En fisico si le tengo muchas ganas y es de esos juegos que + el multiplayers es de horas, pago los 60 o si es un juego que nadie le importa un carajo pero necesita apoyo para que lo sigan distribuyendo, lo compro de lanzamiento (y que me guste claro).
Hay gente que se compra muchos juegos de lanzamiento, pero tambien lo venden al mes, recuperan la inversion y es como un alquiler más largo, eso no pasa en Digital, asi que lo de la regla de los 20 si la aplico al PC, porque pagar 60 euros en algo que no vas a poder recuperar nada más que los cromos, que son centimos es demasiado porqueria, tendria que ser algo muy excepcional para gastarme esa pasta en digital
Aunque bueno, ahora la gente en consola puede comprar juegos aun más baratos que en PC (lanzamiento), se hacen cuenta coreana (que los juegos son más baratos) y comparten cuenta, asi le sale a menos de la mitad fisico y pueden jugar online.
Cuando se lanzan las ofertas digitales ¿Sabes como se distribuye? tengo bastante curiosidad la verdad, siempre me he preguntado eso, para saber si comprarlo original le vale a la desarrolladora algo y no solo a la distribuidora.