¿Por qué no compráis todas las plataformas?

Link34

#174 Te estás creando un problema hoy, que es muy distinto, que encima se acrecentará en un futuro

B

#178 Las drogas no m mataran hasta entonces, Steam y orgin me matienen lo suficientemente entretenido y se que mi actual curiosidad por juegos exclusivos de consolas que no puedo adquirir podra saciarme si soy paciente

2 respuestas
B

#180 De hecho Infamous Second Son ya es jugable en PC

4 2 respuestas
osk1

#180 Si no lo pueden hacer por software, lo harán por potencia bruta con hardware. Ambas consolas no dejan de ser APUs.

Perestroika

#180 Con la Xbox original también lo tenían fácil y todo lo que hay de ella en cuanto a emulación es bullshit.

MOAR

#174 #182 Luego es cuando ves el pc que hace falta para emular (de ps2 y gc en adelante) en condiciones y te das cuenta de que no tienes suficiente mostaza.

Fdkn

#126 ¿Estás posteando desde tu PlayStation 4? ¿No verdad? Cuando te bajas una serie ¿Lo haces en PS4 sincronizando sus subtitulos .srt? ¿No verdad? ¿Cuando haces gameplays los haces la edición de audio/video y los cargas a internet en tu consola? No.

Hoy en día en lo que significa sentarse y "hacer cosas" no hay plataforma comparable ni de cerca a un PC. Cosa distinta es que me hubieras mencionado las consolas portátiles, entonces tendría que darte la razón al 100%.

Este hilo va de tener todas las plataformas que te interesen, no de erradicar el PC de la existencia como tu intentas erradicar las consolas. Yo tengo un PC, de hecho el que tengo ahora lo compré hace 1mes aunque no me interesaba hacerlo aun, pero whatever. Hay cosas que se hacen mejor en PC, y cosas que se hacen mejor en Consolas, y cosas qeu se hacen mejor en el Shitphone, y cosas que se hacen mejor hasta en el navegador del coche, depende de tu situación individual y tus habitos.

Eso es lo que he dicho yo. La diferencia es que lo que hay dentro de un PC lo eliges tu. Lo que hay dentro de una consola no. Que haya una "competición" cada X años (cuando sale una """"""gen""""" ) nueva de consolas no significa competencia en absoluto porque la competencia es constante y libre, no cuando un tercero hace un concurso.

Además que las CPU, GPUs etc no viven únicamente de videojuegos, espero que lo sepas.

El problema de elegir tu es que hay 31928193 configuraciones distintas porque cada uno se monta lo que le da la gana y por eso los juegos de PC nunca llegarán al nivel de optimización y eficiencia de uso del hardware.

Las consolas tampoco viven unicamente de videojuegos, pero este es el subforo de juegos y estamos hablando de juegos. Si quieres hablar de bitcoin mining, autocad o granjas de renderizado hay otros lugares para hacerlo.

Hablas de competencia como si acaso alguien pudiera entrar a competir contra Sony o Microsoft diseñando mandos, stores, sistemas operativos o cualquier cosa para sus máquinas xDDD y tu hablas de monopolio.

Claro que pueden, de hecho hay centenares de perifericos third party que tambien crean competencia. Algunos incluso considerados superiores que los originales por cierta gente como cosas de Razer y demas marcas sobrevaloradas

- Pad: Competencia cuando solo hay dos competidores. En el hipotético caso de que todo el mundo tuviera una única plataforma seguirían existiendo mandos iguales o mejores. Al igual que hay una competencia tremenda en todos los ámbitos de los periféricos gaming. Básicamente porque los pads son una necesidad.

Respondido

- Store: Idem, competencia entre dos es competencia falsa. Haz una comparación entre "stores de videojuegos" en lugar de "stores de videojuegos de consola" y dime si la PSStore es una plataforma mejor que Steam, por ejemplo.

El unico modo de comprar juegos de consola no es a traves de las stores oficiales. Existe competencia, y cada vez más de hecho. Steam tiene sus pros y sus contras, al igual que psn y al igual que todo. En Steam aun no he encontrado la suscripción que me regale 6 juegos al mes por 3.40€/mes como en PSN, y hablo de juegos, no de basura hecha en una tarde como la que venden a kilotones por cancer de Greenlight/Early access que no hace más que empeorar Steam en lugar de mejorarlo

- Related - Ofertas: Como la distribución de videojuegos on-line para PC no es un monopolio (cosa que si es en consolas) en PC tenemos mil y un retailers on-line que garantizan mejores precios a los usuarios.

Existen ofertas en todas partes, si quieres pretender que no existen es tu problema

- Gráficas: Lo mismo, estás eligiendo entre 2 únicas gráficas de todas las que hay que han puesto ahí Sony y MS para que discutáis en foros cual se calienta un poco más.

Lo cual permite una infinita mayor optimización y, como explique antes, que sean la base de desarrollo sobre la que se garantice que todo va a funcionar durante años.

Falacia. Yo no defiendo la instauración de un S.O único, ni Steambox ni nada. Porque estaríamos casi en las mismas. Simplemente Gaben ha visto más pastel todavía en casa de Sony y Microsoft y como a la gente parecen gustarle los monopolios ha dicho "pues para chulo yo que encima caigo bien".

Tu quizás no, pero otros cuantos en este y otros hilos si.

A igualdad de hardware si un juego se ve mejor en una plataforma u otra es cosa de la calidad del software. Si GOW se ve así en 2005 en una consola se vería igual en un PC de similares o superiores características si los desarrolladores quieren.

Estás hablando del efecto del problema como si fuera la causa. Los juegos de PC también se pueden optimizar al 100%.

No, no se pueden. Se podrían optimizar a ese 100% para una configuracion concreta, pero si te salieses de ella se acabó. Y no es que no quieran, es que esto se trata de ganar dinero vendiendo un producto, no de perderlo haciendo cosas no rentables.

Con todos los usuarios sobre la misma máquina, el mercado se encarga de no dejar atrás a nadie. Eso implicaría juegos optimizados y durabilidad de los componentes para un ciclo de vida X. ¿Porqué? Porque a nadie le gusta perder dinero y hay más mercado en la situación expuesta (no comprar máquinas nuevas cada 3 años) que en lo contrario (high-end users).

Perdona, me estás pidiendo que alguien cree una consola (misma maquina igual para todos) y que la tenga todo el mundo? Eso se llama monopolio, igual no iba tan desencaminado antes.

Y aun así si quisieras alguna "pijada" como por ejemplo, jugar a 1080@60fps en el 2015 podrías solucionarlo por tu cuenta.

Pensar que el mercado de los videojuegos se acabaría en favor de la élite master race, se abriría la veda y NVIDIA dominaría el mundo porque tendriamos que comprar gráficas nuevas cada 3 meses es una soplapollez que no tiene argumentación posible. Ni técnica, ni de mercado.

Dejaria de ser la misma máquina.

La historia es la prueba viviente de que sin una base establecida, solo hay 2 tipos de juegos:

  • Los que buscan el minimo comun denominador
  • Los que pasan de tu culo y si no puedes comprate mejores piezas

Igual algunos no recordais como eran los 90 con los PCs quedandose obsoletos en menos de 1 año

¿Estás contento ya?

4 1 respuesta
MOAR

#183

1 1 respuesta
Evilblade

#172 Creo que, hablando de PC como creo que estás haciendo, sería una estrategia terrible por parte de Rockstar decirle a la mitad de su mercado que no pueden comprar su juego. Y como tal eso no va a ocurrir.

Porque ahora mismo (me lo invento porque no tengo datos) ATI y Nvidia deben andar prácticamente parejos en cuota de mercado.

2 respuestas
Petterrr

Tambien tenemos que comprarnos Ouya?

2 respuestas
osk1

#182 No dejan de ser prioridades a la hora de jugar, eso está claro.

#189 Cosas más bestias e imposibles se habrán visto xD. Nunca digas nunca.

Igneel

#188

1 respuesta
MOAR

#192

#189 Lo que no sería tan horrible para rockstar sería la untada que llevaría detrás por parte de nvidia.

1 respuesta
Fdkn

#190 Si te interesan sus juegos o sus funciones? si.

NeV3rKilL

#165 Porque hacer eso vale un dinero que solo se pueden permitir bajo el abrazo de los millones de jugadores de consola. La tecnología para mover eso está hecha hace bastantes años.

Recuerdo los tiempos de snes o de n64 y eran la ostia, nada se les acercaba, era bonito.
Hoy día es una puta mierda tecnológicamente hablando. La tecnología del pc se ha abaratado y las consolas ya no pueden competir tecnológicamente hablando. Sony y compañía lo saben y por eso venden consolas incluso a pérdidas.

2 respuestas
Fdkn

#195 Entonces como pueden estancar las consolas a los juegos, si estas admitiendo que son las consolas las que hacen posible que estos avancen?

Te contradices.

Disfruta tus ports

1 respuesta
MOAR

#195 Más bien porque las desarrolladoras que son capaces de hacer eso tienen más beneficios con las consolas, así de simple.

1 respuesta
B

#183 la verdad esque no me creo mucho eso del second son

ya se esta viendo que el verdadero potencial de un juego se adquiere en su version de pc y la gente no es tonta y se dara cuenta de eso.... que si que los juegos exclusivos son la leche pero:

https://www.youtube.com/watch?v=k7n5kRRHDpw

asiq si esto es una guerra.... creo que el bando de pc es una muy buena opcion

2 respuestas
NeV3rKilL

#196 Las consolas no lo hacen posible. Lo hacen las personas que lo compran. Las consolas no son una clausula sine qua non en la ecuación.

#197 Y eso he dicho.

2 respuestas
Perestroika

#198 Yo prefiero no escoger bandos. Por eso tengo un PC pepino, todas las consolas last gen y casi todas las anteriores desde que tengo uso de razón.

Y así me va, que de vez en cuando disfruto y todo jugando a lo que me apetece...

2
Igneel

#198 Esto al margen de guerras y de esas cosas... a mi ese video me da vergüenza

1 respuesta
MOAR

#199 Welp, he contestado casi sin leer, estoy ya saturado de mostaza y no pienso con claridad.

B

#190 mejor pillate una de estas

http://img.engadget.com/common/images/1760988343365311.JPG?0.8741230575490487

1 respuesta
B

#201 Si no t digo que no... yo con el video me quede en plan que hace este tio... pero deja entrever lo que se acerca y mola

2 respuestas
Fdkn

#199 Y te has planteado que hay motivos por los que más personas compran consolas y juegos de consola que pcs gamers y juegos de pc?

Y no, tu mentalidad de que es gente estupida no es una respuesta acertada.

Disfruta tus ports también en latín

3 respuestas
MOAR

#203 Curioso edit te has marcado, pena de no haber hecho screen.

1 respuesta
Igneel

#204 Si algun dia tengo que jugar a algo colgado de un mamotreto asi espero que alguien se apiade de mi y me quite la vida.

1 respuesta
B

#204

Me gasto yo mis dineros en consolas, gimmicks y games para simular que ando, mis cojones.

Si lo hago es para sentarme y no moverme en horas.

1 respuesta
ramaGZ

Sería mucho más facil si todos los juegos saliesen en todas las plataformas por obligación. Habrá más discusiones pero por lo menos todo el mundo come un pedazo de pastel.

2 respuestas
MOAR

#205 La mostaza está cotizada en muchos shekels.