para que tantas consolas si el futuro esta en la nube.
#56 Yo entiendo que para ti escribir o leer 160 palabras pueda resultar un esfuerzo. Pero dame el beneficio de pensar de que a todos no nos pasa lo mismo.
#52 No entiendo qué quieres decir.
#59 Si sólo hubiera otra plataforma pues tendría que darte la razón. Sin embargo no es así y ya que mencionas al PC, la defiendo como primera opción a plataforma única porque da alternativas al usuario para configurar su propio dispositivo de juego al igual que modificaciones futuras sin tener que estar poniendo nombres extrafalarios a las cosas.
#68 Este hilo es uno de esos hilos donde va la palabra que se nos ha prohibido decir porque holy shit menudo nivel xD
#70 No creo que sea ese el argumento porque básicamente es una gilipollez. Tener dinero no significa ser imbécil y querer gastarlo inútilmente.
O en otras palabras, si sólo hubiera una marca de lavadoras que lava en frío y otra marca que sólo lava con agua caliente, creo que tener dinero para comprar las dos no va unido a pensar que si una lavadora pudiera tener graduación de temperatura para hacer las dos cosas sería más inteligente que tener dos lavadoras en la cocina.
#75 las lavadoras tienen que vender.
¿Como venden? facil, lavadora A hace algo que lavadora B no hace.
Si todos los productos fuesen iguales no habria competencia, sin competencia no se avanzaria.
¿Lo entiendes ahora?
l-lol. ¿Q-quién son los de a-avatar manga? Me dan miedo. ¿P-porqué hablan en ingles? V-voy a abrir un hilo de queja.
#76 No. Y no se a qué te refieres.
#77 Por la contra-argumentación que estoy teniendo, a lo mejor si.
#78 Pensé que te ibas, te animo a contra-argumentar si no te supone esfuerzo mental necesario para otras cosas.
#79 Siéntete libre majo.
#80 Aplíquese el cuento de #78 pero sin lo del esfuerzo mental.
#81 ¿Porque llevas un smartphone cuando podrías llevar un teléfono normal y una cámara digital? Porque es más cómodo (entre otras cosas). Por eso. La competencia en el sector de los videojuegos para consola está sólo sujeta a exclusividades y a posicionamiento de marca mediante marketing y fan-base. Además que una plataforma sea abierta y no cerrada, como ocurre con las consolas hace justo lo contrario, que aparezca más competencia. Casi nadie tiene un PC igual, todos tenemos Intel o AMD, ATI o NVidia con un montón de ensambladores cada uno, disipadores diferentes, cajas diferentes, periféricos etc. Sería lógico pensar que a más mercado de jugadores en PC más competencia entraría en el sector.
Aun así te felicito y agradezco el entrar a argumentar.
Yo creo que el chaval está argumentando lo suficiente como para, mínimo, respetarle y no avanzar hacia él modo horda
Aunque viendo las respuestas no debería perder el tiempo en ello