Prefiero 200 veces un Remake del 8 o el 9. Pero si no sacan del 7 con la tanda de fanboys que tiene del 8 y del 9 me puedo olvidar.
Como salga rmk de este ya puede venir con el rmk del VIII y IX de la mano, aunque con que salga solo el rmk del IX me conformaria.
sinceramente un remake del FVIII lo encuentro mucho más jugoso y apetecible.
Qué demonios, éste tambien me gustaria mucho
VIII es mucho más jugable a dia de hoy que VII, por eso VII necesita el remake.
Te sangran muchisimo más los ojos, la traduccion es nefasta, y además es el mejor juego de la historia así que es normal que sea el más aclamado ;>
Yo espero que sigan sin hacer el remake hasta dentro de 2 ó 3 generaciones más. Ahora mismo lo único mejorado serían los gráficos y yo quiero hacer omnilátigos con kinect.
Aunque si por mi fuera no sacaba un remake hasta que sustituyesen los gamepads por electrodos en el cerebro.
El VIII mas jugable ¿ El 8 jugablemente era el horror en mi humilde opinion y tiene el sistema de combate mas nefasto de toda la saga. Eso de darle tantisimo protagonismo a los enlaces y tener que estar invocandolos constantemente ( con el coñazo que suponia) me parece de lo mas pesado del mundo. Y la trama mas que un Final Fatasy parecia un culebron . Llegar de final fantasy VII y encontrarte con tantisimo drama adolescente dolia, dolia muchisimo. Eso si, graficamente fue espectacular y tiene el mejor subjuego de toda la saga ( el de cartas ) . Por suerte llego final fantasy IX despues y me hizo olvidar el 8 de un plumazo. Y en mi opinion incluso es superior al VII. Una putada por que es sin lugar a dudas es mas infravalorado de toda la saga ( y el mas facil )
#154 Tengo miedo de que eso pueda ocurrir, es más, creo que es lo que harán, poner pasillo y elegir destino y bye mapamundi y todo con lo q mola
#164 Claro que es más jugable, si un juego ha envejecido mal, es FFVII. Que a ti no te guste el sistema de enlaces o combates de VIII es una opinion respetable, pero es tuya. A dia de hoy, y mira que adoro VII sobre todas las cosas, se me hace mucho más facil y ameno jugar a cualquier otro FF de Snes, Psx o Ps2 que a FFVII, que se hace super tedioso por todas las limitaciones tecnicas y estéticas que tiene, pese a ser un juego muy superior.
El VIII horror? Menuda burla, es el juego de consola que mas horas he podido jugar con diferencia abismal al resto. El IX es un insulto a esta saga.
Ya estamos con la estupida discusion, pues venga yo me apunto, decir que el IX es un insulto a la saga tiene tela, eso SI que es un insulto.
Buenas noches.
Ojala hiciesen remake del 8
El 7 esta sobrevalorado!
No, el mejor es el 9!
Yo soy un friki gafapastas y afirmo que el mejor es una de las ñordas 2D de Nes/SuperNes
Desde el Final Fantasy X Square no levanta cabeza
Lo que tenia que hacer es rescatar [franquicia cutre "X" de hace 15 años] que esos si que molaban.
Square no es la misma desde que se fusiono con Enix
Creo que con eso ya podemos cerrar el hilo.
Mola estas discusiones que teneis con los argumentos que dais xD
-FF7 una mierda?Si fue al que mas me vicie...el 8 si que era una mierda que solo me pase hasta el disco 2...
-El 8 una mierda?Pero si es al que mas vicie,el 9 si que era una meirda que no pase de la primera cinematica...
Esos son todos vuestros argumentos,me encanta.
#170 Dentro de la saga Final Fantasy VII y VIII son los insultos y IX es un homenaje a toda ella.
FFVII>>FFIX>FFVIII>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto (el X es una mierda y está hipermegaultrasobrevalorado)