Si fuese una broma tendría relativa gracia, pero creo que es el peor evento de videojuegos que he visto jamás y posiblemente me quede corto.
Hay que ser un auntentico BASTARDO, para que uno de los juegos del sorteo, sea Dead Space 3.
Tios matasteis una saga que lucho contra viento y marea por salir, que pego un pelotazo en un genero ya muerto.
Dios puede ser la peor conferencia que he visto en mi vida y eso que me trago cualquier mierda del E3 y todos estos eventos que han habido ultimamente. Y lo de EA tiene aún mas delito porque es una compañía ENORME
Open to legal residents of Canada (excluding Quebec), United States (excluding Puerto Rico, Guam, the U.S. Virgin Islands and other U.S. territories), United Kingdom, Australia, Ireland, Germany, Switzerland, Japan, Taiwan, and Norway
Hale el código no nos vale..
Si EA ya estaba en la auténtica mierda, ya después de este evento si no llega a ser por el FIFA yo creo que les cerrarían la empresa. Qué pedazo de mojón la hostia puta xD
#434 Y skull and bones, si es que existe XDDD
Y el Mass Effect HD podría haber sido bombazo y arreglabas la conferencia pero no debieron llegar a tiempo a tener un gameplay/demo real