No E3-2020: Future Games Show (23:00)

thrazz

Esto lo organiza GamesRadar y no tiene pinta de que vaya a haber nada que no se haya visto en los otros.

1
sagem9

Recuerdo que al final del anuncio de esta conferencia salía bayoneta 3... Por soñar...

Calzeta

The Future Games Show will feature a mix of exclusives, deep-dives, developer interviews, and roundtables, from publishers and studios such as Square Enix, Team 17, tinyBuild, Deep Silver, Curve Digital, Merge Games, Red Thread Games, Walkabout Games, Raw Fury, Hi-Rez Studios and Devolver Digital. We can’t say too much, but you can expect at least seven world premieres of new games set to launch on console and PC in 2020 and beyond.

Zh3RoX

primera basura

Petterrr

zzzzzzzzzzzzzz

ratedx

juego español

sagem9

4 conferencias hoy y entre todas no sacas ni una decente... Cada vez que pienso que esto es lo que querían los que pedían que no se hiciera más el E3 pfff

1 respuesta
ratedx

#7 se se vieron cosas muy interesantes, y que seguramente me pille la mayoria que añadi a la wishlist

1 respuesta
sagem9

#8 si pero vamos, todas se podían haber metido en una conferencia de 45 minutos y ya

1 respuesta
ratedx

#9 eso si, lo que esto demuestra es que todos quiere su cacho del pastel, y seguramente en el E3 no tendrian espacio

Zh3RoX

pintaza

Smacks

El enésimo juego pixelart dark sould based. Que para el que le guste bien, pero a mi me aburren ya.

ratedx

aqui al menos no te meten la entrevista del creador entre juegos, me gusta mas asi, que vayan hablando mientras se ve el juego.

_Akiles_

el juego no me llama pero me parece interesante el sistema de fisicas que tiene

Slopestyle

oye pues de momento, nada mal el show

1 respuesta
ratedx

#15 si, tiene formato direct

Smacks

Esto esta muertísimo. Esta todo el mundo de cervecita por ahi ahora que se puede salir o que?

1 respuesta
sagem9

#17 yo lo tengo de fondo mientras hago otras cosas xD

ChiMp0

Ha empezado bien pero ahora bastante meh

sagem9

ojo kena

Smacks

Este es de los poquitos que me han llamado la atención en estos dias, pero es que tiene una pintaza que no veas.

Majravilla

Como se llamaba el juego de la pava de pixeles en 3D

Zh3RoX

vaya baiteo

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • Smacks
  • sagem9
  • ratedx
  • Slopestyle
  • Petterrr
  • Calzeta