Pues ya saldrán los juegos cuando tengan que salir y estén terminados. Total, si luego los retrasan mil veces.
Recordar que esta tarde tenemos el evento de Warhammer. El año pasado estuvo chulo y mostraron bastantes cositas. Dejo el enlace por aquí:
#42 tenias razón con el evento de xbox extended que es en junio (https://www.gematsu.com/event/xbox-games-showcase-2023-extended)
#93 no se porque no me deja ponerlo desde el móvil, así que he puesto el enlace directamente.
Plaion, Amazon, Razer, Steam? Que tiene steam en mente? porque como no sea algo de la Steam Deck... Razer más de lo mismo, una pseudo deck. Amazon el Blue Protocol supongo, pero Plaion que tiene hoy en día?
Warner Bros me pierde un poco a no ser que estén haciendo algo y no me acuerde
#104 Steam tiene:
Half-Life: Alyx la continuación de la campaña, que la mostraron en el PC Gaming Show del año pasado si no recuerdo mal.
Counter Strike 2, que entiendo que daran la fecha oficial.
Algo sobre Steam Deck.
#104 valve se rumorea un nuevo team fortress, que uno de los actores de doblaje ssubio una foto en las oficinas diciendo que era por trabajo.
#104 Warner es el más claro, tienen Mortal Kombat 1 que ya se anunció oficialmente que el primer gameplay se verá durante el evento.
Ubisoft acaba de anunciar los juegos que se verán
Assassins creed mirage
The crew motorfest
Un juego no anunciado