No lo entiendo

R

Haber en el natural 3.0 en algunas pantallas se compra?kmo?help me

Snake_vva

si mira pones b-4-3 y te sale una Machine gun

despues b-8-4 y te sale un gorge en bolas...

Tio arriba tienes un gran MANUAL el cual puedes ver ke esto n es el Cs compañero

CABESAIGUEVO XD

BrUn

no tienes que comprar nada, si consigues una arma diferente a la que tienes habitualmente, es que te la ha dado el Comm ( comandante, el que se mete dentro de esa silla que hay ), eso pasa en los mapas NS, pero en los CO es otra historia.

Leete los manuales, lo entenderas mejor

PD: snake tampoco hace falta q t pases

Iz4n

snake yo tambien fui csero feoh! y ademas cuando tu empezastes a jugar al ns no sabias para k era un recurso...ejem ejem ejem xD

R

Snake....haber tu k ers tonto?no tenia el boton secundario configurado........en la 3.0 compras tu las armas en muxas pantallas!

Snake_vva

hola que tal ^^

Pikachu

no seras que llamas comprar al sistema de niveles de los combat?

es lo unico que se me ocurre

kuDe

asi da ganas de q la gente juegue al ns.

Pir4t4

Haber en el natural 3.0 en algunas pantallas se compra?kmo?help me

Hola Rico, haber en el NS3.0 hay mapas combat y mapas classic

en los mapas combat cuanto mas mates, mas niveles consigues. Estos niveles son canjeables por lvls de armor o weapons, motion, resuplie (balas y vida) catalist, jetpacks HA, y las distintas armas (SG, HMG o GL)

Esto solo ocurre en los mapas co_ pues no existe commander y los mapas son bastante mas pequeños que los otros. En el classic para adquirir algo, debe proporcionartelo tu commander.

Espero que esta respuesta te sirva de ayuda por que veo que algunas de las de arriba no valen ni para limpiarse el..

MedPack | Chano_x

Tema cerrado

Usuarios habituales