menos con esto me confirmas que no solamente me pasa a mi xD

1 respuesta
Oboro

#10 Yo tengo el 75% del uncharted desde hace casi 15 dias, y ahi pone que llevo el 14% de los trofeos, imaginate lo bien que actualizan

ZombieSlam

Ver los trofeos en la web es la chusta, no te rayes con eso.

deathsoul

#8 La pagina que pusiste es para las cuentas americanas y la de mv también, no te va a mostrar nada porque tus datos no están ahí.

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • ZombieSlam
  • Oboro
  • cloverfield
  • Alatriste