No consigo audio vía cascos en xbox 360

eagLe__

Actualmente tengo un monitor 22" TFT, por lo tanto no tiene entrada HDMI. Me compré el cable oficial de VGA y claro, no tengo sonido debido a que el monitor no tiene altavoces ni nada.

En este cable VGA tiene otra salida que es de audio (clavijas roja y blanca) que se conecta a un dispositivo pequeño negro y este tiene una salida negra pero del tamaño de los cascos normales. El problema viene aquí, no sé donde conectar ese cable para obtener sonido.

Tras este fracaso compré unos cascos que tenían un conector mando xbox -> cascos, es decir, se metia por la clavija pequeña negra y tenía 2 salidas verde(cascos)/rosa(micro), entonces lo conecto y arranco la xbox 360. ¿Que ocurrió? que no me funcionaba el sonido.

Este adaptador podéis ver que le sale un cable gordo blanco, pues este termina siendo una clavija normal de audio pero negra.

Con todo este trasteo no he conseguido conectar los cascos :/
¿Alguna ayuda?

Siento si me he explicado mal, pero tngo yo mismo un lio de cojones.

Moderadores: El hilo de xbox 360 está cerrado, no sé donde poner esto.

EuReKa

yo antes estaba como tu, y sacaba el audio del pc. Con un adaptador conectabas el audio de la consola a la entrada de la tarjeta de sonido y luego lo sacabas de la salida de audio. Esos si, tienes que tener el pc encendido xD

Has probado con otra cosa para ver si lo que esta roto son los auriculares?

eagLe__

Tengo una Creative X-FI, supongo que podré conectarlo ahí y luego que? xD ¿Cómo saco el audio? ¿Lo escucharé directamente en los cascos que están conectados al PC?

EuReKa

pues te hace falta un cable para conectar el rojo/negro y luego sacarlo en un solo conector (aunque si esa tarjeta tiene para esas dos conexiones no te hace falta). Luego conectas los auriculares directamente como para escuchar el pc y ya esta.

Tambien tendras que bajar el volumen de los juegos, y ponerte en la xbox escuchar las voces por los altavoces. Y como yo hago, colgarte el micro al cuello xD

Letto

Vamos a ver, el audio de la Xbox sale del cable banco/rojo (RCA). Si compraste el cable VGA oficial ya te viene el adaptador de RCA a minijack (el de tus auriculares de toda la vida) sino te lo compras que cuesta dos euros o menos.

El conector ese de audio que va al mando es únicamente para la comunicación por voz, no va el audio del juego.

Según como tengas el tinglado también puedes necesitar esto (conector macho macho):

Gandalf530

Es como dice Letto, yo lo tengo asi.

PD: En el FAQ antiguo me suena que estaba explicado, sino tienes que tener algun post antiguo donde esta perfectamente explicado, porque recuerdo que yo abriera un post, hace un año o asi preguntando mas o menos lo mismo

eagLe__

Esta es la tarjeta:
http://wellcom.co.il/catalog/images/Creative/X_Fi20FATAL1TY_pdt_lo.jpg

lo que pasa que no me funciona el aparato q se coloca dlante d la torre xd

Gracias letto, pero entonces, donde meto esa clavija para los cascos? xk si, he intentado en la tarjeta d sonido directamente x atras con ese conector (2 a 1) pero no escucho nada, y la parte de alante de la torre dnd tngo el aparato ese no me funciona así q es como si no lo tuviese.

EuReKa

exactamente como dice letto, solo que ese adaptador ultimo no me sacaba bien el audio a mi. Se me escuchaba muy bajito asi que con el primer adaptador lo ponia en la entrada de audio del pc. Mira que en el panel de sonido de windows tengas activada la entrada de sonido, que suele venir desactivada.

Pero con esa tarjeta lo mejor es que te lo pongas por la entrada optica y puedes sacar sonido 5.1

DaRk-eXe

#5 eso no es un conector hembra-hembra?

Los macho-macho son los que tienen "salida" por los 2 lados y no "entrada" xD

Letto

#9 iep, tengo que volver a parbulitos xD

Usuarios habituales

  • Letto
  • DaRk-eXe
  • EuReKa
  • eagLe__
  • Gandalf530