No habrá remake de FFVII por ahora

Pseudodiego

Prefiero 200 veces un Remake del 8 o el 9. Pero si no sacan del 7 con la tanda de fanboys que tiene del 8 y del 9 me puedo olvidar.

1 respuesta
Birras_cs

Como salga rmk de este ya puede venir con el rmk del VIII y IX de la mano, aunque con que salga solo el rmk del IX me conformaria.

B

Ojala yo me pudiese olvidar de VIII :qq:

3 1 respuesta
Denian

Le quitaran el mapa mundi y le añadiran un pasillo.

7 3 respuestas
H

< todo

todo

ZaGo

#149 #150 #151 Aún queda gente sensata en este foro :)

#153 Haremos como que no has dicho nada... :mad:

Ifz44

#154 xDD

Yo personalmente, tengo miedo. Prefiero que no lo toquen y si realmente hacen un remake, que cambien lo mínimo, pero mínimo. Que no estropeen esa obra de dios.

1
Link34

Globo sonda para dar cuenta de lo que se hablabla en el hilo de 3DS? En mi humilde opinión, si

1
AG

Tal y como está Square-Enix ahora, prefiero que se dejen de remakes.

2
GrN

sinceramente un remake del FVIII lo encuentro mucho más jugoso y apetecible.

Qué demonios, éste tambien me gustaria mucho :)

1
Fdkn

VIII es mucho más jugable a dia de hoy que VII, por eso VII necesita el remake.

Te sangran muchisimo más los ojos, la traduccion es nefasta, y además es el mejor juego de la historia así que es normal que sea el más aclamado ;>

5 1 respuesta
Sust0

Yo espero que sigan sin hacer el remake hasta dentro de 2 ó 3 generaciones más. Ahora mismo lo único mejorado serían los gráficos y yo quiero hacer omnilátigos con kinect.

Aunque si por mi fuera no sacaba un remake hasta que sustituyesen los gamepads por electrodos en el cerebro.

Lokillo_

#150 tu si que sabes, epic

1
Lizardus

#161
El VIII mas jugable ¿ El 8 jugablemente era el horror en mi humilde opinion y tiene el sistema de combate mas nefasto de toda la saga. Eso de darle tantisimo protagonismo a los enlaces y tener que estar invocandolos constantemente ( con el coñazo que suponia) me parece de lo mas pesado del mundo. Y la trama mas que un Final Fatasy parecia un culebron . Llegar de final fantasy VII y encontrarte con tantisimo drama adolescente dolia, dolia muchisimo. Eso si, graficamente fue espectacular y tiene el mejor subjuego de toda la saga ( el de cartas ) . Por suerte llego final fantasy IX despues y me hizo olvidar el 8 de un plumazo. Y en mi opinion incluso es superior al VII. Una putada por que es sin lugar a dudas es mas infravalorado de toda la saga ( y el mas facil )

4 2 respuestas
Sust0

#164 Desde luego el final del IX es superior a cualquier otro.

1
locof

Pero se sabe algo seguro? No era más probable que fuera un remake de DQVII?

Prostyler

#154 Tengo miedo de que eso pueda ocurrir, es más, creo que es lo que harán, poner pasillo y elegir destino y bye mapamundi y todo con lo q mola :(

GaLiaNBeaST

#154 Creo que vas por buen camino.

Fdkn

#164 Claro que es más jugable, si un juego ha envejecido mal, es FFVII. Que a ti no te guste el sistema de enlaces o combates de VIII es una opinion respetable, pero es tuya. A dia de hoy, y mira que adoro VII sobre todas las cosas, se me hace mucho más facil y ameno jugar a cualquier otro FF de Snes, Psx o Ps2 que a FFVII, que se hace super tedioso por todas las limitaciones tecnicas y estéticas que tiene, pese a ser un juego muy superior.

1
cityhunter

El VIII horror? Menuda burla, es el juego de consola que mas horas he podido jugar con diferencia abismal al resto. El IX es un insulto a esta saga.

2 1 respuesta
_Akiles_

Ya estamos con la estupida discusion, pues venga yo me apunto, decir que el IX es un insulto a la saga tiene tela, eso SI que es un insulto.

Buenas noches.

1
alejo

Ojala hiciesen remake del 8
El 7 esta sobrevalorado!
No, el mejor es el 9!
Yo soy un friki gafapastas y afirmo que el mejor es una de las ñordas 2D de Nes/SuperNes
Desde el Final Fantasy X Square no levanta cabeza
Lo que tenia que hacer es rescatar [franquicia cutre "X" de hace 15 años] que esos si que molaban.
Square no es la misma desde que se fusiono con Enix

Creo que con eso ya podemos cerrar el hilo.

2
SpiuK

Mola estas discusiones que teneis con los argumentos que dais xD

-FF7 una mierda?Si fue al que mas me vicie...el 8 si que era una mierda que solo me pase hasta el disco 2...

-El 8 una mierda?Pero si es al que mas vicie,el 9 si que era una meirda que no pase de la primera cinematica...

Esos son todos vuestros argumentos,me encanta.

B

#170 Dentro de la saga Final Fantasy VII y VIII son los insultos y IX es un homenaje a toda ella.

1 respuesta
H

Para qué queréis un remake teniendo el original? No es tan bueno como decís?

5
roflmao

IX es el homenaje a la saga y el mejor de ellos.

1
Gaseosus

FFVII>>FFIX>FFVIII>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto (el X es una mierda y está hipermegaultrasobrevalorado)

B

Hablando de FFX, no es genial saber que SQE está haciendo cosas en HD con FFX y con FFVII no?

1
AoShi

Buag, que pesados sois algunos con tal de destacar. Y todo porque son juegos mundialmente reconocidos y alabados, no es cool no? :palm:

Fdkn

El X es hacer un port con 4 tonterías y el VII hay que remakearlo desde 0 >.>