No-E3 2020: Presentación de PlayStation 5: El futuro de los videojuegos (jueves 11 a las 22:00)

r2d2rigo

#2678 en su cabeza sonaba espectacular.

1
JoeyXXI

#2690 Lo único que espero del diseño es que no provoque que la consola suene como turbina de avión y se caliente como caldera vieja

K

Yo veo que nadie comenta el juego por excelencia de la conferencia que es el Bugsnax.

1
B

Por cierto, a juego con mi Sony Bravia...

D

Los que os quejáis del diseño, podéis hacer un fotomontaje con el que os gustaría tener? Igual sois los nuevos Zaha Hadid y no lo sabemos xD

1 respuesta
intelntl

Está claro que o la odias o te encanta...

choper

Si hubiesen sacado un esquema del interior del cacharro la presentación habría ganado bastante.

NoRelaX

6
LLoskka

Que buena idea presentar una consola, que parece que se ha quemado por dentro

Bonito thermalthrottling se nos avecina.

murdokiler

Gran turismo 4K

B

#2697

Hostia que fea en horizontal xddd

ZaGo

El catálogo no me preocupa, ya irá mejorando. Pero la consola es feísima.

Hubiese preferido una caja de zapatos. Más vale que sea cuestión de diseño y no se caliente ni suene mucho...

choper

#2705

1 1 respuesta
Prava

#2653 pero eso te afecta -1 a la hora de comprarlo. La inmensa mayoría que hemos jugado HZD sabemos que HZD2 es day 1 si tienes la consola en la que salga.

D4rKNiGhT

A ver, friamente.

Vas a presentar un producto de última generación y sales con estos juegos relleno y que no enseñan el verdadero potencial? (Exceptuando el horizon). Fatal, pensé que aprovecharian de poner toda la carne en el asador pensando que salian primeros antes que Xbox en Julio pero ha sido cutrisima la presentación. Si estos son los nuevos “juegos” ya pueden ir cerrando estudios.

Espero ver una verdadera presentación este Julio con tito phil y juegos que lo rompan y ojala no sea cara la consola.

NoRelaX
2 respuestas
Smacks

#2716 A veces lo mas sencillo es lo mejor. Prefiero mil veces la xbox en cuanto a diseño.

3
B

Pensándolo bien es fea de cojones, es el coche de Homer Simpson.

Va a ir con un hule encima

B

Todo lo que se mostró gemeplay exigente daba tirones de FPS, ahora se entiende lo de trasmitir 30fps.

Una presentación regulera como la de xbox, no se entiende porque mostras juegos tipo Indes en consola nexgent, la gente quiere ver musculo grafico. De lo poco que se vio de Horizon pensé en que la nexgent tendríamos distancias de dibujado mas amplias, pero parece que la mejora sera poco, por ese lado.

1
choper

A Calatrava le gusta esto, pero ya.

1
D

#2713 JAJAJAJJA :roto2:

ok.

1 respuesta
JoeyXXI

#2716 ¿Hay gente que legítimamente cree que el router es mejor que el refrigerador? xD

1 1 respuesta
overzeta

hablan de diseño y la competencia saca una una caja de color negro :thinking:

1 respuesta
RuLi_pucela

Jajajajjajajajajajjaja

34
Decade

Me parece chula, pero al final del día la estética me va a dar igual porque voy a estar mirando la tele.

Lizardus

Que aspecto de consola china con mil juegos de nes dentro.

Kassie

También servirá como parrilla porque tiene que calentarse cosa mala

1
B

A mi me interesaría saber como harán para que no sea el reactor que era PS4, porque viendo el diseño, tiemblo de miedo.

1 respuesta
JoeyXXI

#2723 Todos nos echamos unas risas con la cajita, pero es sobria y funcional

1 respuesta
Z3n

#2722 mejor? No, pero si pasado de moda, es muy de inicios del 2000