No-E3 2020: Presentación de PlayStation 5: El futuro de los videojuegos (jueves 11 a las 22:00)

Smacks

Hablando del gran turismo, en esta gen no he comprado ninguno por la guarrada de no poder usar mi g27 en PS4. Seguiran igual de hijos de puta sin dar compatibilidad a uno de los volantes mas usados? Porque de ser así, seguire sin comprar ningun GT.

1 respuesta
pantocreitor

De precio al final no han soltado prenda no???

Prava

#2782 Es que no habrá modelo pro day one. De verdad que no sé de dónde sacáis las historias de modelos pro y Xbox S y similares para el día de lanzamiento.

B

#2791 El G27 esta descatalogado, así que si, seguira sin poder usarse, y con razón. Logitech ya no le da soporte ni en PC, y muchos juegos tampoco, te lo detectan como G29.

1 respuesta
sagem9

la presentación ha sido muy muy buena digais lo que digais; juegos tochos, juegos nextgen, juegos variados para todos los gustos... encima han enseñado la consola (yo pensé que se la guardaban para agosto). Han enseñado mucho Gameplay. Ha habido megatones.

Me jode que esto no se presentase en una sala llena de gente aplaudiendo y gritando... una pena. El resto de 10, espero que el resto de conferencias aprendan de como se hace una en condiciones.

1 1 respuesta
B

sin verla internamente, pero no me parece peor que la xbox series x en cuanto a refrigeración.

que la xbox series x está bastante mal optimizada en diseño y espacio , en cuanto a refrigeración.

2 respuestas
Smacks

#2794 Por muy descatalogado que esté, yo creo que no les costaria mucho hacer que te lo detecte aunque sea como tu dices, y te lo pille como un g29. A ver si se piensan que un volante de estos vale lo mismo que un mando y esta uno cambiando cada dos por tres. Tampoco entiendo mucho asi que no se si les llevaria mucho trabajo o poco, pero imagino que no, es un puto volante por USB, te coges las señales de entrada y las vinculas como si fuera el pad. Me toca muchisimo los cojones, porque ademas en su dia tampoco le dieron soporte en PS4, y cuando salio PS4 creo que todavia estaba a la venta.

1 respuesta
B

#2797 Seguramente la manera de enviar los datos sea completamente distinta, así que dudo mucho que puedan hacer eso, y aparte, que a Logitech, no le interesa.

El unico volante multi, que recuerde, es el T150, que tiene un selector de PS3 y PS4

Kerai

#2788 Deberían haber hecho otra saga y no cargarse la original con eso 😶

1 respuesta
B

#2799 Hombre...

Que una vuelta de tuerca no le venia mal. La gran diferencia entre Resident Evil VII y un Resident Evil "Al uso", es la camara...y no me vengais ahora con que la camara del 4 porque cuando ese salio tambien hubo lloros.

1 respuesta
ArThoiD

#2796 Pero what?

Si la Xbox está básicamente diseñada para refrigerar de puta madre con la separación de componentes y el pedazo de disipador en medio....

Kerai

#2800 Es tu opinión, no me vas a convencer ni yo a ti. Pero el VII me pareció de lo más soporífero.

1 respuesta
B

#2802 Tiene entre 0 y nada que ver que sea soporífero con que se cargaran la saga.

La saga estaba completamente muerta despues del 6, se necesitaban cambios gordos, y el VII los trajo

Word-isBond

#2795 El buen troleo.

5
choper

Buenos días, menuda resaca anoche eh... Fantástico todo el tema del SSD. Además que se notaba en casi cada juego.

1
D

El precio serán unos 599 y las especificaciones pues las justas. En esto no creo que destaque ya que no paran de repetir la potencia del ssd como si fuera lo único que importa.
En cuanto salga veremos la realidad y ahí empezarán las risas. Eso sí, el Resident me vende una consola de golpe.

2 respuestas
choper
#2806donantesemen:

el Resident me vende una consola de golpe.

Un multi ?

H

#2806
https://store.steampowered.com/app/1196590/Resident_Evil_Village/

1 respuesta
D

#2808 ...en pesé? LEL

1 respuesta
choper

#2809 Coño pues un multi xD

Resident Evil hace siglos que no es exclusivo de ninguna consola.

1 respuesta
D

#2810 Pero puede ser un buen motivo para forzar la compra de la consola. Por ejemplo Kena, tenía muy buena pinta y depende como me levantase ese día pillaba la consola por él.

1 respuesta
Prava

#2796 lo qué? Si precisamente la Series X tiene la ventilación más optimizada que puedes tener...

1 1 respuesta
H

#2811

2 respuestas
D

#2813 Eres una IA? xD Esee me ha gustado bastante junto al Little Devil. Se sabe algo de los precios, cuanto creéis? 80€?

1 respuesta
Prava

#2813 what?! O sea que saldrá en PC a la vez que en PS5... pues mira, más peso pierde PS5 day 1 entonces.

2 respuestas
H

#2814 No, solo me gusta saber lo que realmente se me escapa con la consola y lo que no xD

edit: ni idea de precios, pero no esperes que vaya a costar +30€ siendo un indie

hybridtheory

que feo mostrar el astrobot pero que al final sea solo un playground. Haced secuela y enseñad las nuevas gafas malvados

D

Kena pinta a exclusividad temporal o algo similar

1 respuesta
Prava

#2818 en consola, si. En pc no.

susto93

Lo de los fps de RE8 debe ser una broma.