No existen videojuegos de sanfermines, ni de rafting...

N

De qué no exiaten videojuegos?? -o si existen, son tan malos que ni los consideras-

De qué te gustaría que existiesen?

No los hay ni de sanfermines, ni de rafting, etc...

Agrael120

De banear pesados, estaria bien

18
T

ajajajajajaj

Txentx0

Si que existe un videojuego de los sanfermines. Es un simulador del encierro en el que tu mismo corres. Eso sí, esta criando polvo en algun lugar del inacabado museo de los sanfermines

B

#1 de sanfermines hay un puñado. otra cosa es que no sepas ni buscar y de rafting otros tantos.

http://www.miniclip.com/games/extreme-pamplona/es/

también hay de baneos diarios de MV.

1
Fyn4r

Pero si hay un juego de hacerse presidente de España tiene que haber de todo xd

1 respuesta
T

#6 joder es verdad y que malo es

N

Me gustaria que hubiese un juego en el que eres un rehen de un robo bancario y debes escapar sigilosamente.

Kenderr

Tampoco hay juegos de mimos. Yo quiero ser mimo en la puerta del sol online.

T

pues a mi me gustaría un juego donde pudiese ser un depredador sexual con graficos de ultima generación y soporte al oculus rift

2 2 respuestas
Hernani

#10 cuidado que como algun canadiense vea esto te manda a la CIA a tu casa y te detienen por algo que aun no has cometido.

B

#10 http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-primer-juego-erotico-para-oculus-rift-483536
ya esta en marcha... xd

B

Juego en el que seas un marine (espacial) calvo que luche contra aliens. Nunca he visto uno.

3
Maaarc

Yo busco alguno sobre la Guerra mundial, alguien sabe algo?

Drakea

A mi me gustaría un juego donde en lugar de violar niñas pequeñas, tu eres una niña pequeña que va provocando a los acechadores en el parque.

1day buy

1 1 respuesta
weeheee

Un juego de Wii sobre resistencia antes de eyacular.

T

#15 y el lategame?

1 respuesta
Drakea

#17 Vas subiendo de nivel y adquiriendo habilidades como el "loli flash" que te permite evadir cuando te rodean o el "pantsu~ shot" que es un taunt, para afrontar las amenazas de mayor nivel que van apareciendo.

En el lategame tienes a 50 polygons en el parque disparándote tranquilizantes y el juego se convierte en un bullet hell.

2 1 respuesta
T

#18

Joder lo compro

ScOuT

Como el Soccer Life, pero en bueno :D

Drakea

Ah, y el boss final es Sánchez Dragó.

2
Jorgew

Un juego de cortarte las uñas de los pies. Creo que no hay ninguno.

GlatoR

A mí me gustaría uno de ir por los mejores restaurantes de comida y elegir lo que te de la gana para zampar.

Os imaginais? to chulo ir a un michelin de estos modernos y desí "illo, quiero un japi mi" y el tío me lo tiene que dar, porque como el juego trata de comer lo que quieras en los mejores restaurantes xdxdxd Dios que pasada, seriamos unos trolazos de la ostia.

Ferran Adrià, déjate de nitrógeno líquido y dame un plato de lentejas con chorizo xdxdxd y el tío con la cara de

que guapo, coño xddd quiero que hagan un kiktaster de esos para donar dinero y creen este videojuego. Y si le ponen lolis ya se lo compra medio subforo de juegos y seremos los amotes xd

2 3 respuestas
T

#23

2
ZaZiTa

#23

skamer

#23 Chicote the videogame

Perestroika

Un mmo en el que tu cumplieses el rol de NPCs tanto insignificantes como los que dan quests y es la IA la que actua de jugador, levea, raidea, etc.

Le voy a vender la idea a Molyneaux.

1
GryF

Si le echas imaginación igual te vale..

1
GaRoU

De rafting hay uno muy hardcore:

N

No me habéis respondido ninguno a lo que he preguntado y por ende, estoy muy decepcionado.

1- No he visto un solo videojuego REAL (no un minijuego, sino un videojuego, que puedas comprar en la tienda, por ebay porque ya esté descatalogado o por steam) de SanFermines

2- Tampoco he visto un sólo viodeojuego de verdadero RAFTING, no de una barca inflable y redonda voladora cogiendo monedas a lo supermario, y dando saltos de 30 metros. Estoy hablando de un simulador REAL, coño.

3- Sólo un forero ha puesto un video sobre un juego de toros, gracias.

4- Sigo buscando un juego en el que te encuentras en una situación de rehenes, como tal, en un atraco a un banco y has de salir de ahí sin que los ladrones se den cuenta .

Usuarios habituales